OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
- Fruta
- 15.153
Yo conozco a otro pero fue a nivel mas profesional, el hombre era un confiado, eso me pasa a mi también la verdad, ademas viejecillo que llevaba toda la vida comprando vendiendo oro, le metieron un palo del copón, a este si le compraron algo, se ve que era parte del engaño, pero en un momento dado le metieron el palo, se llevaron no recuerdo si 20 o 24 onzas de oro españolas.
Cosas de estas pasan mucho mas de lo que pensamos.
Muchas pasan y no se comentan por temor. Te imaginas si quedaste con alguien de un forro y un complice te pudo haber seguido a tu casa luego de estar comentando en el forro que compró tanto y cuanto?
Valientes siempre hay de boca, ya luego cuando piensan en su muyer, descendientes y nietos poca valentía queda.
A un conocido le entraron a la casa tipo comando con la hija chortina en casa. Fueron directo a la caja fuerte, la arrancaron y se la llevaron en menos de 10 minutos y la chavala escondida en el canapé de la cama matrimonial. El bocazas llevaba tiempo hablando del dinero B que ganaba y bla bla bla....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tu que piensas, los delincuentes leen todos los días este forro para encontrar objetivos?Hay mucho que se cambia de nick, llevan 70 mensajes en 6 meses y hablan como si superan de toda la vida lo que pasa en el forro, obviamente son otro pero se cambian el nick por algo....
Alguna mala jugada a alguno le habrán hecho...
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Última edición: