Exigencias alquiler habitaciónes

Ponla barata y pide un funcionario a cambio

Siempre puedes emprender y montar una.....

Que exigencias tenéis, enfocado a gente trabajadora...la cual no se puede permitir un piso?
mis 3 dorito cuevas, he pasado de alquiler mensual a diario o fin de semana... ningun currito cumple mis exigencias... asi que paso de tener a futuros inkiocupas.
airbnb, booking manda. eso si, todo declarado a asienda.

El otro día llamé a dos pensiones para preguntar si tenían tarifas para largas estancias y nada. Cada noche 30 pavos o así, que al final del mes son 900 euros. Es demasiado dinero para una persona sola.

Última edición:
Compartir piso con gente desconocida es una cutrada, deberían existir pensiones muy baratas para largas estancias.
En general los pisos colmena son una cutrada. Soluciones habitacionales estabuladas.

En aquellos tiempos "lejanos" en los que trinc con regularidad estuve de visita en un piso compartido de 5 habitaciones, salón también aprovechado como habitación , colombianas y venezolanas, civiles. Y todas las noches llevaban a sus parejas y era un festival de gemidos. Los vecinos se quejaron al casero mil veces. No perdonaban un día, una maravilla.

Según la regulación que tiene Isabel Rodríguez entre manos y que se va a implementar mediante decreto ley sin pasar por el Congreso, antes de final de año, las comunidades de vecinos tendrán potestad para vetar pisos turísticos o pisos por habitaciones... a parte de registros obligatorios de contratos EN REGLA y JUSTIFCADOS, en ventanilla digital, so penas de multas.

Ahí lo dejo.

Avisé que a más de un himbersor se le iba a atragantar su "gallinita de cigot de oro en B" y se reían.

A mi me parece muy lógico y bien que se legisle.
Pero al final todo lo que hacen restringe la oferta y sube precios, en el caso de los pisos por habitaciones. Y lo de los pisos turísticos también es una solución que utiliza la gente desplazada por contratos de días o semanas, fuera de la época turística.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver