La culpa de lo que ha pasado y pasara es de los uniformados.El CNI avisó al gobierno y no hicieron nada.
El presidente de Ceuta, Juan Vivas, llamó a Sánchez para avisarle de lo que venía y ni se puso al teléfono.
Se le advirtió al gobierno de lo que venía por el centro de inteligencia militar y no hicieron nada.
Cuando empezó la entrada masiva, la orden del gobierno fue no tocar a los migrantes y ayudarles a entrar.
Sánchez fue a Ceuta a hacer un acto breve, no culpó a Jovenlandia y dijo que eran las mafias.
Anunció que se iban a poner unas boyas de goma para evitar heridas, boyas que ya se han roto y que facilitan aún más pasar la frontera.
Marlaska sale defendiendo a Jovenlandia y diciendo que han ayudado mucho.
Álvarez igual, dice que Jovenlandia es un gran amigo y aliado.
Sánchez al día siguiente sale en YouTube anunciando canciones y riéndose de los ceutíes que están aterrorizados y sin poder salir de casa.
A estas horas no ha enviado más militares a reforzar la ciudad ni lo va a hacer.
La policía y la Guardia Civil dicen que necesitan muchos más medios y ni caso.
Se está advirtiendo de una segunda entrada masiva y no se refuerza nada la ciudad.
En la zona del campo de Gibraltar no se ha tomado ninguna medida para frenar la llegada de pateras.
Medio gobierno fue a rendir pleitesía a Jovenlandia a la embajada a la fiesta cuando se llevaban ya 10 horas de entrada masiva.
No se ha llamado al embajador ingenieros a Asuntos Exteriores.
No se ha retirado al embajador español de Rabat.
No se han roto relaciones con Jovenlandia.
¿Y todavía tenéis el valor de decir que el gobierno de Sánchez no tiene culpa de nada? Sois unos traidores llenos de repruebo a España y a los españoles y como siempre disfrutáis con la destrucción de España, que al fin y al cabo es vuestro objetivo siempre.