oro y plata forever
Madmaxista
Veo que lo has cogido al vuelo, es más importante irse haciendo el tesorillo de supervivencia que lo que se dice que vale ahora.
Es más, si está barato es una ocasión para aumentar lo que cuando pase lo que pasará será imposible de juntar.
Las cantidades son orientativas, por decirles algo a estos que están con que si sube o baja. Ya has visto: "Es que si tienes 20 kilos de oro te la suda, ya eres rico" a lo que hay que añadir "...y lo seguiré siendo aunque caigan chuzos de punta gracias al oro". Por otro lado no voy a decir si los tengo o no jeje...
Pero para muchos esta hipérbole puede ser el "quitarse la venda de los ojos" que decía el bueno de Santia, que más te da si sube, permanece o baja el oro si tú ya estás bien asegurado (provisto).
.
Discrepo...y mira que lo siento Vidar
El que tiene 20 kilos de oro no es rico...excepto que sea un porcentaje de su patrimonio del 20 o 25 por ciento o menos, debe de dar seguridad, al menos alivio o sensacion de ello.
Para mi, ojo solo para mi eso puede ser ahora unos...615.000 euros que esta fenomenal, pueden dar de si, es una gran posicion, pero no definitiva para dormirse en los laureles. Es mi opinion...
Saludos a todos, Vidar te estare eternamente agradecido por tus enlaces tematicos del oro
Última edición:
: