remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
- Fruta
- 11.320
Obsesiones por todas partes, estáis enfermos, no os créeis de verdad que la gente se está dando cuenta de que lo del oro ha sido una tontería y una locura y que simplemente se está pinchando la burbuja?
Cuantos más piensen así mejor...No tendremos competencia para cargar...
Me alegro por los que entráseis en los 300-400$ y vendiéseis en los 1800, en muy pocos años habéis multiplicado vuestra inversión, sinceramente, los que creéis que el oro alguna vez pronto va a superar esos niveles e incluso tener todavía recorrido más allá, estáis completamente ciegos y ya no atendéis a ninguna razón que se os diga, más que el oro no puede bajar...
Gracias por alegrarte. Somos legión por aquí. Y todos pensamos que el oro puede bajar...pero no creo que hasta $300 😀
No hace falta más que veros con vuestras moneditas de plata y oro en los avatares...
Joroba no haber entrado a $400 ¿verdad?
Al menos lo del Bitcoin se merecen un respeto, tiene mucha variación intradía así que por lo menos vale para especular y juguetear, y los que entrasen en su día cuando salió a 10$, unos cracks, me quito el sombrero.
Así me gusta que nos lamas doblemente el pandero...porque los bitcoineros-metaleros somos legión...
El oro ya plano, asentándose por debajo de los 1400, y preparándose para atacar nuevos soportes pronto. Ya lo veréis. Y en cuanto esta crisis sea un capítulo más de la historia económica, volverá a sus niveles precrisis, pues es algo que solo sirve en plena crisis. Quien crea que en el futuro iremos a comprar las teles a la tienda con moneditas de oro anda algo perdido. ::
Tú con tus papelitos no tendrás ni pá pipas...
Pero si dices que el oro va a bajar o que es una mala inversión, en este foro vienes a trolear 😀😀 Es lo que tiene el cabreo que debe dar haber entrado en un bien en el momento de tocar la cima de su burbuja, un bien que no produce ningún fruto más allá de su supuesta revalorización y potencial al alza (ups perdón quise decir depreciación :::
🙂, y que al contrario está sujeto a la inflación y a que si por lo que sea acaba la crisis, solo el suelo sepa donde está su valor...
Y encima oro físico, sabes, :XX::XX:, con lo difícil que tiene que ser vender eso, pérdidas por todos lados. Así normal que la gente ande con este humor y esta agresividad.
Al único que te veo agresivo y de mal humor es a ti. Para venderlo con un spread de compra-venta del 3% puedes hacerlo en muchos sitios...espabila y aprende pomperolio...
:
::