Miembro eliminado 37497
Guest
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Joer, me están contando en el telediario que uno de los terroristas olvidó el carné de identidad en el coche...
sin comentarios.
Siento discrepar (o quizás no), una vez más.
El detalle más RELEVANTE de este ataque extremista violento es que se han utilizado armas y munición de guerra... ¿Conocéis atentados islámicos semejantes en Occidente?
Pues, "reflexionar" sobre ello...
Saludos.
Es que resulta obvio...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Eso me gustaría a mí saber ¿comprar oro ya, o esperar a que baje más?
😛ienso:
Hasta hace poco se decia que el oro iba a bajar, pero si ahora se dice que europa se va a la guano igual es mejor comprar oro antes que los euros valgan menos no?
Fernando dijo:# satu: La evolución del precio del Oro a corto plazo NO es lo más significativo, sino que hay otras "variables" que considerar en este preciso momento: 1º) la devaluación del Euro y 2º) el tema de Grecia.
Hasta hace poco me mostraba negativo, y no descarto que el Oro siga cayendo, pero las dos variables apuntadas son muy determinantes para tomar posiciones, aunque sean "ligeras". De hecho, yo ya lo hice el pasado sábado, aunque en mi caso me moví en función del ratio Oro vs Petróleo, aparte de las otras cuestiones ya citadas.