*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo conozco a otro pero fue a nivel mas profesional, el hombre era un confiado, eso me pasa a mi también la verdad, ademas viejecillo que llevaba toda la vida comprando vendiendo oro, le metieron un palo del copón, a este si le compraron algo, se ve que era parte del engaño, pero en un momento dado le metieron el palo, se llevaron no recuerdo si 20 o 24 onzas de oro españolas.

Cosas de estas pasan mucho mas de lo que pensamos.

Muchas pasan y no se comentan por temor. Te imaginas si quedaste con alguien de un forro y un complice te pudo haber seguido a tu casa luego de estar comentando en el forro que compró tanto y cuanto?
Valientes siempre hay de boca, ya luego cuando piensan en su muyer, descendientes y nietos poca valentía queda.
A un conocido le entraron a la casa tipo comando con la hija chortina en casa. Fueron directo a la caja fuerte, la arrancaron y se la llevaron en menos de 10 minutos y la chavala escondida en el canapé de la cama matrimonial. El bocazas llevaba tiempo hablando del dinero B que ganaba y bla bla bla....
Tu que piensas, los delincuentes leen todos los días este forro para encontrar objetivos?
Hay mucho que se cambia de nick, llevan 70 mensajes en 6 meses y hablan como si superan de toda la vida lo que pasa en el forro, obviamente son otro pero se cambian el nick por algo....
Alguna mala jugada a alguno le habrán hecho...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Última edición:
Lo dicho, estáis aquí para meter miedo a los demás, no queréis que la gente conozca lo que es dinero de verdad y sus enormes ventajas, vuestros argumentos van de la mano, aparecéis en todos los hilos de metales para la misma tarea.

Sois perversos a sueldo, y es a vuestro jefe a quien me gustaría conocer para que me explicara el por qué de todo esto, por qué la gente no debe creer en los metales y sí en otras guano sin valor alguno.

Este foro es un antro lleno de maldad y oscuridad, un pozo de mentiras grandes y pequeñas, un eje de manipulación social.

No todos son borregos, hay personas que piensan lo que leen y sacan sus propias conclusiones. Contra ellos no tenéis nada que hacer.

Los que os creen, están condenados...
Ve a ganarte el dinero honradamente que no es correcto timar a gente que ha hecho sus ahorros trabajando. Y deja de cambiarte el nick que ya todos sabemos quien eres.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Ve a ganarte el dinero honradamente que no es correcto timar a gente que ha hecho sus ahorros trabajando. Y deja de cambiarte el nick que ya todos sabemos quien eres.

Siempre usa el bribon las mismas expresiones, cuando no canallas nos dice perversos y luego habla de que estamos a sueldo........ cuanto no le ira la vida a este en vender oro para tener tantos nicks y estar insultando mientras sufre por que no le demos la razon jojojo.

Siempre usa el bribon las mismas expresiones, cuando no canallas nos dice perversos y luego habla de que estamos a sueldo........ cuanto no le ira la vida a este en vender oro para tener tantos nicks y estar insultando mientras sufre por que no le demos la razon jojojo.
Lo que le falta de inteligencia le sobra de pillo

He conseguido el éxito al mejor estilo Elvis Presley!!
Ya tengo imitadores y todo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Parece que es MUY importante para algunos timadores que mi mensaje no sea leído....
Voy por el buen camino.
You must be registered for see images

Perdonarme, a veces no se ni quien soy
unas veces amo el oro y otras lo repruebo, pero el problema no es el oro en sí, sino lo trastornado que a veces me siento.

Siempre quise saber si puedo agradar aún mas a los inteligentes de lo que ya los agrado. Fervoroso adorador y gran maestro del Oro Purificador.
Obvio que con todos los multis que tienes ni sabes quien eres. Debe ser duro tener que cambiar de cara continuamente para disimular quien eres. Es la fiebre del horoh? Esa fiebre es lo que genera esa falta total de sarracena y ética?

Ahora volvamos al tema del hilo, disculpar por mis patidifuseces.

Siempre las dices.....

Yo no soy muy amigo de los "extremistas" pro-oro ni de los "extremistas" anti-oro... sin embargo observo, evalúo las opciones existentes y después tomo mis propias decisiones.

Observando el sistema financiero mundial (humo encima de humo), la situación política mundial, la situación de la economía global, la Historia monetaria, y las redes sociales 🙂, mi evaluación personal e individual es que:
"el dinero fiduciario, los bonos, y todo lo que no este respaldado por algo físico o que genere mas efectivo que lo que la depreciación de las monedas depreciará los activos"... se van a ir a tomar pol´pandero.

Ya no me vale que el dinero fiat esté respaldado por los gobiernos... ellos mismos están deseando que todo explote para poder seguir viviendo del cuento (pero de otra forma).

Y de ahí que piense que el oro vale la pena. Aquí y ahora. Simplemente un consejo de amigo... no hace falta que nadie se lo crea.

Yo no soy muy amigo de los "extremistas" pro-oro ni de los "extremistas" anti-oro... sin embargo observo, evalúo las opciones existentes y después tomo mis propias decisiones.

Observando el sistema financiero mundial (humo encima de humo), la situación política mundial, la situación de la economía global, la Historia monetaria, y las redes sociales 🙂, mi evaluación personal e individual es que:
"el dinero fiduciario, los bonos, y todo lo que no este respaldado por algo físico o que genere mas efectivo que lo que la depreciación de las monedas depreciará los activos"... se van a ir a tomar pol´pandero.

Ya no me vale que el dinero fiat esté respaldado por los gobiernos... ellos mismos están deseando que todo explote para poder seguir viviendo del cuento (pero de otra forma).

Y de ahí que piense que el oro vale la pena. Aquí y ahora. Simplemente un consejo de amigo... no hace falta que nadie se lo crea.
Todo el dinero FIAT tiene una base de respaldo hipotecaria.

Todo el dinero FIAT tiene una base de respaldo hipotecaria.

La primera vez que lo oigo... y ¿en que se basa esta opinión? please elaborate que diria un guiri...

La primera vez que lo oigo... y ¿en que se basa esta opinión? please elaborate que diria un guiri...
No es una opinión, son datos. Todo el dinero que fluye impreso desde los BC se canalizan a través de los bancos comerciales. Ve y pide dinero a un banco y te darás cuenta de que tipo de avales te piden para soltarlo. Ese dinero llega al mercado a través de la venta de un activo inmobiliario en su mayor medida y luego se redistribuye siempre avalado por la operacion acreedora prinigenia. Los créditos a la industria también se avalan y los personales si no tienes una economía saneada y bienes inmuebles no te sueltan un duro. Queda debiendo a la administración y verás como tus bienes inmuebles pasan a estar inhabilitados para venta sin pago previo. El patrón oro se ha cambiado por el patrón hipotecario y por eso la,Ley Hipotecaria, que regula hasta como se valoran los inmuebles para avales.
El subyacente de la mayoría del dinero es hipotecario, o sea el valor inmobiliario de los ciudadanos. La moneda la respaldas tú y tus bienes, no el estado.
Si consigues que un banco te acepte dar dinero dejando un lingote de oro como aval, me avisas.

No es una opinión, son datos. Todo el dinero que fluye impreso desde los BC se canalizan a través de los bancos comerciales. Ve y pide dinero a un banco y te darás cuenta de que tipo de avales te piden para soltarlo. Ese dinero llega al mercado a través de la venta de un activo inmobiliario en su mayor medida y luego se redistribuye siempre avalado por la operacion acreedora prinigenia. Los créditos a la industria también se avalan y los personales si no tienes una economía saneada y bienes inmuebles no te sueltan un duro. Queda debiendo a la administración y verás como tus bienes inmuebles pasan a estar inhabilitados para venta sin pago previo. El patrón oro se ha cambiado por el patrón hipotecario y por eso la,Ley Hipotecaria, que regula hasta como se valoran los inmuebles para avales.
El subyacente de la mayoría del dinero es hipotecario, o sea el valor inmobiliario de los ciudadanos. La moneda la respaldas tú y tus bienes, no el estado.
Si consigues que un banco te acepte dar dinero dejando un lingote de oro como aval, me avisas.

Eso es un cuento. Hay multitud de deuda sin ningun aval hipotecario... principalmente la emitida por los gobiernos. Y ya me contaras tu que aval hipotecario tienen las deudas de multitud de empresas que están en la ruina... que son muchas desgraciadamente.... simplemente deudas respaldadas por nada...

Glup!

No he caído en que los bancos centrales están comprando ORO y no hipotecas inmobiliarias.

Perdón...
Pues es una tema interesante. Los BC quizas deban hacerlo (porque nunca han abandonado el oro como activos en sus balances). Me empezaré a preocupar cuando los bancos comerciales (no se, un Santander por ejemplo) empiecen a comprar oro para tenerlo en sus balances como un activo....

Glup!

No he caído en que los bancos centrales están comprando ORO y no hipotecas inmobiliarias.

Perdón...
También compran funcionarios.....

La verdad es que estoy muy preocupado con lo que pueda ocurrir a partir del 22-24 de Agosto, si muchas naciones se unen y adoptan la misma filosofía que los BRICS, puede que me quede sin trabajo porque el oro y la plata pueden subir su valor respecto al dólar de una manera alarmante.

Las patidifuseces que he soltado por aquí en todo este tiempo no han servido de nada, me siento vacío e inútil.

¿Por qué no apilé oro cuando pude?
Lo mismo puede decir alguien que haya apilado oro. Nadie sabe en que acabara todo... y el que se crea que por tener oro se salvara... pues lo tiene claro. Como dice el Evangelio...

19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

La verdad es que estoy muy preocupado con lo que pueda ocurrir a partir del 22-24 de Agosto, si muchas naciones se unen y adoptan la misma filosofía que los BRICS, puede que me quede sin trabajo porque el oro y la plata pueden subir su valor respecto al dólar de una manera alarmante.

Las patidifuseces que he soltado por aquí en todo este tiempo no han servido de nada, me siento vacío e inútil.

¿Por qué no apilé oro cuando pude?
La verdad que no se si te va a ayudar, pero seguro que si a los vendeoro.
Es curioso, los que más saben de oro lo venden, no lo apilan.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver