alicate, creo que me he explicado mal. Me refería a que las monedas de plata están mas desgastadas que las de oro por el uso, pasaban por mas manos que las de oro.
Solo hay que mirar la época del centenario de la peseta, un duro normalito en EBC se va rápido a unos 100-150€ mientras que una alfonsina normalita en EBC la tienes por menos de 270€ tranquilamente. La plata bien conservada tiene más plus numismático, porque es raro encontrarlas tan bien conservadas como las de oro.
fernandojcg, opino como tu, hace ya muchos años que no tenemos políticos de entidad.
Africanus era un fenómeno. Su forma de hacer o de enfrentarse a situaciones extremas era increíble, eso no se aprende se nace siendo así. Pero para mi cometió un gran error, tardó demasiado en comprender que las guerras no solo se ganan en el campo de batalla, también se ganaban y perdían en el senado.
Nalnalnalnalnalnalnal, la verdad es que yo, entre Aníbal y Africanus no puedo decidirme por ninguno de los dos. Aníbal infligió tales derrotas a Roma que temblaron sus cimientos, aniquilaba legiones a un ritmo tal que sus enemigos no eran capaces de reponer. Mataba más legionarios que Roma producía.
Africanus comprendió el problema al que se enfrentaban y actuó en consecuencia.
De Julio Cesar la verdad es que sé poco, me tendré que poner a ello.
plastic_age Rusia bombardea al EI porque entiende la gravedad del problema. USA no bombardea al EI porque le interesa que este exista.
Si Rusia deja que el EI se salga con la suya, a parte de perder un aliado (de los cuales no anda muy sobrada), pierde sus bases militares en el mediterráneo.
Luego esta el tema de Chechenia y otros territorios de mayoría musulmana que están dentro de su territorio, si el EI va cogiendo importancia es sólo cuestión de tiempo que se traslade el problema al interior de sus fronteras y eso ya son palabras mayores.
No olvides que hace poco que han perdido Ucrania en su área de influencia, y Pilingui opinará que ya va siendo hora de enseñar músculo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido