*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si todo lo que estamos comentando es cierto. ¿porque en Europa solo Polonia esta aumentando sus reservas de oro? Ni Alemania, ni Austria, ni Francia ni España, ni Paises bajos modifican sus reservas, ni siquiera bruselas plantea nada en este tema ¿Estan dormidos o estamos todos ya quebrados y no quieren reconocerlo? No entiendo que si nosotros vemos el panoramas las cabezas pensantes con grandes sueldos no lo vean. Van a dejarles camino expediro a los paises orientales y cuando reaccionen el oro a 10000?, que pensais'

Si todo lo que estamos comentando es cierto. ¿porque en Europa solo Polonia esta aumentando sus reservas de oro? Ni Alemania, ni Austria, ni Francia ni España, ni Paises bajos modifican sus reservas, ni siquiera bruselas plantea nada en este tema ¿Estan dormidos o estamos todos ya quebrados y no quieren reconocerlo? No entiendo que si nosotros vemos el panoramas las cabezas pensantes con grandes sueldos no lo vean. Van a dejarles camino expediro a los paises orientales y cuando reaccionen el oro a 10000?, que pensais'
Que Polonia cambie zlotys por oro no afecta al prestigio del euro, pero que un país fundador liquide euros podría interpretarse como una pérdida de fe en la propia moneda de la unión, lo que enviaría un mensaje financiero devastador.

Están pillados en su propia monstruosidad, hagan lo qie hagan es guano, pero si compran oro el guano sería más rápido.

Pueden perfectamente permutar terreno por ORO, sin tocar el euro. Y tampoco lo hacen...

¿Y quien va a decidir? Si en Francia no hay ni gobierno.

Alemania, Francia e Italia son un caos político y España tiene al perro que vende a su progenitora con tal de gobernar.

Cuando decidan ya será tarde y mal (como siempre)

Además, que aumentar reservas sería reconocer que no tienen el oro que dicen tener.

Por otro lado, aún se pensarán que pueden servir como refugio frente al dolar

Alemania, Francia e Italia son un caos político y España tiene al perro que vende a su progenitora con tal de gobernar.

Además, que aumentar reservas sería reconocer que no tienen el oro que dicen tener.

No es que no tengan las reservas que dicen tener, es que son ridículas en comparación con la riqueza que se supone que tenemos.
Comprar oro sería admitir que el € y S van mal y encendería muchas lucecitas en ciudadanos perjudicando aún más su credibilidad. Sería como admitir que el rey, no desabrigado, pero que va en taparrabos

No es que no tengan las reservas que dicen tener, es que son ridículas en comparación con la riqueza que se supone que tenemos.
Comprar oro sería admitir que el € y S van mal y encendería muchas lucecitas en ciudadanos perjudicando aún más su credibilidad. Sería como admitir que el rey, no desabrigado, pero que va en taparrabos
Yo veo una locura esto. No sé si en los 70 fue parecido.

Por mi que siga la locura... hay tanta violencia en la subida del oro que nadie sabe ya que precio sería "objetivo".

De hecho, si fuera por credibilidad, seguro que estaría más cerca de los 10.000$ que de los 2500$

Progenitora mía, mas de 5 años sin aparecer por aquí, algunos habrán perecid y todo
Me acuerdo de los fruta, vidar, Fernando, asqueado, Elchevycubano, ahora ya con Telegram esto se ha quedado un poco obsoleto.

Tendría un doble efecto como comentas:

1) Reconocer que el sistema FIAT está quebrado.

2) Aumentar, aún más, la fuerte demanda disparando la cotización.

saludos.

Ni con esas. De hecho, en Argentina no hemos visto políticos colgados de farolas. (Bueno, sí, pero en foto de campaña electoral jejej). Lo único que han hecho es votar a Milei, como si eso fuera a arreglar gran cosa.

Aquí en Europa lo mismo, la clase media masacrada hasta el exterminio y la "gran reacción" es votar a peine, farages y voxes que, igual que el Donald en EEUU, al final son más de lo mismo mejor vendido.
Actualmente la unica solucion que queda es la violencia, los milicos y la policia son el enemigo, ellos han escogido su bando, que dejen ellos de escudarse en las ordenes recibidas, hay ordenes que no deben ser acatadas ni obligar a nadie a acatarlas, muchas juguetonadas e injusticias se podrian evitar si ellos se negaran a obedecerlas, yo no estoy en contra de las leyes justas y el orden, estoy en contra de la injusticia y la tirania, van a lograr transforma al sumiso, docil y pacato en una fiera sanguinaria sedienta de sangre con tanta injusticia represion, censura y tirania, muchos no nos vamos a dejar someter a mas esclavitud, para eso ya es mejor la gloria.

Última edición:

No veo en esos paises que cita ninguna revoucion interna que de lugar a preocuparse, ni tan siquiera Inglaperra acaba en guerra civil.

Actualmente la unica solucion que queda es la violencia, los milicos y la policia son el enemigo, ellos han escogido su bando, que dejen ellos de escudarse en las ordenes recibidas, hay ordenes que no deben ser acatadas ni obligar a nadie a acatarlas, muchas juguetonadas e injusticias se podrian evitar si ellos se negaran a obedecerlas, yo no estoy en contra de las leyes justas y el orden, estoy en contra de la injusticia y la tirania, van a lograr transforma al sumiso, docil y pacato en una fiera sanguinaria sedienta de sangre con tanta injusticia represion, censura y tirania, muchos no nos vamos a dejar someter a mas esclavitud, para eso ya es mejor la gloria.

Discrepo. Con violencia ellos tienen las de ganar. Sería más bien cosa de insumisión.

De acuerdo al 100%.

Y añado otro factor que influye en que las élites europeas no hagan nada: Casi ningún líder de ningún país de Europa trabaja por el interés de sus ciudadanos. Son mamporreros que deben servidumbre a otros intereses, nosotros somos el ganado que explotan. Primero como productores y, cuando toque, al matadero donde se sacan el último beneficio.

Y es culpa nuestra en buena medida. Si nos portamos como borregos, nos tratarán como a borregos.

Y 119, antes de medianoche.

Y 120 antes de las 00:30.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

El oro ha subido hoy un 4,2% y la plata un 3,5%. En un día, y llevamos así un mes. Todo esto empieza a dar miedo, la verdad.

Pueden perfectamente permutar terreno por ORO, sin tocar el euro. Y tampoco lo hacen...
Eso no lo entiendo. ¿Qué terreno y a quién se le vendería?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Discrepo. Con violencia ellos tienen las de ganar. Sería más bien cosa de insumisión.
Yo no, sin con un ratio de unos 10 a 1, eso descontando niños no se puede, es señal que no somos mas que afeminados, con un millon de personas dispuestas a todo se le da la vuelta a este pais como un calcetin o eso o guerra civil con todas las consecuencias, tirar de los "clasicos", pero adaptandolo a los tiempos modernos o a la ideologia o pensamiento en vigor, es el metodo a emplear lo que importa:

"Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado. Desde luego serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos, sociedades y sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándose castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía".

"Ha de advertirse a los tímidos y vacilantes que aquel que no está con nosotros está contra nosotros, y como enemigo será tratado. Para los compañeros que no sean compañeros, el movimiento triunfante será inexorable".

Yo no, sin con un ratio de unos 10 a 1, eso descontando niños no se puede, es señal que no somos mas que afeminados, con un millon de personas dispuestas a todo se le da la vuelta a este pais como un calcetin o eso o guerra civil con todas las consecuencias, tirar de los "clasicos", pero adaptandolo a los tiempos modernos o a la ideologia o pensamiento en vigor, es el metodo a emplear lo que importa:

"Se tendrá en cuenta que la acción ha de ser en extremo violenta para reducir lo antes posible al enemigo, que es fuerte y bien organizado. Desde luego serán encarcelados todos los directivos de los partidos políticos, sociedades y sindicatos no afectos al Movimiento, aplicándose castigos ejemplares a dichos individuos para estrangular los movimientos de rebeldía".

"Ha de advertirse a los tímidos y vacilantes que aquel que no está con nosotros está contra nosotros, y como enemigo será tratado. Para los compañeros que no sean compañeros, el movimiento triunfante será inexorable".
No podemos con ellos, la forma mejor que tenemos de jderles es no siendo productivos

Al que se le haya cerrado la sesión con posiciones largas le puede dar una alegría si sigue así.

Yo no suelo dejar abiertas las posiciones, de hecho hoy me cerré a las 19:00.

Pero es que está tan alcista que puedes tirarte las 24 horas haciendo scalping.

Eso sí, cuando termine el cierre de gobierno en EEUU y den datos macro veremos qué ocurre.

No me extrañaría que los de siempre tengan bastantes posiciones cortas para dar la sorpresa en cualquier momento

Al que se le haya cerrado la sesión con posiciones largas le puede dar una alegría si sigue así.

Yo no suelo dejar abiertas las posiciones, de hecho hoy me cerré a las 19:00.

Pero es que está tan alcista que puedes tirarte las 24 horas haciendo scalping.

Eso sí, cuando termine el cierre de gobierno en EEUU y den datos macro veremos qué ocurre.

No me extrañaría que los de siempre tengan bastantes posiciones cortas para dar la sorpresa en cualquier momento

Atentos al arreón de esta noche...
Al final el arreón tardó un poco más y no se produjo durante la noche anterior... me parece que se van a encadenar dos, la que no subió ayer y la de hoy empujada por la euforia de esta tarde...

Y es culpa nuestra en buena medida. Si nos portamos como borregos, nos tratarán como a borregos.

Empieza a dar miedo, la verdad.
Claro, y esto lo resolveremos con suplicas al amo y arrastrandonos cual gusanos, no sr, nunca en la historia hemos llegado a este actual estado en el que nos encontamos, vamos a perder la nacion, todo para que unos oligarcas sigan disfrutando de lo mal obtenido con su traicion unos años, despues se largaran a Santo Domingo y aqui nos cancelar entre nosotros por un mendrugo de pan, esto lo expongo yo, un ciudadano honrado de a pie, sin animo de "embarcar" a nadie, alla cada cual con su conciencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver