fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.298
Muy bueno este artículo...
-
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Maximum_Trolling: Mira, el mercado del Oro en su vertiente "papel" está tan "manipulado" que es un círculo "vicioso" y que tienen bastante bien controlado. Para que lo entiendas mejor dejo un enlace ya bastante viejo, pero que es muy "ilustrativo"...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Por cierto, hoy tenemos los datos a las 14:30 del "USD Advance Retail Sales" de Junio y a partir de las 16:00 Yellen habla ante el senado en su reunión semestral, apuesto a que estas 2 cosas hacen mover hoy bastante el precio del oro.
Lo que han echo con ese oro es una incógnita, lo mas sensato es...
.
esseri dijo:De todos modos,la batalla usana ahora... tumbar una referenzia de la kual karezen (y éso, desgraziadamente, es lo peor para los metaleros ).
Esseri, eres consciente que el 70% de las Ks que escribes simplemente sustituyen Cs y, por tanto, ni siquiera ahorran caracteres suponiendo que escribieras desde un smartphone? Es por algun motivo ideologico "radikal" o porque es mas "cool"? No comento nada sobre el contenido porque la forma antecede al mensaje, y ésta no justifica el esfuerzo de leerlo.
Es posible que se este conteniendo o forzando a caer el precio del oro físico para que la poca gente a la que le queda algo de oro físico, y que suele ser lo ultimo en deshacerse para pagar deudas,se deshaga de él por miedo a que el oro siga bajando?
No solo posible,sino mas k probable
O el oro que a día de hoy queda en manos de la gente de a pie es insignificante para las grandes fortunas que invierten en oro físico?
Piensas, kon perdon, komo un pobre : Si tiene valor, ni una guano de kolibri es insignifikante para un riko. Es patologiko.
Es posible que detras del precio del oro haya países fuertes (si queda alguno) que lo único que quieren es terminar de empobrecer al ciudadano para someterlo más aun?
A dia de hoy ,y a los hetxos me remito, kualkier metodo en ese sentido es bueno. Y el k komentas, kojonudo ante algunos de entre los borreguetes mas eskurridizos. Miel sobre hojuelas.
Ni tu deklarada aktitud komo lektor el de eskribirlo.
No es maravillutiful k estemos toax kontentax ??? 😉
¿Alguien me puede decir por qué este hilo no tiene chincheta y el viejo sí?
Es que siempre me voy al de la chincheta pensando que es este y me acuerdo de tó cuando me encuentro (una vez más) que es el viejo :vomito:
Es posible que se este conteniendo o forzando a caer el precio del oro físico para que la poca gente a la que le queda algo de oro físico, y que suele ser lo ultimo en deshacerse para pagar deudas,se deshaga de él por miedo a que el oro siga bajando?
O el oro que a día de hoy queda en manos de la gente de a pie es insignificante para las grandes fortunas que invierten en oro físico?
Es posible que detras del precio del oro haya países fuertes (si queda alguno) que lo único que quieren es terminar de empobrecer al ciudadano para someterlo más aun?
Curioso el dato del ratio petroleo/oro y me surge una cuestion:
Las grandes petroleras invierten en oro? Podria ser que ellos provoquen la caida del precio en funcion de si sube o baja el precio del petroleo, para mantener el ratio e invertir en oro en las mismas cantidades independientemente de que suba o baje el petroleo?
Disculpad si he dicho alguna burrada y corregidme.
En 15 días me marcho a Andorra de una escapada a comprar oro, plata y plomo voy a hacerlo bien y voy a comprar el oro y la plata primero... para evitar tentaciones... 🙂
Saludos.
¡Atención! He hecho un análisis técnico más detallado de la plata y he detectado un patrón en el gráfico semanal calcado al que pasó hace un par de años, tanto en precio como en volumen:
You must be registered for see images
En rojo las resistencias, en azul los soportes y en blanco las rupturas de resistencias.
Como podéis observar, se ha producido un triple suelo en las semanas del 23 de junio y la última semana de 2013 así como la semana del 25 de mayo de este año, que se asemeja mucho al triple suelo de las semanas 25 de septiembre y última semana de 2011 así como la del 24 de junio de 2012...
Si la historia se repitiera, la plata debería subir hasta los 25$ para luego bajar a los 20$ y posteriormente romper el soporte de los 18$ y bajar hasta los 14$! Todo esto si se repitiera el patrón, claro, y ya sabéis que el oro y la plata van de la mano...
PD: si baja hasta los 20$ es posible que le meta un largo, para aprovechar la subida, que puede ser temporal o no, hasta los 25$. De momento estoy a la expectativa.