Fantástica oportunidad con Relypsa (RLYP)

burbukowski

Madmaxista
Desde
20 Ago 2012
Fruta
264
No posteo sobre valores pero este caso me parece excepcional. En un par de semanas (si no antes) ganará al menos un 30%. Está sobre mínimos de hace dos años marcando divergencia alcista en RSI y doble divergencia alcista en MACD, con el camino despejado para subir. El jueves pasado abrió muy a la baja dejando un hueco enorme (-30%). Es una farmacéutica del nasdaq cotizando asombrosamente por debajo de su valor por un malentendido en la información publicada sobre un medicamento que empiezan a comercializar en enero. Y para los más pacientes, si se aguanta una año, se triplica fácilmente la cotización. Si no, aceptaré mi owned con deportividad.

Gracias por la info; pero claro usted puede aceptar su owned ... y nosotros perder dinero.

Es arriesgado esto; donde me he metido :roto2:

Gracias por la info; pero claro usted puede aceptar su owned ... y nosotros perder dinero.

Es arriesgado esto; donde me he metido :roto2:

No servirá de mucho que diga que además del owned yo tb perdería dinero, pq esto es solo un foro de internet y es normal desconfiar de lo que se lee. Quería destacar esta acción por si alguien quiere echarle un ojo y entrar después de dale una pensada. Me da pudor recomendar nada, pero rara vez tengo tanta certeza de un valor en subida libre

Cuidado con los gaps a la baja, suelen ser malas noticias y no tiene porqué volver a recuperarse.

Yo la sigo, de hecho entre ayer con un paquetito de 1000 acciones. Vamos a ver que pasa.

Con la fiesta que se pegó hoy la bolsa usana ya ha subido +50% en 7 días, cerrando el hueco como una centella. Para turrón algo ya se ha sacado. Es posible que se entretenga los próximos días en torno a los 18 o haya algún rebote a la baja. Aún así voy a mantener.

Gran jugada, una lástima haber estado ausente y no haber podido entrar. Enhorabuena y disfrutad del turrón!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.752
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver