Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponla barata y pide un funcionario a cambio
mis 3 dorito cuevas, he pasado de alquiler mensual a diario o fin de semana... ningun currito cumple mis exigencias... asi que paso de tener a futuros inkiocupas.Que exigencias tenéis, enfocado a gente trabajadora...la cual no se puede permitir un piso?
En general los pisos colmena son una cutrada. Soluciones habitacionales estabuladas.Compartir piso con gente desconocida es una cutrada, deberían existir pensiones muy baratas para largas estancias.
A mi me parece muy lógico y bien que se legisle.Según la regulación que tiene Isabel Rodríguez entre manos y que se va a implementar mediante decreto ley sin pasar por el Congreso, antes de final de año, las comunidades de vecinos tendrán potestad para vetar pisos turísticos o pisos por habitaciones... a parte de registros obligatorios de contratos EN REGLA y JUSTIFCADOS, en ventanilla digital, so penas de multas.
Ahí lo dejo.
Avisé que a más de un himbersor se le iba a atragantar su "gallinita de cigot de oro en B" y se reían.
Tienes que estar registrado para ver este contenido