Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasada, atom, cualquiera pudiera editar e interpretar las gráficas que pones.
Yo soy más simple y quisiera compartir algunos documentos. Lo he intentado por dropbox y he tenido muchas quejas.
Dadme la opinión de este enlace, que lo he creado ahora, y creo que no tiene ninguna complicación.
Saludos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
He coincidido con un "come-mar1" que está en el ajo en el tema de una huelga que está sucediendo (hace unos días os puse el link) y me ha comentado que cada vez se está intensificando más.
El tema es que los organizadores intentan darle un alcance nacional y no hay manera, han convocado una rueda de prensa y ningún medio la ha aceptado, el máximo alcance fue que llegaron unos periolistos de El País al final de la jornada justo cuando plegaban e hicieron una foto a la pancarta con 4 tíos (literalmente), supongo que para dar la sensación de que nadie sigue esa huelga.
Para picar al come-mar1 le dije: "¿Entonces parece que controlan los medios de comunicación, no es así?" y el tío me respondió: "¡Anda que no!, por supuesto, si ahora no interesa que se sepa lo de esta huelga".
Le dije que intentara utilizar las redes sociales para dar a conocer la situación, me dijo que lo habían intentado algunos y que es muy difícil (intuyo que los censuran, banean y que hay CMs al loro para no dejar que este tema lo sepa el populacho), así que lo han aparcado.
Por mi cuenta indagué un poco y resulta que en huelgas anteriores han llegado a bajar la potencia de las centrales, esperemos que no lleguemos a tanto. En esta huelga parece ser que ya no están dejando entrar a nadie a currar (salvo servicios mínimos y esenciales, que tampoco interesa cargarse las nucleares 😛 ) al menos de viernes a lunes.
En fin, veremos el desenlace de este tema, iré contando conforme vaya obteniendo mas información.
Pasando a otro tema, me he quedado :rolleye: con esta noticia:
Saqué el link de aquí:
Esto es estropead interesante, os recomiendo encarecidamente leer los links que os he puesto.
Tal y como lo pintan (si reflexionas un poco e intuyes lo que intentan decirte), parece ser que ni con los MPs tendremos suficiente, pero claro, evidentemente si los tienes (junto a otros suministros de emergencia) te darán más tiempo y podrás llevarlo mucho mejor, quizás puedas sobrevivir el chaparrón.
Saludos,
:, llegué a ver gallinas vivas, cajas de cava, muebles en perfecto estado (que igual no iban bien con la nueva decoración de la visillera y tal), juguetes en perfecto estado, electrodomésticos, DVDs, CDs, libros, ropa, etc. (y todo esto lo solían dejar fuera del contenedor, a simple vista) si no es por la vergüenza y la muyer que me acompañaba, seguro que hubiera cogido alguna cosa.