*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy destrozando un montón de hilos fake en Burbuja...Horoh, Renko, Bertok y su Mad Max, Jarella, Eleuterio y su reventón virtual , los Estrellados vendehumo

¡¡¡Maldición!!! Mira que me lo estaba temiendo. Llevaba yo un tiempo sospechando que alguien estaba destrozando hilos en Burbugua meparto:

Caen las máscaras

Es producto de la desesperación.

Aunque cualquiera podría haberse dado cuenta de lo que se movía por estos hilos.

En el momento en el que no hay debate y unicamente se dedican a insultar de muy malas maneras a aquellos que van contra la corriente que querían producir algunos en el foro de que el oro a 10000, oro patrón mundial de riqueza, oro os salvara....... ya se ve lo que quieren estos pájaros.

Puede haber dos opiniones diferentes sin tener que insultar a ninguna de las dos.

Pero no había dos opiniones, había un movimiento de talibanes que comentaban que el oro a los 10000 y el que tuviera oro seria admitido en el cielo y luego los que decían que el oro a los 1300 de cabeza a los que se intentaba poner de badulaques y si se podía apedrearlos.

Claro si se estaban jugando el sueldo del mes.......

Mas bien pensaban que se estaban jugando el sueldo, no se dan cuenta de que aunque no estuviéramos por aquí avisando de que el oro acabara desplomándose la gente seguiría sin comprar mas que nada por que con el socialcomunismo no hay un duro, seguido de que la gente tampoco es tan petulante como de ponerse a comprar oro a 2000 como si no hubiera un mañana, se juntan las dos cosas y caen las ventas.

Luego habrán rachas de ganarse el pan del mes con el miedo de la guerra y el colapso de las monedas, se que en alemania han tenido varias oleadas de muchisimo miedo, de echo siguen habiéndolas y gente que tiene mucha pasta la esta echando en oro por el recuerdo que tienen de la ruina de la segunda guerra mundial que vivieron sus padres o abuelos, pero estos no compran pensando en hacerse ricos, compran por que estan acorazonadisimos segun me cuentan gente de alli.

Desde cuando CANSINO es un insulto ?
Tienes razón, eres CANSINO, espero que no te caiga mal...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Mucho oro estás comprando según lo que dices, ten cuidado y sobre todo no lo cuentes a los cuatro vientos, si es verdad
Si es verdad es simple por contarlo y si es mentira es simple porque cree que los demás son simple.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Mucho oro estás comprando según lo que dices, ten cuidado y sobre todo no lo cuentes a los cuatro vientos, si es verdad
Gracias, estoy empezando.
De momento tampoco es tanto. Tengo alquilada una caja de seguridad en un banco

Por cierto por si alguien me hace la reflexion , se dice que el oro debes poderlo tocar, diez minutos andando me cuesta desde mi casa a la caja de seguridad, ademas como he comentado muchas veces tengo los oidos muy sensibles

Por cierto se me ha venido una idea a la cabeza y me gustaria escuchar vuestras criticas
Hablo de un hipotetico futuro, mas para mis descendientes que para mi. Pensando que moneda de oro podria tener mas salida en un lejano futuro he pensado que el panda. Mis argumentos es que China junto con Rusia se nos van a comer empezando por los pies y que el panda es una moneda de oro china y ellos son muy tradicionalistas

Por cierto se me ha venido una idea a la cabeza y me gustaria escuchar vuestras criticas
Hablo de un hipotetico futuro, mas para mis descendientes que para mi. Pensando que moneda de oro podria tener mas salida en un lejano futuro he pensado que el panda. Mis argumentos es que China junto con Rusia se nos van a comer empezando por los pies y que el panda es una moneda de oro china y ellos son muy tradicionalistas
Oro es oro

Reflexión del día de gran calado intelectual....

Reflexión del día de gran calado intelectual....

No necesito 50.000 mensajes como tú

No necesito 50.000 mensajes como tú
Consultada una IA, para que me haga reconsiderar la frase, me encuentro con esta respuesta:
You must be registered for see images

Ahora enfádate con la IA.

Te voy a contar como esta el tema.

En el mejor de los casos tus descendientes a la tercera guerra mundial, tu muyer cae rapido producto del amor fraternal y la perdida de sus descendientes.

En ese momento tu acabas con una chortina de 20 años que no tiene una opcion mejor, todos los hombres jovenes estan en ucrania y ademas estan para quedarse alli, en cuerpo que no alma, osea que ya no habitan este planeta.

Ese es el mejor de los escenarios que te espera, el otro podría ser dantesco.

Tus descendientes metiéndote en el asilo mas barato que encuentren, alguno que no tenga ni ventanas al exterior, tardes enteras jugando al domino y al bingo en ese asilo, olor a putrefacto desde que te levantas hasta que te acuestas.

Descendientes intentando meter zarpazo en la herencia mientras algún nieto espabilado encuentra alguna de esas onzas que tengas escondida por el piso y se lo funde dependiendo de como sea aquí podemos abrir muchas variantes, puede fundirlo en cubatas con los amigos, en ropa, en videojuegos y doritos, en salir a algún sitio con la novia o en pilingues.

Como se hace ese nieto con alguna de esas onzas escondidas, pues tambien habria muchas variantes, se hace con una copia de las llaves del piso que ya tienen tus descendientes en venta para entrar por la noche con alguna pute barata que ha encontrado, pseudo pilingues las llaman en algunos sitios, no son profesionales, pero ganan su dinerillo con esto y no miran tanto el tiempo y tal, en ese momento ve que el piso esta lleno de cosas asi que al dia siguiente vuelve por la noche sin la pute para rebuscar por cajones y demás........ al final da con alguna onzilla.

Todo basandome en historias que he escuchado, por lo tanto historias basadas en historias reales.

Te voy a contar como esta el tema.

En el mejor de los casos tus descendientes a la tercera guerra mundial, tu muyer cae rapido producto del amor fraternal y la perdida de sus descendientes.

En ese momento tu acabas con una chortina de 20 años que no tiene una opcion mejor, todos los hombres jovenes estan en ucrania y ademas estan para quedarse alli, en cuerpo que no alma, osea que ya no habitan este planeta.

Ese es el mejor de los escenarios que te espera, el otro podría ser dantesco.

Tus descendientes metiéndote en el asilo mas barato que encuentren, alguno que no tenga ni ventanas al exterior, tardes enteras jugando al domino y al bingo en ese asilo, olor a putrefacto desde que te levantas hasta que te acuestas.

Descendientes intentando meter zarpazo en la herencia mientras algún nieto espabilado encuentra alguna de esas onzas que tengas escondida por el piso y se lo funde dependiendo de como sea aquí podemos abrir muchas variantes, puede fundirlo en cubatas con los amigos, en ropa, en videojuegos y doritos, en salir a algún sitio con la novia o en pilingues.

Como se hace ese nieto con alguna de esas onzas escondidas, pues tambien habria muchas variantes, se hace con una copia de las llaves del piso que ya tienen tus descendientes en venta para entrar por la noche con alguna pute barata que ha encontrado, pseudo pilingues las llaman en algunos sitios, no son profesionales, pero ganan su dinerillo con esto y no miran tanto el tiempo y tal, en ese momento ve que el piso esta lleno de cosas asi que al dia siguiente vuelve por la noche sin la pute para rebuscar por cajones y demás........ al final da con alguna onzilla.

Todo basandome en historias que he escuchado, por lo tanto historias basadas en historias reales.
Que honor que me hayas dedicado tantas palabras
Si son una advertencia ya soy mayor y he sabido cuidar de mi mismo desde que fui admitido en la Uni a los 16 años y opino que lo tengo todo bastante previsto, aunque no sé si me despertaré mañana
Si es un deseo tu mismo, mi karma es bastante fuerte

Que honor que me hayas dedicado tantas palabras
Si son una advertencia ya soy mayor y he sabido cuidar de mi mismo desde que fui admitido en la Uni a los 16 años y opino que lo tengo todo bastante previsto, aunque no sé si me despertaré mañana
Si es un deseo tu mismo, mi karma es bastante fuerte
Admitido en la UNI con 16 años? Cuenta [emoji809]️

Admitido en la UNI con 16 años? Cuenta [emoji809]️

En el plan antiguo de estudios no era nada descabellado
Cumplo años en agosto y las pruebas de acceso a la Uni fueron en Junio y las pase
Es cierto que era un poco infanticidio hacer decidir a un crio de 16 años cual iba a ser su futuro, pero asi eran las cosas
Perdi un curso, hasta que descubrieron que tenia ambliopia, ojo vago, ademas de precisar gafas

Eso es un error. Grave. Lo avisamos por estos lares hace años. Debes saber que la ley cambió y que las cajas de seguridad ya NO forman parte del domicilio inviolable. En particular, Hacienda te las puede abrir sin tener que notificártelo. Además, si hubiera una quiebra de sistema, que es cuando más necesitarías el oro, es el primer sitio donde meterían la mano.

El oro debes tenerlo tú mismo y ser capaz de defender su posesión, y espero me estés entendiendo.

Otra cosa: en el foro hay ralea a sueldo de diversos intereses. En particular , a obdc y a notrabajo34 los tengo en el ignore. Te lo digo porque cuando entro desde otro dispositivo sin registrarme , tengo la desgracia de tener que leer las guano que sueltan desde hace años. En el caso de las banderilla tienes a iases, cygnos saint y otros. En el caso de Ucraña , hay un grupo de argentinos y venezolanos que no descansan intoxicando sin parar. En el caso del oro, cuando empieza a subir, aparece esta ralea a desprestigiar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.447
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver