Experimento social para ser ricos está buscando personas como tú!

• Autor del tema Autor del tema Pobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pobre

Forero Paco Demier
Desde
31 May 2020
Fruta
18
Hola! estoy buscando a 100 personas con capacidad de inversión de 20.000 euros. Esto suma el montón de 2.000.000 de euros. Si reúno a esas 100 personas o una plataforma mayor incluso para el proyecto, nos aseguramos unos fondos para crear un negocio conjunto que genere millón o millones de beneficios. La idea no es tan descabellada porque parte de un Pobre, pero con organización y personas para decidir la inversión final seguro que se puede obtener mucho más que nada. Por tanto, no tiene nadie que invertir los 20.000 euros. Solo sumarse a una plataforma de interesados para decidirlo después.

Si esta idea pudiera publicitarla llegaría a mi objetivo de reunirla pero es un currazo ponerse a poner anuncios en internet. ¿Alguien podría ayudarme o está interesado?

Gracias y lo dicho , no tienes que invertir nada.

Un pobre enseñando a un rico como hacer dinero.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

A ver pero tú qué te piensas... se llama plataforma de posibles socios, hay restaurantes facturando un millón de beneficios tranquilamente.. pero para abrirlo hace falta INVERSIÓN, por qué voy a pedir un préstamo y endeudarme, si hay gente trabajando en un proyecto QUE ELLOS HABRÍAN DECIDIDO, NADIE HABLA DE ROBAR

"posibles socios" en un negocio totalmente indeterminado.

El problema hoy dia no consiste en conseguir el capital para un negocio, el problema es conseguir el negocio, si tienes un buen negocio el capital sale hasta de debajo de las piedras.

Empieza con el negocio, cuando tengas un negocio que presentar a tus potenciales inversores entonces te preocupas en captar el capital y no al reves

Jajajaja jajajaja churros vendo para mí no tengo

A ver pero tú qué te piensas... se llama plataforma de posibles socios, hay restaurantes facturando un millón de beneficios tranquilamente.. pero para abrirlo hace falta INVERSIÓN, por qué voy a pedir un préstamo y endeudarme, si hay gente trabajando en un proyecto QUE ELLOS HABRÍAN DECIDIDO, NADIE HABLA DE ROBAR
Y tú el administrador no? Vaya soplapollas

Hola! estoy buscando a 100 personas con capacidad de inversión de 20.000 euros. Esto suma el montón de 2.000.000 de euros. Si reúno a esas 100 personas o una plataforma mayor incluso para el proyecto, nos aseguramos unos fondos para crear un negocio conjunto que genere millón o millones de beneficios. La idea no es tan descabellada porque parte de un Pobre, pero con organización y personas para decidir la inversión final seguro que se puede obtener mucho más que nada. Por tanto, no tiene nadie que invertir los 20.000 euros. Solo sumarse a una plataforma de interesados para decidirlo después.

Si esta idea pudiera publicitarla llegaría a mi objetivo de reunirla pero es un currazo ponerse a poner anuncios en internet. ¿Alguien podría ayudarme o está interesado?

Pregunta 1: ¿Tú también aportarías 20k euros?

PS: Tengo en cash mas de 10x lo que estas pidiendo, así que me podría interesar.

¿aceptas bizum?

Eres de hacienda?
Del gobierno?

Das el perfil.

Si quieres organizar algo y buscar socios, primero plantea el proyecto y luego pide el dinero.

En el hipotético caso, que no va a ser, que consiguieras 100 personas con 100k cada uno, vas a tener, al mismo tiempo 100 proyectos distintos. No creo que hubiera 2-3 que coincidieran con un solo proyecto.

Tengo experiencia en intentar pequeños proyectos como viaje de fin de carrera, un equipo de fútbol, una compra en grupo, etc y nunca s expone de acuerdo todo el mundo, siempre hay alguno poniendo pegas.

Si no me crees puedes intentarlo en este hilo suponiendo que todos los participantes en el hilo tenemos 20k.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.731
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver