Pues en cierto modo le tengo envidia por tener esa estupenda finca con nogales, mis felicitaciones por disponer de una excelente inversion; si las nueces son variedad española mucho mejor.
Yo no digo que el Oro sea la mejor inversión del mundo, sin embargo me gustaria creer que es el mejor refugio del mundo y un excelente seguro, ninguna otra "inversión" ofrece la seguridad y la estabilidad que tiene el Oro, no lo digo yo, lo dice la historia en sus distintas épocas, culturas y civilizaciones, a veces inconexas; las personas y mercados lo han atesorado como dinero y refugio de valor, antes y despues....ahora y posiblemente en el futuro; sus nueces tienen un valor que nadie niega, es un producto que le puede ofrecer un beneficio a corto, sin embargo no creo que las atesore como refugio de valor salvo que entrasemos en un mercado de trueque y entonces seria un medio de cambio perfectamente viable siempre que comprador y vendedor coincidan en tiempo y forma.
Resumiendo; no es cuestión de defender el Oro o la Plata contra vientos y mareas, solo exponer sus cualidades innatas propias del metal y aprecio de las mismas por consenso general y universal.