Por cierto se me ha venido una idea a la cabeza y me gustaria escuchar vuestras criticas
Hablo de un hipotetico futuro, mas para mis descendientes que para mi. Pensando que moneda de oro podria tener mas salida en un lejano futuro he pensado que el panda. Mis argumentos es que China junto con Rusia se nos van a comer empezando por los pies y que el panda es una moneda de oro china y ellos son muy tradicionalistas
Te voy a contar como esta el tema.
En el mejor de los casos tus descendientes a la tercera guerra mundial, tu muyer cae rapido producto del amor fraternal y la perdida de sus descendientes.
En ese momento tu acabas con una chortina de 20 años que no tiene una opcion mejor, todos los hombres jovenes estan en ucrania y ademas estan para quedarse alli, en cuerpo que no alma, osea que ya no habitan este planeta.
Ese es el mejor de los escenarios que te espera, el otro podría ser dantesco.
Tus descendientes metiéndote en el asilo mas barato que encuentren, alguno que no tenga ni ventanas al exterior, tardes enteras jugando al domino y al bingo en ese asilo, olor a putrefacto desde que te levantas hasta que te acuestas.
Descendientes intentando meter zarpazo en la herencia mientras algún nieto espabilado encuentra alguna de esas onzas que tengas escondida por el piso y se lo funde dependiendo de como sea aquí podemos abrir muchas variantes, puede fundirlo en cubatas con los amigos, en ropa, en videojuegos y doritos, en salir a algún sitio con la novia o en pilingues.
Como se hace ese nieto con alguna de esas onzas escondidas, pues tambien habria muchas variantes, se hace con una copia de las llaves del piso que ya tienen tus descendientes en venta para entrar por la noche con alguna pute barata que ha encontrado, pseudo pilingues las llaman en algunos sitios, no son profesionales, pero ganan su dinerillo con esto y no miran tanto el tiempo y tal, en ese momento ve que el piso esta lleno de cosas asi que al dia siguiente vuelve por la noche sin la pute para rebuscar por cajones y demás........ al final da con alguna onzilla.
Todo basandome en historias que he escuchado, por lo tanto historias basadas en historias reales.