Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya fiebre con Bitcoin...Yo creo que entrar ahora es arruinarse...
# racional: BitCoin es posible que no esté manipulado, pero la sensación de que está en "Burbuja" NO se la quita NADIE o por lo menos que es campo abonado para la ESPECULACIÓN y, la verdad, entre ésta y la "manipulación" tampoco hay tanta diferencia...
De todas formas, me imagino que si Max Keiser dice que hay que tirarse del 5º piso NO le hará caso, ¿No?
En fin, como vengo diciendo desde hace tiempo, cuanto más tiren los MPs más tiempo tenemos para ir comprando aquellos que SÍ confiamos en ellos...
# Mercyless: Cuando se produce un Crash bursátil NO sabemos la profundidad que éste pueda tener, así que es difícil tomar decisiones en medio del mismo y, además, lo más normal y lógico sería que el Oro fuese más caro de adquirir, por tanto si tenemos claro el "producto" para qué esperar... Otra cosa es que deseemos especular y el Oro FÍSICO NO es el más idóneo para ese menester.
Saludos.
El clapham etsa como una chota, pero si lo lees dice cosas interesantes, en cuanto a las criptos, no se, si quereis os digo el beneficio que me han dado mis bitcoins y ethers y lo comparo con el que me ha dado el oro y la plata...
Yo creo que la criptomonedas ya son una realidad, el problema esta en acertar, cual sera la cripto del futuro? Quiza alguna basada en oro?
A las criptos se les puede sacar una rentabilidad maja, ya que están en un momento muy embrionario y con un potencial de tirones brutales ( tanto para arriba, como para abajo)
El oro es un seguro por si todo lo demás falla, es un activo sin riesgo de contraparte . De hecho la ventaja es que es menos volátil que las criptos. A menos que todo se vaya atpc.
En ese supuesto ni JP Morgan, Lehmann Bros ni el Deutsche van a tener papelitos suficientes para deprimir el precio como vienen haciendo de manera clara.
Si el oro no estuviera manipulado, me temo que hace ya un tiempo que la aversión al reisgo de los mercados lo habrían llevado a unas cotas donde hasta los antimetales más recalcitrantes se lo estarían cuestionando.
En mi opinión lo óptimo es contar con un mix de los diferentes productos. Si bien hay pocos cigot para tantas cestas, que cada uno los ponga donde se sienta más cómodo.
En cierta ocasión recibí una consulta particular de un conforero de este hilo... El tema era sobre comprar BitCoin y le dije cuál era mi postura al respecto, es decir negativa. Sin embargo, él me dijo que unos 150 Euros como si fueran dedicados a la Lotería y entonces le dije que SÍ, que bajo esa óptica tenía las mismas posibilidades de perder y, posiblemente, más a ganar a futuro SIEMPRE y cuando mantuviera la posición en el tiempo. Bien, no sé si finalmente habrá sido así, ya que le he perdido la "pista", pero si hubiera seguido el "consejo" ahora tendría una auténtica "pasta"...
Evidentemente, ese "consejo" lo dí mucho antes que muchos "visionarios" descubrieran el BitCoin... Está claro que, a pesar de los pesares, yo sigo pensando de la misma manera en relación a ese activo tan "etéreo" para mí...
Saludos.