Evolución del precio del Oro VI

veismuler… cada uno es como es, y juzgando a otros desde nuestra postura, no lograremos ampliar la misma.

Fernando será como será en su vida personal, en su trabajo, con su familia, amigos, entorno...pero hay algo que yo al menos veo claro, y es que aquí y ahora estamos intercambiando posturas e ideas gracias en gran medida a su labor.

Cuando alguien toma las riendas de algo, sea lo que sea, aparecerán críticos, es normal, pero al mismo tiempo aparecerán remeros que apoyan la dirección tomada por el patrón y hacen que el destino sea un fin común.

Aquí, no hay intereses económicos, ni tan siquiera tratos de favor que beneficien a nadie, es más, la gran mayoría ni nos conocemos...¿Qué gana Fernando o cualquier otro aportando de buena fe lo que considera interesante?...¿Qué ganas tu juzgando o criticando su ego?...

Hay que colocar piedras en el muro, y no tirarlas...personalmente cuanto más mayor soy, más entiendo lo complicado que es ser afín con otras personas de mi entorno, en cuanto a amistad personal, esta se reduce cada vez más a mínima expresión a pesar de sí tener muchos "colegas" y conocidos, por eso considero que sí, criticar una idea es constructivo si se hace con argumentos, pero criticar a quién aporta esa idea, ya sea un mendrugo, o un genio, no cambiará a la propia idea en si.

En cuanto al metal, creo que esta corrección puede ser oportunidad de compra para metal físico...yo al menos así lo haré, pues la esperaba desde hace semanas. ¿Seguirá cayendo? … es posible, pero creo que estaremos unos días en estas cotas para consolidar y seguir trepando poco a poco.

Veremos, pero creo que a los que andamos por aquí nos interesa más que este abajo a que se nos escape muy rápido.

Buen viernes... ¡ya!

No hay que ser alarmista, en Noviembre se vieron precios peores (o mejores, según se mire). Tampoco son grandes oscilaciones, salvo para los que van apalancados. Esto puede seguir así muchos meses.

Un largo articulo del nuevo eje Turquia-Iran-Qatar y como los americanos tratan de boicotearlo atacando la lira turca.

Por si alguno quiere una lectura alternativa.

Saludos.

PD. Veismuler, todos los que llevamos algún tiempo por aquí nos conocemos. La inquina y el rencor no conducen a nada. Solo amargan al que lo siente. Olvida los malos momentos y disfruta del intercambio en un foro como este.

No hay que ser alarmista, en Noviembre se vieron precios peores (o mejores, según se mire). Tampoco son grandes oscilaciones, salvo para los que van apalancados. Esto puede seguir así muchos meses.
Pues entonces tengo que pasar a este a la carpeta de predicciones que no se cumplen
porque, según él, hoy tendría que dispararse el precio de los metales.

Ya la tengo abarrotada. Me voy a comprar un disco duro mayor.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Un largo articulo del nuevo eje Turquia-Iran-Qatar y como los americanos tratan de boicotearlo atacando la lira turca.

Por si alguno quiere una lectura alternativa.

Saludos.

PD. Veismuler, todos los que llevamos algún tiempo por aquí nos conocemos. La inquina y el rencor no conducen a nada. Solo amargan al que lo siente. Olvida los malos momentos y disfruta del intercambio en un foro como este.
Paketazo..no quería volver a entrar pero como me seguís aludiendo no me queda más remedio...como decía el camarada Lenin los hechos suelen ser testarudos.... así que mi juicio no es mi postura.... es lo que él hace ....son hechos simplemente hechos que pasan por desacreditar a foreros menospreciandolos... Para hablar de su labor y mérito creo que ya me he expresado bastante bien cuando he realizado la analogía del experto albañil y subrayo....experto.... que hace una obra en el cuarto de baño... creo que cualquiera lo puede entender... Aplicándoselo a Fernando como el experto albañil.... Que qué gana Fernando? nada y mucho no gana nada porque así mismo se desacredita y mucho porque mientras le sigáis bailando el agua y no le digáis su realidad vive en una fantasía dónde se cree el más grande.... Pero lo mismo que me dices a mí díselo a él... Dile que se pasa con determinados foreros y que rectifique ....que pida perdón por su prepotencia y menosprecio a personas basadas en su supuesta sabiduría y repito supuesta... Porque nadie es sabio si termina con menosprecios al personal....pero entre nosotros paketazo... no creo que lo hagas .... No creo que digas ni mu....es muy difícil decirle la verdad al líder y menos como es tu caso que os lisonjeais mutuamente... Lo mismo te digo a ti Antorob...

Paketazo..no quería volver a entrar pero como me seguís aludiendo no me queda más remedio...como decía el camarada Lenin los hechos suelen ser testarudos.... así que mi juicio no es mi postura.... es lo que él hace ....son hechos simplemente hechos que pasan por desacreditar a foreros menospreciandolos... Para hablar de su labor y mérito creo que ya me he expresado bastante bien cuando he realizado la analogía del experto albañil y subrayo....experto.... que hace una obra en el cuarto de baño... creo que cualquiera lo puede entender... Aplicándoselo a Fernando como el experto albañil.... Que qué gana Fernando? nada y mucho no gana nada porque así mismo se desacredita y mucho porque mientras le sigáis bailando el agua y no le digáis su realidad vive en una fantasía dónde se cree el más grande.... Pero lo mismo que me dices a mí díselo a él... Dile que se pasa con determinados foreros y que rectifique ....que pida perdón por su prepotencia y menosprecio a personas basadas en su supuesta sabiduría y repito supuesta... Porque nadie es sabio si termina con menosprecios al personal....pero entre nosotros paketazo... no creo que lo hagas .... No creo que digas ni mu....es muy difícil decirle la verdad al líder y menos como es tu caso que os lisonjeais mutuamente... Lo mismo te digo a ti Antorob...
No, no te confundas con mi persona...no me caso con nadie, si algo me parece incorrecto, lo comento, y Fernando como otros, lo saben, ya que hemos tenido desencuentros...bien cierto es que han sido los menos.

Y te reitero, que yo vengo buscando aquí aportaciones y puntos de vista variados...en mi micro entorno, no tengo esa posibilidad, y menos a nivel laboral, social.

Jamás he dejado de leer comentarios en base al forero que los escriba, aun que sí es cierto, que un Nick ya de entrada nos da una idea tras conocer su estilo de escritura, de lo que nos vamos a encontrar tras él.

Incluso Racional...por todos aquí conocido, ha realizado aportes interesantes a pesar de que no es su tónica, o charitazo con sus siempre equivocadas previsiones se ha ganado el respeto y cariño de los lectores...

Podría criticar a Fernando si así lo considerase oportuno... ojo, cuando digo criticar no me refiero a su persona que es un poco aquí la cuestión de fondo y en lo que difiero contigo, me refiero a al fondo del aporte en sí (metales, acciones, retrospectiva, previsiones...)

Pero criticar a la persona directamente no, no lo haré, o no al menos de manera abierta, ya que no sería el trato que me gustaría recibir a mi por terceros...y lo que no deseo para mi, no lo deseo para otros.

Por ejemplo he discrepado y seguro discrepo con Fernando en temas electorales, ya no de partidos o ideales, si no del fondo en sí de la democracia actual... ¿es motivo por mi parte para atacar a su persona?... sería petulante por mi parte si así lo hiciera, pues quizá no seamos ni él ni yo quienes estemos en posesión de la verdad.

¿Qué Fernando ataca a determinados foreros?...sí, he visto ataques que han ensuciado el Foro, y seguirán sucediendo...pero también es cierto que en este foro de todos los de burbuja, es dónde menos acontecen...y a favor de Fernando he de decir que en un primer momento siempre ha sido conciliador aun que al final no ha habido "acuerdo" entre las partes.

Veismuler, tu puedes ver en Fernando u otros un "enemigo" de la libertad de expresión...o de lo que sea...y seguro otros lo verán en ti... pero piensa que aquí y ahora, tenemos la posibilidad de llegar a entendernos en algunos aspectos y avanzar...seguro que tu conocimiento respecto a determinados temas es mayor al mío o al de otros...y eso es lo que yo quiero encontrar...aquí...o dónde se tercie.

Un saludo.

No, no te confundas con mi persona...no me caso con nadie, si algo me parece incorrecto, lo comento, y Fernando como otros, lo saben, ya que hemos tenido desencuentros...bien cierto es que han sido los menos.

Y te reitero, que yo vengo buscando aquí aportaciones y puntos de vista variados...en mi micro entorno, no tengo esa posibilidad, y menos a nivel laboral, social.

Jamás he dejado de leer comentarios en base al forero que los escriba, aun que sí es cierto, que un Nick ya de entrada nos da una idea tras conocer su estilo de escritura, de lo que nos vamos a encontrar tras él.

Incluso Racional...por todos aquí conocido, ha realizado aportes interesantes a pesar de que no es su tónica, o charitazo con sus siempre equivocadas previsiones se ha ganado el respeto y cariño de los lectores...

Podría criticar a Fernando si así lo considerase oportuno... ojo, cuando digo criticar no me refiero a su persona que es un poco aquí la cuestión de fondo y en lo que difiero contigo, me refiero a al fondo del aporte en sí (metales, acciones, retrospectiva, previsiones...)

Pero criticar a la persona directamente no, no lo haré, o no al menos de manera abierta, ya que no sería el trato que me gustaría recibir a mi por terceros...y lo que no deseo para mi, no lo deseo para otros.

Por ejemplo he discrepado y seguro discrepo con Fernando en temas electorales, ya no de partidos o ideales, si no del fondo en sí de la democracia actual... ¿es motivo por mi parte para atacar a su persona?... sería petulante por mi parte si así lo hiciera, pues quizá no seamos ni él ni yo quienes estemos en posesión de la verdad.

¿Qué Fernando ataca a determinados foreros?...sí, he visto ataques que han ensuciado el Foro, y seguirán sucediendo...pero también es cierto que en este foro de todos los de burbuja, es dónde menos acontecen...y a favor de Fernando he de decir que en un primer momento siempre ha sido conciliador aun que al final no ha habido "acuerdo" entre las partes.

Veismuler, tu puedes ver en Fernando u otros un "enemigo" de la libertad de expresión...o de lo que sea...y seguro otros lo verán en ti... pero piensa que aquí y ahora, tenemos la posibilidad de llegar a entendernos en algunos aspectos y avanzar...seguro que tu conocimiento respecto a determinados temas es mayor al mío o al de otros...y eso es lo que yo quiero encontrar...aquí...o dónde se tercie.

Un saludo.
Fernando no es mi enemigo es lo que él hace ese es mi enemigo toda persona es digna de crédito incluso el....Diferencia entre nosotros y él o entre tú yo y él es que a mí un niño de 15 años me puede enseñar 15000 cosas... Y que cualquiera incluso el más humilde me puede dar lecciones de 15000 cosas y de eso se trata la vida de aprender... Pero si tú te metes con otro foreros porque te crees que eres el pandero del mundo ese es el problema... Pero haya paz entre nosotros...
esa paz no significa que no vaya a decirle lo que tenga que decirle cuando se meta con cualquiera...

.

Hola, paketazo: Creo que NO se debe ensuciar más el hilo y si alguien quiere ejercerse como "justiciero de la verdad", pues anda que no tiene trabajo en el resto del foro... pero claro es preferible un lugar donde la tranquilidad suele ser de lo más habitual.

Que uno pueda "presumir" de Cultura NO es deleznable, máxime cuando uno mismo SIEMPRE ha reconocido que le queda mucho por avanzar y me estoy refiriendo a mí. Lo que hagan los demás en ese aspecto me tiene sin cuidado, pero creo que en este hilo -y sobre todo en las consultas particulares- he ayudado a bastante gente y NO por ello deseo ni merezco "aplausos"... Mi gran RETO es superarme a mí mismo y, quizás, eso me hace "pecar" -para algunos- de ser excesivamente competitivo. Lo que deberían hacer en este caso es mirar a su "ombligo" y NO al de los demás.

En MUCHAS ocasiones he comentado que yo también he aprendido de otros -como puede ser tu caso- y valoro también a quienes aportan, aunque a mí en lo personal haya cosas que NO me dicen NADA nuevo. Y NO por ello dejo de dar el oportuno "Zank". Lo que NO puede servir para mí, puede servir para otros muchos y, además, ya es algo importante que la gente se decida a escribir y aportar por aquí.

Luego, hay foreros que tienen una forma completamente dispar de ver las cosas con respecto a mí, como ha sido el caso del último forero que decidió marcharse de aquí, a pesar de que era un tipo interesante, pero recalco también que a mí NO me aportaba NADA. Seguramente, domina otra facetas distintas a las mías e incluso algunas "complementarias", pero si NO me gustaba era un asunto particular mío y tampoco creo que me pasará con él, ni muchísimo menos. Simplemente, hay que comparar los posts de cada uno de nosotros y ver cómo empezó el primero suyo.

Respecto a veismuler, NO voy a añadir NADA más, al menos de momento. Es un individuo que NUNCA ha aportado a este hilo y sólo ha entrado para crear "mal rollo" y ese es un hecho objetivo. Con repasar sus posts... Esto pasa en este foro, porque en otros ya lo habrían "despachado", pero NO por lo que dice, sino por cómo lo dice, aparte de que a veces he tenido desencuentros con otros conforeros y en ocasiones nos hemos arreglado o no por "mensaje privado"...

En fin, veismuler, creo que tienes derecho a expresar tu opinión sobre los temas que tratamos por aquí, pero a mí ya puedes dejarme en Paz o, simplemente, NO me leas. Y si alguien por aquí se considera "ultrajado" se puede defender perfectamente él solito...

Volviendo al tema principal del hilo, paketazo, pienso que el Oro NO debería profundizar en esta caída y creo que es una simple cuestión de tiempo el que retome de nuevo el alza. Lo que SÍ es cierto es que llevamos muchos años "mareando la perdiz"... Para los que tenemos los MPs con un objetivo claramente conservador, esta situación NO nos afecta, al menos porque tenemos unas determinadas "percepciones", que pueden estar o no equivocadas, pero eso el tiempo lo dirá...

Saludos.

¿Algún comentario del piñako del paladio en estos últimos días?

Que tampoco es para quejarse, pero me temo que ya no vuelve a los maximos en una temporada.

jajajajaja

Buah... vaya guano de bajada. Yo esperando a que se hunda oro y plata para comprar y no hay forma. Hablo sin ironía, en serio xD. Así no hay forma de stackear a buen precio, shishi!

Ni siquiera con el btc. Quería echar un puñado de euros que echo todos los meses y estoy esperando a que recorte. En fin.

Así estamos todos, ahora mismo ha subido levemente el precio de la onza

Veremos cómo afecta el No acuerdo del brexit al precio del oro

Yes: 286
No: 344

May dijo que el resultado de la votación tendría "graves consecuencias" y que, por defecto legal, Reino Unido deberá abandonar la UE el 12 de abril.

# El hombre dubitativo: Tampoco sería tan "malo" que lo heredasen tus nietos. Yo ahora mismo firmaba porque alguien heredase mis MPs. Señal inequívoca de que NO me habría ido mal...

De todas formas, con Paciencia creo que verás romper los máximos que hizo el Oro en el 2011...

Saludos.

# El hombre dubitativo: Tampoco sería tan "malo" que lo heredasen tus nietos. Yo ahora mismo firmaba porque alguien heredase mis MPs. Señal inequívoca de que NO me habría ido mal...

De todas formas, con Paciencia creo que verás romper los máximos que hizo el Oro en el 2011...

Saludos.

Menuda gente que hay en la LBMA, tienen genética de pirata desde siempre.

Quién se va a creer que estos elementos aceptan lingotes y no los comprueban, vengan de quien vengan...

Estos jetas han pegado el cambiazo en el almacén hace 2 años y notifican ahora el "lamentable descubrimiento".

Me fío yo de estos como de los bancos y el estado.

Podrias hacer un pequeño resumen del video en español?

Lo he visto pero no me he enterado, mi ingles es pesimo y no tiene subtitulos 🙁

¿Algún comentario del piñako del paladio en estos últimos días?

Que tampoco es para quejarse, pero me temo que ya no vuelve a los maximos en una temporada.
Yo al paladio no le entraría ahora mismo, pero el platino llevo un tiempo ojeándolo y la verdad que me tienta, lo malo es que los instrumentos o son futuros puros con su consiguiente riesgo derivado de la volatilidad o mineras que lo obtienen como metal secundario o terciario en sus explotaciones.

En físico pues me lo he planteado, pero el IVA tira patrás.

Tampoco entiendo mucho el inglés pero vale mas maña que fuerza.

1-. Tienes que activar subtítulos y después...
2-. En la rueda dentada de configuracion ir al menú subtítulos y elegir "traducir automáticamente".

Te saldrán muchos idiomas y eliges español.

Pues me acabo de dar cuenta que si veo el video desde la pagina del foro si que puedo poner los subtitulos en español tal y como dices, pero si lo hago desde youtube no.

Llevo tiempo intentando encontrar la manera de que se me traduzcan los comentarios y los videos, y no conseguia ver la manera, y ahora me doy cuenta que si lo hago desde el navegador si puedo traducir los comentarios pero desde la aplicacion no.

El caso es que ahora intento poner subtitulos desde el navegador en otros videos y no puedo, no se si es que soy demorado para todo esto o que, pero tantas guano que inventan y aplicaciones inutiles y no hay una sola que te ponga subtitulos traducidos en los videos y comentarios traducidos en youtube.

Comentado en silverdoctors
Pueden también controlar la compra de los particulares? Prohibirla?, o, simplemente ponerle IVA al oro?

Parece que no interesa volver al patrón oro, no se podría manipular la economía tan fácilmente (‘What ever it takes’ no sería posible)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver