Hola, atom ant: Ja,ja,ja... ¿Angustias? Tú crees que yo puedo angustiarme por una "gilipilez" de estos "pájaros"... Ya he comentado en ocasiones que mis libros de "cabecera" son "El Camino", de Lao-Tsé y "El Arte de la Guerra", de Sun Tzu. Es curioso porque ambos autores son chinos y yo tengo una formación germano-japonesa...
No, si no me preocupa algo que sé que se producirá SI o SI, pues como bien dices en una simple cuestión de "paciencia" o, sencillamente, de seguir como hasta ahora y después todo lo demás ya llegará. De todas formas, ya andamos en el "promedio" de visitas, así que para qué preocuparse... La "protesta" deriva más por facilitar la tarea a la gente que nos pueda leer, pero bueno ya sabemos que algunos tienen una "patata" por "seso"...
No, no creo que haya de cambiar el nombre del hilo, a fin de cuentas casi todos sabéis que yo soy más "platero" que otra cosa, pero bueno considero el Oro como un referente o un "faro" y, además, en este hilo solemos dialogar, informar e incluso "protestar" sobre cualquier cosa y los MPs nos sirven de "excusa" perfecta. ¿No te parece?
Hombre, atom ant, yo llevo muchos años en los MPs y siempre he aplicado en ellos mis particulares conocimientos "fundamentalistas", pero el AT me ha servido en ocasiones para comprar, pero ya sabes que también hay otros condicionantes porque el par EUR/USD también es muy importante a la hora de tomar decisiones de compra y más si se hacen como yo lo hago, es decir en "físico"...
Tú sabes más que yo sobre AT, así que sobre eso no voy a discutirte nada, aunque sí pongo un enlace con un gráfico a diferentes plazos y, en lo personal, el "punto de inflexión" lo observo sobre los $24, pero claro entiendo que vosotros veáis "problemas" en la zona que va de $22 a $24... Si supera con "fuerza" los $24 puede haber una subida brutal y lo que me "extraña" es esa "verticalidad" sin que, aparentemente, haya noticias "nuevas" que la apoyen. Quizás, tus "queridos" anglosajones conocen las respuestas...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
---------- Post added 17-feb-2014 at 20:33 ----------
Repasando las noticias que recibo me he encontrado con una que es muy buena para la Plata... En ella se informa que la India está a punto de construir la planta solar más grande del mundo, y se estima que la demanda anual de Plata para esa planta será de aproximadamente 20 millones de Onzas anuales...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido