Evolución del precio del Oro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un par de noticias interesantes...

-

-

Saludos.

no olvidemos el factor iluminati

: )

vaya. .. pues cuando lo escribía con el telefonillo me pareció bastante acertado y ocurrente, a la par que gracioso, jejej

Los iluminati necesitan TU ORO para regenerar la atmósfera de su planeta. insisto en que para ellos es una cuestión vital.

Saludos

Esto es muy RELEVANTE. Vale la pena que "perdáis" algo de tiempo...

-

Saludos.

vaya. .. pues cuando lo escribía con el telefonillo me pareció bastante acertado y ocurrente, a la par que gracioso, jejej

Los iluminati necesitan TU ORO para regenerar la atmósfera de su planeta. insisto en que para ellos es una cuestión vital.

Saludos

jejeje, esa historia no la conocia. En ese caso, debe de haber unos cuantos iluminati leyendo el foro y cazando pistas. 🙂

🙂

" en los próximos días emitirá otro comunicado para explicar detalles como el nombre de la nueva moneda, su tipo de cambio y dónde podrá adquirirse, "

Última edición:
🙂

" en los próximos días emitirá otro comunicado para explicar detalles como el nombre de la nueva moneda, su tipo de cambio y dónde podrá adquirirse, "

Jorobar, no lo permitirán. USA va a arrasarlos.

Monedas de oro, plata o cobre ¿qué se han creido? :roto2:

NO, timi, no creo que esa noticia que enlazas tenga nada que ver con el fuerte bandazo de hoy en los MPs. Esa reacción, quizás, se deba más a una reacción "defensiva" ante la reunión del G-20 de este fin de semana. Es lo más lógico y más si observamos que el movimiento se ha visto acompañado también en los Bonos y Divisas.

Y dejo unas cuantas informaciones interesantes... Curiosamente, todas relacionadas con Rusia.

-

-

-

Saludos.

Buenos días...

pues, joer, si no les funciona y derriban el avión se pudo liar parda. Verdaderamente impresionante el gesto de Rusia.

Ciertamente el incidente del USS Donald Cook es el suceso más desconcertante de la crisis de Ucrania. Ud fernando es el entendido en cuestiones militares pero me da la sensación que la flota de EEUU de superportaviones (sin blindaje) y sin sistemas aegis de disparo se quedan en na...

Comparto la opinión sobre la reunión del G20... fuera del mundo anglosajón y occidental parece que sí que hay un verdadero debate sobre el Oro y la moneda tangible. Quizá haya alguna información que desconozcamos.
El anuncio del E.I no es un brindis al Sol.

el crude-oil ya tocó los $75
el USD creo que también toca recortar

Permaneceremos atentos al movimiento de pelvis

pero que güena está

🙂

Saludos

Última edición:
Hola, atom ant: Militarmente, se considera que los portaaviones deberían ser cosa del pasado o bien haber sido sustituidos por otros de menor tamaño y más ligeros, por tanto con mayor capacidad de maniobra. Sin embargo, atom ant, has de considerar que los portaaviones van dentro de lo que se denomina "Grupo de Batalla" y que -en el caso de los americanos- están compuestos por un gran número de buques, aparte de de una fuerte protección aérea y submarina. NO, no es tan fácil, el "tumbar" a uno de esos monstruos mar1.

No es menos cierto que los rusos tienen el arma adecuada, es decir el misil Raduga Kh-22M y trabajan en una versión mejorada y que será el Kh-32. De hecho, el Sistema SP4-1 Aegis se creó para combatir este tipo de "amenaza".

En cualquier caso, creo que los americanos cuentan con otros sistemas defensivos y atacantes que no conocemos y es que pienso que los americanos están mucho más avanzados teconológicamente que el resto de "potencias". Quizás, Rusia sea el único "grano en el pandero" que tiene, pero tampoco la veo con capacidad para derrotar a los EE.UU.

Dejo unos enlaces interesantes...

-

-

Saludos.

Última edición:
Buenas noches a todos.

En lo referente al articulo de Muyer, creo que los que afirman que es necesaria una guerra para regenerar la ecomia, o la sociedad, o lo que cuernos crean que se va a regenerar andan un poco confusos.
A los USANOS les vino bien la wwii porque fué fuera de sus fronteras, no se afecto su capacidad de producción, y para más inri, el resto del mundo conocido estaba en ruinas y se hicieron con el oro de los europeos a cambio de la resurrección de Europa.

En la tesitura en la q

---------- Post added 15-nov-2014 at 19:14 ----------

En la tesitura actual, con todos los gobiernos endeudados hasta la medula, tensiones geopolitacas Este Oeste que salen chispas, y el poder destructivo de las armas de destruccion masiva, no solo no se regeneraria nada, sino màs bien nos iriamos todos al garete.
Otra cosa es que los USANOS no quieran reconocer que sus QE1 QE2 QE3, y ahora la QE4 Japonesa, no solo no ha servido para revitalizar la economía, desde su base, sino todo lo contrario, el dinero se ha quedado en las manos equivocadas, y han seguido engordando las burbujas, la de las deudas soberanas, la de los mercados bursatiles, los bolsillos de la Elite se han llenado con la miseria del pueblo, y antes de que les explote en sus morros, que hacen? UNA GUERRA ES LA SOLUCIÓN, NOS CARGAMOS A 6000 mm DE PARDILLOS y luego vuelta a empezar. Pero creo que esta vez si hacen eso se cargan todo, nos quedaría un planeta yermo, perecid, y los pobres que siguieran vivos despues de ese holocausto, preferirian haber perecid tambien.

saludos.

Ahí os dejo unas cuantas noticias en Inglés que he seleccionado...

-

-

-

Saludos.

En cualquier caso, creo que los americanos cuentan con otros sistemas defensivos y atacantes que no conocemos y es que pienso que los americanos están mucho más avanzados teconológicamente que el resto de "potencias". Quizás, Rusia sea el único "grano en el pandero" que tiene, pero tampoco la veo con capacidad para derrotar a los EE.UU.

Apelar a "sistemas desconocidos" es un no-argumento y sirve para todo el mundo. Qué no tendrá Rusia escondido en la manga? La mayoría de los sistemas rusos son asimétricos, diseñados especialmente para la amenaza gUSAna.

En Siria quedó clara la capacidad de Rusia para disuadir a los EEUU de imponer sus rutinarias zonas de exclusión aérea y ataques Tomahawk. Prece que Rusia derribó en vuelo las primeras salvas Tomahawks lo que condujo a que los EEUU desistiera del ataque al ver lo inútil de su intento.

EEUU y Rusia tienen ejércitos con misiones diferentes. Mientras el primero sirve muy bien al pillaje de naciones débiles, el de Rusia tiene como misión impedir que los piratas sajones campeen por su zona de infuencia. En este contexto Rusia tiene todas las de ganar, EEUU no tiene capacidad para luchar con un ejército de verdad y además en terreno ajeno. Lo que ocurra fuera de su zona de influencia a Rusia se la trrae floja.

# Fran Bueso: Es tu opinión... Y yo creo y pienso lo que me parece. Estoy en mí derecho al igual que tú. Por cierto, en temas militares no creo que me puedas enseñar nada...

Saludos.

Por cierto, en temas militares no creo que me puedas enseñar nada....

No criticaba tus conocimientos militares, que sin duda serán inmensos.

Criticaba la falacia de apelar a "sistemas desconocidos" en un torpe intento de justificar una supuesta superioridad gUSAna mas dudosa cada dia que pasa.

Puesto que son "sistemas secretos", lógicamente y a pesar de tus grandes conocimientos, tampoco tú puedes enseñarnos nada de nada. Mejor ni los hubieses mencionado.

Última edición:
No criticaba tus conocimientos militares, que sin duda serán inmensos.

Criticaba la falacia de apelar a "sistemas desconocidos" en un torpe intento de justificar una supuesta superioridad gUSAna mas dudosa cada dia que pasa.

Puesto que son "sistemas secretos", lógicamente y a pesar de tus grandes conocimientos, tampoco tú puedes enseñarnos nada de nada. Mejor ni los hubieses mencionado.

En fin, como siempre digo, cada cual sabe lo que sabe... Es tan "interesante" lo que propones, es decir entrar en polémica gratuita, que voy a pasar de ti y me voy a ver el partido de fútbol. Seguro que será más distraído... ¡Buenas Noches!

En fin, como siempre digo, cada cual sabe lo que sabe... Es tan "interesante" lo que propones, es decir entrar en polémica gratuita, que voy a pasar de ti y me voy a ver el partido de fútbol. Seguro que será más distraído... ¡Buenas Noches!

Te sugiero que si te molestan las respuestas que con tus mensajes claramente pro-gUSAnos provocas, te vayas a ver al partido y no vuelvas. A tu edad no está el corazón para ciertas cosas.

Tan difícil es discutir ideas sin atacar a las personas que las exponen? Ambos tenéis ideas interesantes, no sé por qué entráis en esa absurda «mutua destrucción», entiéndaseme la metáfora.

Interesante aporte, del hilo del Bitcoin.
MODERADORES, no lo mováis otra vez, proviene del hilo de Bitcoin pero trata sobre impuestos, no sobre Bitcoin:

Creo que no me he explicado bien ...
Independientemente del porcentaje que se tenga que pagar por el impuesto de patrimonio y del importe a partir del cual hay que pagar el impuesto, hay que declarar el patrimonio a partir de una cantidad que no tiene porqué ser la misma a partir de la cual se paga el impuesto. Como está transferido a las comunidades, ese porcentaje y ese importe varían. También varía la cantidad a partir de la cual, tributes o no por el impuesto, estás obligado a declarar tu patrimonio.

Pero lo que está claro es que se trata de unos cientos de miles de euros. Eso quiere decir que de un año para otro tu puedes declarar una cantidad similar al mínimo de declaración obligatoria más lo que hayas podido ganar en ese año, no más.

Por ejemplo, si la obligación de declarar empieza a partir de 600.000€ de patrimonio, no puedes pasar de no declarar nada a declarar un patrimonio de 12 millones de euros al año siguiente porque, al menos, 11.400.000 se considerarían renta de ese ejercicio y está claro que ibas a tener que pagar bastante más que un 1%. No por patrimonio, pero si por renta. Por la afloración de incrementos de patrimonio positivos. Ahí es donde, si no los declararas, podrías incurrir en delito fiscal porque, obviamente, la cuota del impuesto sobre la renta de 11 millones y pico es bastante mas de 120.000€ ...

Es decir, por debajo de la cantidad en la que no es necesario hacer declaración de patrimonio, todo el monte es orégano. Pero a partir de ahí se ponen de manifiesto incrementos patrimoniales que, al aparecer, tributan por renta. Y, si no puedes demostrar que se han generado en más de un año, te los fruta como renta de un solo año. Del ejercicio en que se ponen de manifiesto.
Desde el momento en que haces declaración de patrimonio, solo hay que compararla con la del año anterior para saber con exactitud cual es ese incremento patrimonial que tributará por renta.

Espero que haya quedado más claro ahora ...

Última edición:
Hola, Aro: Gracias por la aportación adjunta. De lo "otro" paso, no tiene ningún interés para mí... Y sigo con "mí" hilo y lo dejaré cuando me de la gana...

Dejo una información que nos debe hacer "pensar"...

-

Saludos.

Creo que no es justo que ataques a Fernando...es un forero con muchas tablas y mucha sabiduría y rigor en lo que dice...hace tiempo que lo sigo y me gustan sus opiniones...aquí se esta para aprender de todos positivamente...

Le aprecio como forero, pero tiene el defecto de pontificar y ofenderse cuando le señalas sus errores. Además es pro-gUSAno, y eso no se lo perdono. A los propagandistas del maligno ni agua.

Mira, Fran Bueso, ya te he dicho que cada cual sabe lo que sabe... y con eso pretendo cerrar una polémica que no lleva a ningún sitio... ¿No te parece?

Sin embargo, creo que me has leído muy poco, por no decir casi nada... En este hilo, casi todo el mundo sabe que soy anti-americano, entendiendo como tal al Imperio y su Sistema asociado. Y excluyo a la población americana de la que aprendí bastante en su momento. Y, además, también es sabido que entre Obama y Pilingui siempre me he decantado por éste último, aunque en lo personal haya cosas que no me gusten de él, pero evidentemente eso es cosa mía y la opinión es "libre"... ¿No?

En este mismo hilo cuando la crisis de Crimea/Ucrania se aportó mucha información interesante y de fuentes "solventes", aparte de que ya en aquellos momentos me manifesté a favor de Rusia y contra el intervencionismo de EE.UU./OTAN. En fin, no te digo nada que no puedas comprobar, ya que está escrito...

Si te fijas en tus opiniones también pontificas y cometes errores, pero no deja de formar parte de una "opinión" y que tendrá la validez que le otorguen quienes la lean... Yo, por ejemplo, te leo y veo que argumentas bien, pero no me convence tu posición y luego tienes también tus errores: hablar de una "salva", cuando lo que se lanzaron fueron dos misiles balísticos desde la base de Rota. Uno de ellos destruido y el otro desviado al mar por los rusos. Sobre eso también se dio puntual información en este hilo.

En fin, Fran Bueso, soy un tío bastante dialogante, pero con las ideas muy "claras", evidentemente las mías... Y, la verdad, si no te interesa lo que escribo, pues lo tienes fácil con no leerlo. Yo sí que te leeré -en este hilo-, pero porque me gusta conocer otras opiniones, aunque ello no me "obliga" ni mucho menos a aceptarlas.

# El hombre dubitativo: Gracias, pero yo creo que Fran Bueso es un tío cabal y no hay lugar para lo que yo entiendo que es polémica gratuita.

Saludos.

Última edición:
Le aprecio como forero, pero tiene el defecto de pontificar y ofenderse cuando le señalas sus errores. Además es pro-gUSAno, y eso no se lo perdono. A los propagandistas del maligno ni agua.

Y a mí los que van señalando los "errores" de los demás, me parecen muy faltos de cariño, más que errores, son otros puntos de vista de lo cual es lo que más abunda en este mundo.

No te equivoques, que no se sea pro-Ruso no significa que se sea pro-Usano, para mí en lo particular, ambos bandos son una guano, ¿en serio crees que si Rusa tumba a USA y ésta se queda con el domino mundial; al mundo le irá mejor?

Hay que ser muy pero que muy ingenuo para creerse semejante disparate, transpolando ese símil a España es como creer que si en lugar del PP gobierna el PSOE nos irá mejor (o viceversa).

La guerra no va por que país es mejor, la guerra va de que los gobernados están hasta los cigot de sus gobernantes y es necesario un cambio a raíz de toda esa panda de HDLGP.

Que por una parte en los guano se tiran los trastos y terminando el programa se van juntitos a cenar y emborracharse a sitios que es tu fruta vida podrás pagar, y pagan con lo que te quitan cuando recibes tu sueldo o compras cualquier cosa.

A ver si de una fruta vez nos caemos del guindo, 😛ienso: a menos que estés a sueldo de los rusos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.708
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver