*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si buscas seguridad y tranquilidad, vivir como si estuvieras fuera de la Ley, mirando a tus espaldas y acorazonado conque te entren a tu hogar para que declares donde escondes el tesoro, es bastante antagónico con el fin perseguido......no crees?

Imagínate que en la tiendas donde compras y haces la factura declarando tus datos para hacerlo todo legal el empleado tiene un "convenio" con algún tano de los que se relacionan a diario.

Demasiadas fisuras en la cadena de distribución para mi gusto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Vuelvo a repetir.
Ante eso , cautela y precaución

Gracias a todos por vuestras sugerencias que pienso que estan dictadas desde el corazon
Punto A, mi inversion en oro es rasteable, todo es legal y mediante transferencia bancaria, la A.T. se podra extrañar pero nunca sancionar yo invierto en lo que me da la gana. Pueden mirar todo lo que quieran en mi caja de seguridad, todo esta documentado
La seguridad infinita tiene un coste infinito......o sea yo procuro poner todo lo de mi parte pero sin volverme orate, solo tengo una premisa si no lo tocas no es tuyo

Esta clarísimo que a ti te pagan para que vayas por ahí soltando semejante narrativa asustaviejas.
Maldito fariseo, que por cada mensaje que escribas tengas 3 días de dolores.
Mantero de horo detected......
You must be registered for see images

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Gracias a todos por vuestras sugerencias que pienso que estan dictadas desde el corazon
Punto A, mi inversion en oro es rasteable, todo es legal y mediante transferencia bancaria, la A.T. se podra extrañar pero nunca sancionar yo invierto en lo que me da la gana. Pueden mirar todo lo que quieran en mi caja de seguridad, todo esta documentado
La seguridad infinita tiene un coste infinito......o sea yo procuro poner todo lo de mi parte pero sin volverme orate, solo tengo una premisa si no lo tocas no es tuyo
A veces no es al ladrón al que debes de temer. El ladrón sabe que hay un riesgo si lo trincan.
Tenemos actualmente un gobierno "expropiador" , por si no te habías dado cuenta.

Vivir implica un riesgo
Os voy a contar un hecho que le paso hace unos meses a mi hermano
El y su muyer trabajan en la Universidad y sus dos descendientes viven fuera. Hace poco decidieron trasladar su residencia a Zgz, cerca del tranvia lo que les facilitaba mucho la vida. Como andan muy ocupados y pueden tienen una persona que les facilita las tareas de la casa, por supuesto todo legal. Un dia esa persona les dice que tenia que ausentarse tres dias y que si querian mandaria a una ¿conocida suya? para sustituirla, OK.
Coincidiendo con esa situacion una tarde le llaman de un conocida empresa de alarmas , S.D., porque alguien habia entrado en su casa y les habia desvalijado la caja de seguridad, solo tenia algunas pequeñas joyas y algo de dinero que sacaban todos los meses para las vacaciones
Cuandp llego la P.N. ya era tarde, no se pudo hacer nada,el cobro la poliza del seguro e inmediatamente le cancelaron la poliza

A veces no es al ladrón al que debes de temer. El ladrón sabe que hay un riesgo si lo trincan.
Tenemos actualmente un gobierno "expropiador" , por si no te habías dado cuenta.
Totalmente de acuerdo. La sensacion que tengo es que la economia de Europa en general es una m**r*d* insostenible, lo siento por algunos imtegrantes de las generaciones jovenes
Por eso mi idea de poco a poco ir comprando oro, por cierto hoy he comprado dos toros, nadie, excepto familia directisima, saben donde estan o pueden estar
Tengo claro que una moneda de oro siempre tendra un valor dentro de 40 años

Yellen 'privará' a los gobiernos locales de una herramienta financiera clave, la demanda de moneda de curso legal del oro podría dispararse
Yellen 'privará' a los gobiernos locales de una herramienta financiera clave, la demanda de moneda de curso legal del oro podría dispararse

Invezz.com - La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, confirmó que Estados Unidos podría sufrir un incumplimiento sin precedentes a partir del 1 de junio de 2023.
En una carta al Congreso de los EE.UU., Yellen instó a los legisladores a elevar el techo de la deuda y argumentó:

Después de revisar los recibos de impuestos federales recientes, nuestra mejor estimación es que no podremos seguir cumpliendo con todas las obligaciones del gobierno a principios de junio, y posiblemente tan pronto como el 1 de junio… es imperativo que el Congreso actúe lo antes posible para aumentar o suspender el límite de la deuda…
La explosiva carta llegó el mismo día en que los reguladores vendieron el asediado First Republic Bank (NYSE: FRC) a JPMorgan (NYSE: NYSE: ) en un intento por reducir la presión sobre el sistema bancario.
Raghuram Rajan, ex gobernador del Banco de la Reserva de la India, señaló:

…si bien la primera fase del problema bancario probablemente haya terminado, está surgiendo una angustia de evolución lenta en los bancos a medida que descubren que tienen préstamos a largo plazo otorgados a tasas de interés bajas y los depósitos se están revaluando a tasas de interés mucho más altas, por lo que su rentabilidad, especialmente la del pequeño y mediano sector se está viendo perjudicada…
SLGS detenido
Además, el Tesoro ha optado por suspender la emisión de títulos del Tesoro de la Serie de Gobiernos Estatales y Locales (SLGS), que se emiten a los organismos locales para cumplir con códigos fiscales específicos y suavizar la gestión financiera pública.
El comunicado de prensa oficial del Tesoro de los Estados Unidos está disponible aquí y entrará en vigencia a partir del 2 de mayo de 2023 a las 10 am.
La interrupción de la emisión de SLGS es una ” medida extraordinaria” que se utiliza para gestionar las consecuencias del techo de la deuda y generalmente se considera por un período temporal.
Yellen señala,

…pero no está exento de costos, ya que privará a los gobiernos estatales y locales de una herramienta importante para administrar sus finanzas.
Además del dolor infligido a los gobiernos estatales y los administradores de base, la incertidumbre en torno al techo de la deuda puede afectar gravemente la confianza de las empresas y los consumidores.
Pero dejó el comentario más revelador para el final,

… (la incertidumbre del límite de la deuda podría) aumentar los costos de endeudamiento a corto plazo para los contribuyentes e impactar negativamente en la calificación crediticia de los Estados Unidos… causar graves dificultades a las familias estadounidenses, dañar nuestra posición de liderazgo mundial y generar dudas sobre nuestra capacidad para defender nuestro país. intereses de seguridad.
Tras la admisión de Janet Yellen, los bonos del Tesoro a corto plazo estaban bajo presión, y el papel al contado a 1 mes subía un 0,455% hasta el 4,823%, en el momento de redactar este informe.
Sin una resolución rápida a la crisis del techo de la deuda, es probable que los bonos sigan siendo impredecibles, lo que plantea graves desafíos para los administradores de dinero y aquellos que invierten en duraciones más cortas.

Opiniones sobre la próxima decisión de la Fed
Jim Bianco, presidente de Bianco Research, no espera que la crisis que se desarrolla en el sector bancario y los pagos de la deuda nacional disuadan a la Fed de subir 25 pb en la reunión de mañana.
En primer lugar, la inflación subyacente aún no se ha reducido significativamente, lo que sigue siendo un desafío importante para el 57% (según una encuesta de Bankrate) de la población de los EE. UU. que continúa viviendo de cheque en cheque.
Bianco cree que Powell está preparado para arriesgarse a cierta inestabilidad en los mercados financieros, particularmente en el caso de carteras de alto valor neto para priorizar efectivamente el control de la inflación.
La crisis del techo de la deuda
Bianco agregó,

… (el tope de la deuda) no va a importar realmente. Sí, es una gran sorpresa que sea a principios de junio (en lugar de finales de julio)… este es un acto cien por ciento político y debe ser resuelto por el Congreso… este no es un problema de la Fed… no va a permitir que la posibilidad de el default o los grandes déficits cambian lo que creemos que es la política monetaria correcta.

Demanda de y de los estados
El mes pasado, analicé el fuerte aumento en el número de estados de EE.UU. que inician procesos legislativos para restablecer el oro y la plata como moneda de curso legal.
Para los lectores interesados, el artículo está disponible aquí y proporciona una inmersión profunda en los argumentos para volver a reconocer los metales preciosos en el sistema monetario, así como los diversos pasos que los legisladores estatales están tomando en esta dirección.
Este proceso parece encajar en gran medida dentro de la agenda de desdolarización, con las finanzas estatales ya derrumbándose por los elevados costos de las pensiones y los legisladores temerosos de un debilitamiento del dólar.
En este artículo, los lectores pueden aprender más sobre el movimiento global hacia una moneda BRICS.
Al cuestionar la santidad de la posición de liderazgo mundial y la calificación crediticia de EE.UU. en los mercados internacionales, la carta de Janet Yellen puede acelerar aún más la demanda constitucional de oro y plata entre los representantes estatales.
El mes pasado, las estimaciones sugirieron que solo el estado de Missouri tendría que comprar $9 millones de dólares en lingotes para cumplir con las condiciones establecidas en su proyecto de ley para aceptar el oro y la plata como moneda de curso legal.
Dada la narrativa sobre el dólar hoy, sería interesante ver si los legisladores estatales intentan acelerar los proyectos de ley locales de curso legal en un intento por ajustarse a la carta de Yellen y la fecha límite de la deuda.
Vale la pena señalar que el tesoro no tiene ninguna obligación legal de emitir SLGS por lo que puede optar por suspender esta facilidad en cualquier momento, y lo ha hecho 16 veces desde 1995.
The post Yellen 'privará' a los gobiernos locales de una herramienta financiera clave, la demanda de moneda de curso legal del oro podría dispararse appeared first on Invezz.

Buenas,

Iba a abrir un hilo pero voy a usar este.

Poseo tanto oro como plata, ambos físicos. Pero por otra serie de motivos estoy sopesando la posibilidad de meter un dinero en oro custodio, en este caso con el andorrano.

"Recomprar garantizada" al 95% del precio. Y comisión de 0'75% anual. Exento del modelo 720. Boveda en Suiza y seguro sobre el producto (les he preguntado por mail si cubre la totalidad).

Quería saber si alguien usa o ha usado este servicio y/o que opinión tenéis.

Gracias.
Bullion vault. Es más solvente, aunque supongo que será parecido. Si está auditado a diario como Bullion Vault...

Pues yo no me encuentro tranquilo con unos apuntes en una cuenta corrienteque en el mejor de los casos los podre transformar en papelitos de colores
Poco a poco estoy invirtiendo en oro fisico, depositandolo en un caja de seguridad de un banco, es cierto que son activos que no creo que precise, pienso que es un valor refugio para mis descendientes
Será un valor refugio para los descendientes del que te confisque la caja de seguridad.

Personalmente no creo que la acumulacion de oro termine con el dolar. No hay oro en el mundo para cubrir la economia del S XXI. Es totalmente falaz soñar con divisas que no sean puramente fiduiciarias. Al dolar le faltan decadas antes de desaparecer, seguramente ni lo veremos. Otra cosa será que deje de ser moneda de reserva mundial, ya lo ha reconocido hasta la Yellen y que ello meta a EEUU en dificultades economicas graves (que ya toca).

El oro, tal y como yo lo veo, será parte importante del coeficiente de caja de los bancos centrales que quieran participar en el nuevo sistema basado en comodities, que poco a poco estan promocionando los chinos y su tropa. EEUU no sale especialmente perjudicada de esto y por tanto lo esta aceptando con relativa resignación. Las comodities, grano, petroleo, recursos minerales, etc. fluctuan en valor y producción, un sistema basado en ellas traería mucha inestabilidad a los estados. El oro sería la orza de cada estado para navegar por el nuevo sistema monetario.

Yo creo que las nuevas monedas que se estan gestando, conseguirán un mix entre la emisión fiduiciaria y los recursos que disponga el país para avalarla. La aparición del dinero digital y las cadenas de bloques, nos lo ha puesto en bandeja de plata.

Siempre he dicho, en mis humildes comentarios, que creo que las monedas digitales se estructuraran en capas. Capas que correrán sobre cadenas de bloques, distribuidas o centralizadas, ya se verá. Para acceder a esas cadenas habrá que avalarlo con comodities, parecido a Ethereum. Una vez dentro del sistema, los gobiernos, bancas o incluso particulares podran emitir tokens o vales intercambiables sobre esa cadena principal. La cadena principal solo será accesible a los BC, que autorizaran a los actores que crean conveniente, a emitir tokens que es lo que nosotros poseeremos. No muy diferente al mercado de cryptos actual, pero institucionalizado. Las cadena principal dispondrá de datos en tiempo real del estado de salud de cada token y su valor fluctuante respecto a la cadena global.

El oro, a mi parecer, se mantendrá pujante, pero con cierta estabilidad, mientras el sistema se configure. Una vez configurado (20-30 años) es posible que sufra bajadas importantes y permanezca largo tiempo lateral (si el sistema tiene exito y se consolida). No es que tenga una bola de cristal, es que siempre lo ha hecho ante cambios de sistema monetario.

Tener oro de forma particular no es otra cosa que poseer latunes que no caducan, pero que tampoco nos pueden asegurar mas que un cierto margen de maniobra en caso de rotura brusca del sistema. Siempre habrá alguien con una vision distinta del momento, dispuesto a jugarsela en una inversión. Siempre tendrá salida el oro. Pero si alguien espera hacerse rico con ello, que rece mucho porque es solo cuestión de suerte. Nadie se hace rico poseyendo, las posesiones son la parte visible de los ricos, pero rico solo se hace quien genera imparablemente. El que solo posee y no genera, siempre termina convertido en un avaro roñoso.
Hoy me he comido una lata de espárragos que estaba caducada desde el 2017. Estaban buenísimos. La mayonesa estaba caducada desde julio del año pasado.

Hoy me he comido una lata de espárragos que estaba caducada desde el 2017. Estaban buenísimos. La mayonesa estaba caducada desde julio del año pasado.
Soy prepper desde hace muchos años, podriamos vivir perfectamente en mi casa 6 meses sin dar señales de vida. Lo de la fecha de caducidad, ahora a veces sustituida por fecha de consumo preferente bajo mi criterio personal e instanferible me lo paso por mis ****** en casa tengo unos 50 kg de arroz y si tienen bichos no me importa .mas proteinas roto2

*ÚLTIMA HORA: Continúa el baño de sangre bancario, el oro se eleva por encima de los $2,000 nuevamente**BREAKING: Bank Bloodbath Continues, Gold Soars above $2,000 Again
Mañana es el día de la Fed, y los datos de hoy mostraron signos de recesión cada vez más profundos, lo que casi asegura que el final de las subidas de tipos está aquí.Tomorrow is Fed day, and today’s data showed deepening recessionary signs, almost assuring the end of rate hikes is here .

2 MAYO 20232 MAY 2023
∙ PAGADO∙ PAID
44

CompartirShare

Conoce TBTF 2.0Meet TBTF 2.0

Línea de fondo:Bottom Line:
Ahora es temporada abierta en los bancos regionales. Según la adquisición de FRC de ayer por parte de JPM It is open season on regional banks now. Based on yesterday’s FRC takeover by JPM , ningún banco regional está a salvo. Ha comenzado la espiral de gloria de toda una industria., no regional bank is safe. The death spiral of a whole industry has begun.

Habrá grandes efectos secundarios. Los bienes inmuebles comerciales serán destruidos durante décadas, las compañías de seguros lo sentirán poco después.There will be big knock on effects. Commercial real estate will be destroyed for decades, insurance companies will feel it soon thereafter.
En la parte inferior está la presentación completa de JPM a la Reserva Federal sobre su justificación para comprar First Republic como lo hizo, por centavos de dólar.At bottom is JPM’s full presentation to the Fed for its rationale to buy First Republic as it did, for pennies on the dollar.

El día hasta ahora:The day so far:

Mañana es el día de la Fed, y los datos de hoy mostraron signos de recesión cada vez más profundos, lo que casi asegura que el final de las subidas de tipos está aquí. Eso normalmente es oro alcista, dólar bajista y acciones alcistas.Tomorrow is Fed day, and today’s data showed deepening recessionary signs, almost assuring the end of rate hikes is here. That normally is bullish Gold, Bearish the dollar, and bullish stocks.
Sin embargo... Dado el telón de fondo de la quiebra del FRC Bank de ayer, y el deseo del mercado no solo de que la Fed detenga las subidas, sino también de que la Fed las flexibilice... las acciones se lo están tomando muy mal. El oro se lo está tomando bien.However… Given the backdrop of yesterday’s FRC Bank failure, and the market’s desire not just for a Fed stop to hikes, but a Fed easing.. stocks are taking this badly. Gold is taking this well.
El comportamiento de hoy es indicativo de un mercado que nuevamente teme que la solvencia bancaria en instituciones financieras clave afecte a mercados más amplios.Today’s behavior is indicative of a market once again in antiestéticar of bank solvency at key financial institutions affecting broader markets.
  • Bonificación En la parte inferior: la presentación de JPM FRC y TD en FRC.Bonus At bottom: the JPM FRC presentation, and TD on FRC.
Comentario:Comment:

Mañana podría traer una reversión completa aquí, pero las acciones están a la baja *a pesar* de las expectativas de que termine un ciclo de aumento de tasas. Este es el manifiesto Anti-Ricitos de Oro: Tomorrow could bring a complete reversal here, But stocks are down *despite* the expectations of a rate- hike cycle ending. This is Anti-Goldilocks manifest:
Nuestro primer post sobre el fenómeno presenciado hoy…Our first post on the phenomenon witnessed today…

··
12 DE MARZO DE 202212 DE MARZO DE 2022

IE- El fin de la financierización excesiva que se apodera de un sistema con fuga hacia activos que tienen mayores posibilidades de mantenerse solventes. La mayor probabilidad de solvencia, por supuesto, siendo algo sin absolutamente ninguna deuda asociada o apalancamiento. Oro y plataI.E.- The end of excessive financialization taking hold of a system with flight to assets that have a higher chance of remaining solvent. The highest chance of solvency of course, being something with absolutely no associated debt or leverage. Gold and Silver

Cronológicamente:Chronologically:

Después del colapso de FRC Banking ayer, más bancos regionales abrieron bajo el agua...Post FRC Banking collapse yesterday, more regional banks peine under water….

• *KBW REGIONAL BANK INDEX FALLS 3.8%, LOWEST SINCE NOVEMBER 2020
  • *PACWEST SHARES PLUNGE AS MUCH AS 19% TO LOWEST SINCE MARCH 13

Y Today's Data fue recesivo….And Today’s Data was recessionary….

• JOLTS job openings 9.590MM, Exp. 9.736MM, Last 9.931MM
  • Factory Orders 0.9%, Exp. 1.3% Cap Goods orders nondef ex air -0.6%, Exp. -0.4%
  • BLS: "the number of quits decreased in accommodation and food services (-178,000)" - significa que la gente está siendo despedidameans people are getting fired
Los mercados reaccionan:Markets react:

• El oro sube como vuelo hacia la seguridadGold rallies as flight to safety
  • El dólar se debilita ante las expectativas de flexibilización de la FedDollar weakens in expectations of fed easing
  • Los bonos suben por las crecientes expectativas de relajación de la Fed y vuelo de seguridadBonds rally on growing expectations of Fed easing and safety flight
  • ***Las acciones, que esperaría que subieran, se centran solo en las malas noticias hasta el momento.******Stocks, which you’d expect to be up, are focused on the bad news alone so far.***

LAS ACCIONES ESTADOUNIDENSES EXTIENDEN LA CAÍDA, S&P 500 .SPX HACIA ATRÁS 1.01 PCT...U.S. STOCKS EXTEND FALL, S&P 500 .SPX DOWN 1.01 PCT…

EL ORO AL PUNTO SUBE 1%…SPOT GOLD RISES 1%…

LOS RENDIMIENTOS DEL TESORO CAEN ALREDEDOR DE 10BP O MÁS HASTA LA MARCA DE 10 AÑOS...TREASURY YIELDS DROP AROUND 10BP OR MORE OUT TO 10Y MARK…

EL DÓLAR CAE…THE DOLLAR DROPS…

Luego, los Bancos Regionales cayeron aún más...Then Regional Banks dropped even more…

• SHARES OF U.S. REGIONAL BANKS EXTEND LOSSES;
  • KBW REGIONAL BANKING INDEX .KRX LAST DOWN 4.4%
  • PACWEST BANCORP DOWN 16.4%,
  • WESTERN ALLIANCE BANCORP DOWN 24.6%,
  • KEYCORP DOWN 8.8%,
  • COMERICA DOWN 8.9%,
  • ZIONS BANCORP DOWN 7.3%

No hay problemas ninguno. Yo llevo metido bastante, hasta una compra de 6.000 merkels del tirón. Todo mediante transferencia y con sus facturas. Ni pío.

Te comento como va el tema, yo mismo muchas compras de muchos tipos, un par de llamadas para preguntarme si las habia ordenado yo por que resultaban raras.

Por ejemplo hice una compra en la que la unica manera era darle el numero de la tarjeta y todos los datos a un tio en londres y imagino que la operacion salio como que alguien habia usado mi tarjeta alli, era una compra fuerte, me llamaron para preguntar y poco mas.

Amigos que han hecho compras fuertes de todo tipo de cosas y nada de nada.

Pero he aqui que una vez uno que es muy porculero se puso a poner quejas y reclamaciones en un banco, pues a los pocos dias inspeccion fuerte y le pidieron todo tipo de papeles, como poco sospechoso lo que le paso, el piensa que se la liaron en el mismo banco dando aviso de algo....

Bueno señores, se viene ataque nuclear y guerra mundial atómica y según parece es posible que alguno de vosotros este bien cubierto en cuanto a oro se refiere.

Pero igual ese no tenia pensado comprar algo que le podría salvar la vida, Yodo.

He aquí que yo podría resolver este problema para ese afortunado.

Es cierto, el comprar ese oro era el seguro que le daría una ventaja sobre el resto, una posible supervivencia, pero hemos de saber cual es el precio pues ni yo lo tengo claro.

Me voy a dormir, pero si mañana nos levantamos con ataque nuclear o una escalada importante y alguien que este bien cubierto en oro quiere tener prioridad para salvar su vida, puede escribirme privado.

Si me levanto, hay aun internet pero la escalada atómica esta ya en marcha, uno de vosotros puede sobrevivir sin posible cáncer de tiroides.

El que mas ofrezca sera aquel que se lleve el gato al agua, podéis mandarme vuestra oferta, la oferta mínima son 10 onzas de oro.

Por menos de eso si estamos en mitad de una guerra nuclear no te voy a dar la salvación,

Que pasaría si alguien ofrece 80 onzas y hay varios que han ofrecido menos, por ejemplo las 10 mínimas ?

Pues que el que da esas 80 es el ganador..........

Lógicamente no tengo nada, es simplemente una gran historia que me acabo de inventar como cuando ofrecia mascara a una onza la mascara, es solo un ejemplo para que tengais claro de que el futuro que nos aguarda alberga pavor y que mucho oro tendriais que tener como para poder escapar a la que se viene.

No obstante podeis escribirme privados si se da la guerra nuclear y aun hay internet así nos distraemos jugando y haciendo intercambios ficticios jojo

Puede que el ataque de los drones haya provocado esta subida?

Qué leche tienes en toda la boca...!!!

Muchos de vosotros compráis oro con la esperanza de que todo el sistema actual vaya a tomar porculo y que vuestro oro se dispare de precio.

No puedo hacer yo lo mismo con atunes, yodo y demás cosas que se me ocurran que en caso de mad max podre cambiar al mejor postor por muchisimas onzas de oro ?

Piensas que si hay un ataque nuclear yo tengo yodo y tu tienes oro te lo voy a cambiar al precio de tu oro ?

Jaja eso seria muy optimista,

Te lo cambiare al precio que yo quiera y tu tendras que aceptar, tendras que cancelar conmigo intentando engañarme para no darme el oro y llevarte mis tesoros o no me lo daras pensando que pido demasiado y mas tarde ire a recogerlo yo de tus frias manos, al estilo de los dragones de comodo que pegan el mordisco se van y luego vuelven a por el cadaver.

Qué leche tienes en toda la boca...!!!

yo no puedo entender, cómo, a día de hoy, no tenéis todos en el ignore a ese descendiente de la gran fruta. Lleva bastantes años ensuciando el foro, y defecando hilos contra el oro, especialmente cuando empieza a subir. Probablemente ese malnacido es alguien con intereses en el mundillo. Que haya defecado un hilo diciendo que el oro se desploman Justo al inicio de su subida a máximos históricos merecería que se quedase hablando solo de aquí en adelante. Solamente así acabaría largándose y dejando de ensuciar el subforo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
yo no puedo entender, cómo, a día de hoy, no tenéis todos en el ignore a ese descendiente de la gran fruta. Lleva bastantes años ensuciando el foro, y defecando hilos contra el oro, especialmente cuando empieza a subir. Probablemente ese malnacido es alguien con intereses en el mundillo. Que haya defecado un hilo diciendo que el oro se desploman Justo al inicio de su subida a máximos históricos merecería que se quedase hablando solo de aquí en adelante. Solamente así acabaría largándose y dejando de ensuciar el subforo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo solo lo leo cuando defeca posts en criptomonedas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver