amador
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2013
- Fruta
- 1.632
Muchas gracias paketazo por el análisis de la plata y esos soportes que nos indicas.
Yo, que no entiendo mucho de mercados, me resulta muy útil, aunque sigo sin comprender como puede oscilar tanto este metal industrial (en su mayor parte). De pasar de 46 USD/onza a 15 es reducirse el precio a la tercera parte.
Se justifican los broker y los futuros como una medida de cobertura y de proteger a las industrias de las oscilaciones y al final se pone en manos de los especuladores ...
Sobre el par EUR /USD no lo digo por ti en concreto ni por la última semana sino por comentarios generales anteriores y enlaces que decían que el USD podría superar al EUR en poco tiempo, incluso para final de 2015 y primeros de 2016 se comentaba.
Bueno, voy a seguir viendo "La Vuelta".
Saludos
Yo, que no entiendo mucho de mercados, me resulta muy útil, aunque sigo sin comprender como puede oscilar tanto este metal industrial (en su mayor parte). De pasar de 46 USD/onza a 15 es reducirse el precio a la tercera parte.
Se justifican los broker y los futuros como una medida de cobertura y de proteger a las industrias de las oscilaciones y al final se pone en manos de los especuladores ...
Sobre el par EUR /USD no lo digo por ti en concreto ni por la última semana sino por comentarios generales anteriores y enlaces que decían que el USD podría superar al EUR en poco tiempo, incluso para final de 2015 y primeros de 2016 se comentaba.
Bueno, voy a seguir viendo "La Vuelta".
Saludos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La plata está más comprometida que el oro en el gráfico del largo plazo, no obstante, para quién quiera jugársela con este metal, no hay duda que la zona de 14.50/15,00$ Oz es una buena opción.
Ahora bien, como los pierda, la rotura de stops a saber hasta dónde la pueden bajar.
Un saludo
amador no creo que me hayas leído en este foro recomendar a nadie que cambiase € por $, más bien llevo semanas recomendando todo lo contrario