Hola, Buenas Noches:
# LPMCL: Francamente, me sorprendes en ocasiones porque tienes unos amplios conocimientos que van más allá de los propios de la Economía, Inversión, etc. Es posible que tus últimos comentarios sean los que más me han llamado la atención.
Bueno lo que yo llamo "Estado Profundo" es algo bastante aceptado incluso a niveles "reservados". Ahí va un mero ejemplo extraído de un artículo/documento elaborado por un Centro dependiente del Gabinete Técnico de la GC:
"La percepción estadounidense de que existen estructuras de poder antidemocráticas dentro de su gobierno es cada vez más acusada. Bajo el transcurso de la política civil y visible, fluye una red oculta de influencia y poder que cuenta con dos grandes núcleos: por un lado, las agencias de seguridad e inteligencia como la CIA o el Departamento de Seguridad Nacional y por el otro lado, el grupo financiero de Wall Street, que participa en el diseño estratégico del Estado profundo con el movimiento de capital.
De esta forma, Wall Street financia las operaciones encubiertas de la CIA, como en el famoso caso de las elecciones italianas, en las que Estados Unidos intervino para apoyar a un candidato favorable a su política exterior (1948)".
Curiosamente, el término "Estado profundo" se originó en Turquía a raíz del Caso Susurluz, en 1996...
Bueno, LPMCL, ya seguiremos con este tema y que yo sigo estudiando por mi cuenta desde hace años. Y te dejo un artículo sobre algo de lo que ya no hemos sabido más...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Fue en esa época cuando se originó mi interés por el "Estado profundo" estadounidense y "escarbando" saqué algunas conclusiones bastante relevantes respecto a los enfrentamientos cruzados que existen entre distintas agencias de seguridad y también entre distintos Cuerpos del Ejército estadounidense.
# Charizato21: Los estadounidenses lo tienen bastante fácil si quieren hacer un "Reset" y utilizar para ello el Oro. Esto te puede parecer muy "contradictorio", pero en Rankia escribí hace ya algún tiempo de cómo podrían hacerlo. Ahora NO dispongo de tiempo para buscarlo, pero te aseguro que es interesante.
¿Cómo se sabe que el Oro de Fort Knox NO existe? De momento, NO tenemos ninguna auditoria que nos lo demuestre, lo que no deja de ser cuanto menos "SOSPECHOSO", perooooo últimamente en mis estudios estoy observando cosas que NO me gustan y que me enlazan ahora con lo que comentaba LPCML. Es posible, Charizato21, que los Estados Unidos posean mucho más Oro del que dicen tener en Fort Knox y que NO estaría contabilizado "oficialmente" desde la "leche" de años...
Sobre esto último, NO voy a decir NADA más, por cuanto pertenece a un estudio que tengo abierto y que me sugiere esa posibilidad. Y NO sólo en el Oro, sino también en la Plata...
Saludos.