Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, en fin, llueve sobre mojado y, la verdad, no debería contarlo pero es que esto ya huele fatal.
Los controles que ejercen los bancos o empresas p o r n o r m a t i v a e u r o p e a a quiénes operan en bolsa, son propios del Big Brother orwelliano (fernando ya está en marcha).
Te preguntan cosas que hasta no hace mucho eran del ámbito privado.
¿Cuánto gana usted?
¿Qué conocimientos tiene de este, este, este este y este producto?
Hay algo que no entiendo.
A ver si alguien me ilumina.
Yo puedo contestar: 3 mil euros al año y de los productos que me dice usted, ni idea o puedo decir 50 mil euros al año y los conozco todos al dedillo.
¿Por qué preguntan eso?
Lo único que se me ocurre es que para, en caso de hecatombe, no les empapeles o amagues empapelarlos.
Recuerdo que es por p o r n o r m a t i v a e u r o p e a.
Es lo primero que te dice la amable señorita cuando te llama por teléfono. Seis veces me han llamado en dos días pero como el teléfono empezaba por 666 (número emblemático) y luego toda una ristra de números pues no he cogido hasta que me he rendido.
Edito: ¿Algún consejo sobre qué contestarles cuando me envíen el formulario? La señorita lo quería hacer por teléfono, yo le he dicho que envíe el formulario por Correos (no por correo).
Hace tiempo pregunté esto, pero la respuesta no me convenció. De hecho ni la recuerdo.
En la situación actual que todos conocemos. ¿Por qué China, India, Rusia, etc compran a manos llenas y Estados Hundidos no?
¿Qué pasa, que son más simple que todos? De eso estoy convencido que no. A día de hoy por desgracia son los que llevan las cosas hacia donde quieren, aunque ya les queda menos.
Con darle a la impresora podrían adquirir a espuertas y llenar esas bóvedas de fort nox que a todos nos da la impresión de que están vacías.
¿Saben algo que el resto no?
¿Dónde está el truco?
USA tiene déficit. No creo que los dólares regresen a USA ni mucho menos, o colapsaría.IRcapo solo un inciso al respecto el oro de USA.
Si por ejemplo yo soy USA y no tengo oro pero tengo tecnología (la mejor que existe), y tu por ejemplo eres China, Rusia, India...y todo país acaparador de oro.
¿Qué piensas sucedería al cabo de 5 años si se instaurase por ejemplo de nuevo el patrón oro?
¿piensas que le iría muy bien a China o Rusia?
USA solo tendría que decir que a partir de ya, el que quiera un microchip X, tendrá que pagar una onza de oro.
En mi modesta opinión, USA no tardaría ni 5 años en recuperar todo el oro que quisiera de nuevo para sus arcas, y repito, USA no acumula oro por que no lo necesita para nada.
Si tuviera el oro que dice tener, o incluso más, imagina que tuviera el 90% del oro extraído, y se vuelve al patrón oro...¿a quién shishi le va vender lo que produce?, ¿a si mismo?
USA siembra $ por todo el planeta por que en última instancia los $ regresan de nuevo a USA, lo mismo sucedería con el oro, no tengas dudas.
Por cierto, Einstein es un científico muy valorado por sus aportaciones científicas, pero a todos los que le admiréis, os aconsejo que estudiéis un poco su vida como persona de a pie...igual ya no le veis con los mismos ojos.
Ojo al oro cuando los osciladores estén de nuevo neutros, veremos si entran compras de nuevo...ya os avisaré cuando se de.
Buena tarde a todos.
USA tiene déficit. No creo que los dólares regresen a USA ni mucho menos, o colapsaría.
.../...
Respecto a Rousseau, disiento totalmente...
.../...
Por eso, también, EEUU no contabiliza el oro a precios de mercado (‘the book value of gold is currently $42.2222 per troy ounce’). Si lo hiciera, el BIS y muchas otras entidades intervendrían. (‘The US is already a golden outlaw!’).