Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En El País si lo han mencionado de pasada y lo explican por el mal dato del Pib chino, por aquello de ser consumidora voraz de materias primas.
Ha aguantado el 1350 como un campeón, ahora los que se van de progenitora son los índices. :XX:
O mucho me equivovo o también ha roto el 1350.
No te equivocas. Yo ya no quiero ni mirar. :XX:
:venga di otro nivel...que de momento llevas pleno.::
Jorobar, menudos linces estos del país... Consumidores de materias primas? El resto de metales ( cobre, acero, hierro) que compran para poder producir cualquier cosa, si que tendría algo de sentido su relación con el pib, pero el oro?
El oro no lo compran para producir nada, sino para acumular valor, como señal de status, joyería para tener a la china contenta y el tirachinas funcionando... y no olvidemos que aunque el pib cayera algo, su clase media son casi 500 millones y dentro de esos tienes niveles de superricos que si se levantan flamencos se compran un par de lingotazos en un día.
Aunque estos superricos cambiaran de nombre porque sus negocios van de capa caida y los de otros chinos crecen, el comportamiento cultural no variaría.
Estoy con Jaimito2, lo mas molesto es que no "parece" haber motivos suficientes que obedezcan a temas relacionados con la economía real.
Bolsas en máximos? Escenarios prebélicos en Irán-Korea? Papelitos que valen menos que ayer?
Personalmente me inclino por el tema que unas cuantas manos fuertes y paises ricos quieren que otros paises pobres y unos despistados himbersores vendan.
En cualquier caso, veremos como sigue esto. De momento yo no vendo a 1360 y me planteo alguna otra pequeña compra.
Que me equivoco? Pues oye, mala suerte hippie. Mis defecadas son tan mías como mis aciertos.
Parece ser que ha sido la mayor caida desde 1980
Una noticia en el Economista, aunque de estos y sus noticias poco contrastadas poco te puedes fiar
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Ah, que los pequeños ahorradores venden oro a 1060 la onza? Pordrías decir donde, proque las tiendas están SECAS.
Eso sí, futuros tienes los que quieras pero donde está el metal? Oro no es lo que se está vendiendo.
Ahi tienes onzas de oro a 1080€, todas las que quieras.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
has llamado? porque una cosa es lo que pone y otra que tengan para vender, porque ellos solo venden si se las compran a alguien que las lleva allí.
: no iba a ir para moneditas.pero el oro no era estable?
El oro ya sube como una moto. :XX:
pega una grafica
pega una grafica