Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy haciendo inventos compartiendo un documento (gracias Aro y Fernando)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Deberia haber alguna opción de "link abierto" de manera que podamos descargarlo sin tener que crear una cuenta de dropbox, si no la encuentras avisa.
Pero la cuenta, (que no lo sabía) es gratis no?
No obstante, si algún forero sabe, que me lo diga.
Si,si, es gratis. Pero la diferencia entre ofrecer un link de descarga directa y tener que crearte una cuenta para descargarlo, a la hora de difundir un documento, es de 10:1 o 20:1.
Mira si has seguido estos pasos o no ("enlace publico"):
El cerco continúa cerrándose...
Esto nos crea una gran dilema
¿Servirá de algo hacer compras de MPs con factura y todo legal? o ¿Les pondremos en bandeja a estas sanguijuelas absorbe-sangre todo el fruto de nuestro esfuerzo?
Este tipo de cosas hacen que con un sólo click puedan saber lo que tenemos y donde lo tenemos (pagos, transferencias, retiradas de efectivo, compras online, que compramos, direcciones de envío, etc.), no me gusta para nada la idea, quizás haya que plantearse lo de comprar de manera anónima, al menos podremos dejar algo fuera de su alcance.
Quizas la solucion este en sacar fuera de España toda la pasta que preveas invertir en metales (iNG Luxemburgo) y pagar a tiendas extranjeras a partir de dicha cuenta.
Jorobar, atom ant, no me fastidies, espero que no sea verdad que ves ese programa de guano... Yo T5 no la veo más que cuando hago zapping, aunque la verdad es que soy poco dado a ver la TV. Demasiada guano...
Hola Fernando, hace tres semanas o así que estoy siguiendo los resúmenes diarios que cuelgan en internet y reconozco que me ha enganchado. No sé quienes son la mayoría de los participantes pero el proceso mental que sobrelleva un tal Rafa Lomana ha captado mi atención... lo de la Pantoja solo era un chiste fácil 😀
Sobre el tema del cambio climático me han llegado unos interesantes informes y, una vez leídos, ya veré si coloco algo en este hilo.
Según los expertos hay más de 2/3 de posibilidad de que El Niño se manifieste a partir del mes que viene.