Evolución del precio de la Plata I

NO, el Banco de España te aceptará las monedas emitidas que garantiza, como por ejemplo los k-12. Y en Australia imagino que SÍ te aceptarían cambiar ese Koala, pero por su valor facial, es decir 1 AUD y que no tiene ningún sentido, ya que equivale al cambio de hace unos minutos a 0,6277 Euros...

Creo que en México, no sé si todavía se realiza el cambio por las Libertades, que aunque son Rounds, se cambiaban por su peso en Plata de acuerdo a la cotización que existiera en ese momento...

Saludos.

Hola, Buenas Noches: Muy interesante lo que os dejo... Viene a confirmar nuestras sospechas de que hay "algo" alrededor de la Plata que NO "cuadra"... En los EE.UU. hay un fuerte desabastecimiento del metal "plateado" en el mercado minorista y donde se está pagando bastante sobre Spot sobre el precio que indica el "papel"...

Saludos.

Muy interesante la nota de prensa.

Pero las curvas siguen indicando tendencia bajista, ¿no?

¿ Crees fernandojcg que de repente puede pegar un giro del 360º ?

CARGAMOS ??? 😛

Hola, Buenas Noches: Muy interesante lo que os dejo... Viene a confirmar nuestras sospechas de que hay "algo" alrededor de la Plata que NO "cuadra"... En los EE.UU. hay un fuerte desabastecimiento del metal "plateado" en el mercado minorista y donde se está pagando bastante sobre Spot sobre el precio que indica el "papel"...

Saludos.

Hola, amador: La tendencia de la Plata es BAJISTA, al menos en mi modesta opinión, y pienso que ahora está algo "estabilizada" porque el resto de Materias Primas han tenido un tirón al alza y lo que ahora "toca" vigilar es la evolución del Cobre... que también es terriblemente BAJISTA.

amador, un giro de 360º en la Plata, NO lo veo en estos momentos y soy de la opinión que esto se produciría antes en el Oro, al menos mientras persistan las "tensiones" de todo tipo y que todos, a estas alturas, ya conocemos. Ahora bien, si eso se produjera en el Oro, estoy convencido de que la Plata le seguiría casi a la par, pero claro me estoy refiriendo a una situación de carácter "extremo"... es decir, de que algo realmente importante se "caiga".

Estoy convencido de que veremos precios más bajos en la Plata, pero el quid de la cuestión es cuál será el par EUR/USD en cada uno de esos momentos, por tanto ya ves que doy "margen" a una posible caída... Y luego me temo que NO vamos a poder adquirir físico al precio que indica el "papel" y ya lo estamos viendo, de manera que con precios más bajos deberíamos notarlo todavía más en el mercado minorista.

¿Qué hacer? Para los que vayan "cargados" y deseen acumular más, pues esperar... Y para quienes van más "flojos" ir comprando sin demasiados "agobios", ya que estos precios a largo plazo parecen muy interesantes.

Saludos.

¿Cómo veis la colección de 6 monedas de la Mint de Canadá sobre fauna salvaje?

Me sale por unos 140 euros en una Web alemana y me parece muy bonita en las fotos.

Pero como hay tantas críticas a la Mint de Canadá por las manchas de leche me lo estaba pensando.

Gracias

Hola, amador: Está bien esa colección y yo la tengo, al igual que la actual sobre las "aves"...

Saludos.

Gracias fernando !

De las aves me falta el búho que compraré aprovechando el pedido, que ya la tienen.

Comprarías más de un búho por la revalorización ?

Sólo valen un euro más que el buillón justo al salir y parece que se revalorizan más. Las del año pasado de aves ya valen 3 euros más.

Saludos

Buen finde

Hola, amador: Está bien esa colección y yo la tengo, al igual que la actual sobre las "aves"...

Saludos.

La plata tentando los 14$/Oz...resistirá?

cuando suelen salir las nuevas onzas de por ejemplo kookaburras , koalas , pandas ,britanias?
hay un mes en concreto que salen mas o menos todas , a fínales de año?, o cada una va a su bola según fabricantes? ,,,,
gracias

Hola, Buenas Tardes:

# amador: Puedes comprar más de un "Búho" si te apetece. Nadie te garantiza nada, pero de aquí a "X" años esa moneda puede haberse revalorizado bastante y eso sin ser nada del otro mundo...

# Zain: Yo no creo que la Plata aguante en los $14 y, de hecho, NO podemos considerar que ése sea un fuerte soporte, ya que cuando lo quisieron "probar" lo rebasaron fácilmente. Sigo pensando que seguirá la estela del Cobre, a no ser que suceda un "imprevisto" bastante SERIO...

# timi: No estoy muy al día en cuanto a las salidas de las monedas, pero a partir de ahora tendrían que ir saliendo los distintos modelos para el 2016. Imagino que las veremos más pronto que tarde en los comercios minoristas.

Saludos.

Por ahí ya anda el kanguro 2016 de 1 onza a la venta, también la he visto bajo reserva con entrega en 2016.

Qué opinión os merece ésta moneda?

Por ahí ya anda el kanguro 2016 de 1 onza a la venta, también la he visto bajo reserva con entrega en 2016.

Qué opinión os merece ésta moneda?
A mi me gusta. Tengo prepedidas y como se bonita en mano re-pediré.
En el tema "revalorización", si cambian el diseño cada año creo puede ser buena a largo plazo. Pero esto lo tendrán que decir los expertos, ya que yo soy aun novato.

A mi me gusta el diseño, veremos en mano que tal es.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

En principio, este Canguro de la Perth Mint sale a un precio interesante e igualando la pureza de la Plata que tienen las Maple Leaf y sin sus posibles "inconvenientes".

Teniendo en cuenta la calidad de los diseños en las monedas australianas, este Bullion no tiene nada que ver con las mismas, pero resulta muy interesante y a futuro podría llegar a dar mejores retornos que otras monedas del mismo tipo.

Lo que quiero matizar es que es Bullion y no Premium... Otra cosa, es que con el tiempo lo vaya adquiriendo como, por ejemplo, ha sucedido con las canadienses que he comentado anteriormente con el conforero amador.

Y como "complemento" os dejo esto...

-

Saludos.

Última edición:
Llamémosle "bullion bonito" jejeje...

yo hace algunos días que me la miro , estoy por reservar algunas ,,,,😛ienso:😛ienso:

Yo las Kangaroo las tengo desde el 93 al 2015 en PROOF, pero de estas en BU voy a cargar como un par de tubos minimo, es muy bonita y tiene un precio espectacular y de aqui a que salga puede que mas aún, por lo que... "that is the question" , hacer precompra al precio actual o esperar que salga y comprar al precio que este entonces? 😛ienso:

En una "güeb jalemana" ya tenían los canguros.

Las he pillado a 15.41 en el bajón de la plata de esta tarde.

Ha caído un tubo de canguros, los 6 animales salvajes de Canadá y un par de "búhos" que completan la serie "aves de presa".

Ah !!! y un par de "Monos" de la Lunar. Ya estaban !!!

Salu2

Yo las Kangaroo las tengo desde el 93 al 2015 en PROOF, pero de estas en BU voy a cargar como un par de tubos minimo, es muy bonita y tiene un precio espectacular y de aqui a que salga puede que mas aún, por lo que... "that is the question" , hacer precompra al precio actual o esperar que salga y comprar al precio que este entonces? 😛ienso:

Si karlillobilbaino, es verdad, hay que mirar mucho en que web.

Algunas tienen los gastos de envío pogre al pedido y no sale mal del todo.

Además acabas aprendiendo algo de alemán, porque la mayoría no tienen versión en inglés y de español ni hablamos, a excepción de la de Necho 🙂

A veces les he escrito correos en inglés y no se dignan en contestarme. Los alemanes son muy suyos.

Cuidado con darle al botón "abbrechen" que es cancelar 🙂 y toca volver a empezar ...

Y los gastos de envio amador? mucho o poco? porque esa es nuestra gran lacra... jeje

Puedes decir por aqui o por privado la web alemana amador, gracias!!

Me uno a la petición a amador para que diga la tienda, aquí o por mp.

Gracias.

Esa era la idea de mi post, al menos que pusiese gastos de envio y si ya ha hecho mas compras 😉

Aunque suelo ser fiel a mis vendedores 😛

Interesante lo que dice Amador. Tal vez sea el momento de comprar bullion.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver