veismuler
Madmaxista
- Desde
- 2 Feb 2016
- Fruta
- 11.208
Y yo me pregunto, que hago en este hilo maniqueo?
Definitivamente no encajo. Me voy con el regazo entre las piernas. Mea culpa.
Cuidaros gente
Long Gamma.....seguramente leas el hilo aunque no escribas.
Leer al interfecto este de Fernando poner cosas como que eres un individuo válido (cara A de la cinta), que
en lo personal, tanto si te quedas como si te vas, ni fu ni fa... y que no ha aprendido algo de ti (Cara B y oscura del personaje éste), no tiene precio. No bailarle el agua a este ser, es lo que conlleva...
Lo que no sé es como la peña del hilo sigue a este engreído.
Va a ser de risa el día que alguno del hilo le haga un seguimiento a todo lo que este personaje ha dicho de sí mismo, de lo que sabe y de lo que dice de sí mismo que es "experto"...
Algun día lo mismo lo publico yo mismo...sobre lo que este tipo ha dicho de sí mismo, en cada uno de estos hilos..te hago un adelanto...este tío ha dicho de sí mismo que sabe, que nadie le puede enseñar, que ha estudiado, que está trabajando, vamos....que nadie le va a enseñar como te dice a tí.......ATENTO Long gamma...ATENTO.. sobre 326 áreas de distintas materias, que engloban desde creencias espirituales, economía, filosofía, Estado, Derecho, Ciencias políticas, arte, historia, geografía, Seguridad, Justicia, política española, geofísica, geoestrategia.....voy a parar aquí...que me da la risa...
En fin, no dejes de leer el hilo...aunque únicamente sea para que el iluminado este se siga poniendo medallas de sí mismo...leerle y echarse flores a sí mismo y despreciar internamente, al que le rebate en algo...no veas como mola y la risa que produce...aunque no puede ocultarlo porque es su forma de hacer causa común (sigue alimentando su enorme ego y los demás le escuchan). El caso típico de trastorno de personalidad por histrionismo...
NO te vayas long gamma, sigue leyéndole, y haz como yo y pártete de la risa....