Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace dos dias predije que el oro caeria ( al menos a corto plazo ) mientras la crisis en Ucrania siguiera activa . En solo dos dias ha caido casi 20 $
Y creo que seguira cayendo . Lo cual significa que la crisis
en Ucrania NO SE HA RESUELTO . Cuanto mas caiga , peor es la
situacion " que no nos dicen " . Porque el mundo actual se basa en solo
Hola avilada creo que este es mejor sitio, en el hilo de compra intercambio se molestan mucho, si te sales del tema.
Yo también tengo interés en contactar con metaleros es Sevilla, esta claro que somos pocos y dispersos.
En cuánto a la partida de ajedrez, el alfil del euro parece que sigue jugando pero que sólo es un peón de las blancas.
Las blancas no se deciden a mover.
Esperaremos.
Tic tac tic tac....
Una cosa Atom el malo judío cubano este de cha
---------- Post added 06-mar-2014 at 10:55 ----------
chapham tiene el récord de aciertos en el foro. Menudo gurú está hecho.
Que ganas tengo de que se equivoque!!!!
Hola, EstudianteTesorero: Respecto a los "pronósticos" de clapham pues tampoco se ha ansioso del "guión". No me gusta el AT, pero suelo "entender" los gráficos y lo que se ve es "más de lo mismo"... Hasta que no supere los $1400 y luego los $1433 no hay cambio de tendencia y por abajo se pueden ver perfectamente los $1310-$1290 con una posible extensión hasta los $1250. Vamos, es que es así, no hay que "adivinar" nada.
Hola avilada creo que este es mejor sitio, en el hilo de compra intercambio se molestan mucho, si te sales del tema.
Yo también tengo interés en contactar con metaleros es Sevilla, esta claro que somos pocos y dispersos.
No se si es que quizás he sido demasiado sutil, pero evidentemente no creo que clapham haya acertado nada. Mi respuesta, ante la afirmación de que debido a lo de Ucrania el oro "había caído" (20$!), era que según la gráfica había caído solo 10$ después de una subida de 100$, por lo que la "caída" no llegaba ni a corrección.
En cambio, en las Bolsas no ha pasado "nada" y siguen a su "aire". Les importa un "nabo" que la situación socio-política-financiera-económica mundial sea un auténtico "pole"... Bueno, por eso mismo seguimos en los MPs "físicos", ¿No?
Saludos.
He descubierto algo.
Tratando de encontrar el final de la partida, y estoy acorazonado.
Nos lo han dicho.
Esto da mucho miedo.
Creo que hay quien conoce el final.
---------- Post added 06-mar-2014 at 19:46 ----------
Nostalgias fúnebres de Leonard Cohen.
Premio príncipe de Asturias.
Leer en sentido literal The Futuro
Es el rey zain el que habla?
Vale.vale teneis razón el.sitio.de.este mensaje está en conspiraciones.
Vale lo siento.
Joer, habéis visto la caricia que se está llevando el USD??
Quizás algo tenga que ver esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aunque yo más bien creo que es para pillar gacelas, ya que "a río revuelto..." vamos, eso de volatilizar las cotizaciones.
Pienso que la bajada del usd y yen se debe más a la inacción de BCE que a otra cosa...
Tienes que estar registrado para ver este contenido