Hola, Buenas Tardes:
# TheRedHawk: Como yo digo siempre, cada cual tiene que guiarse por sus particulares "percepciones"
y si luego las cosas salen mal, pues las "explicaciones" se deberán pedir a uno mismo...
Eso es fernando. Y prefiero equivocarme por convicciones y actos con fundamento buscado por mi mismo, que dejarme llevar por las opiniones de un tercero. Y si el tercero es de la banca :
: ahi ya ni hablar!
# bankiero: Yo sigo viendo al Oro LATERAL/BAJISTA y parece que quiere "salir" de esa situación, pero de momento NO puede... Vamos a seguir esperando,
ya que las Bolsas siguen descontando el mejor de los mundos, pero los resultados empresariales nos dicen todo lo contrario, así que parece que todo consiste en tener paciencia y seguir "caminando"...
Bajo mi humilde juicio, tenemos esta situación de total desconexión con la realidad por culpa de la masiva inyección de capital en los mercados creada por los bancos centrales, muy especialmente la FED
Saludos.
---------- Post added 20-oct-2015 at 15:20 ----------
¡Ah! y me dejaba esto...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Anda, que no tienen delito estos "pollos"...
¿No estarás poniendo en duda las capacidades gestoras de los gobiernos de España no? Recapacita y piensa por ejemplo cuando hicieron la venta de la mitad del oro físico del BCE :
: No creo que te queden años de vida suficientes para equiparar tal estrategia de inversión!!
Saludos.