Feria empleo en mi ciudad

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Fruta
48.410
Lugar
Castilla la Vieja
Tengo Stand, doy trabajo para autónomos.... solo han preguntado jovenlandeses, búlgaros, hispanoamericano e indios.... preguntan pero ni saben el idioma y uno me ha dicho con palabras sueltas que el trabajo y la vida en España muy mal...digo y peor que se va a poner.... mejor irse no?....

Tengo Stand, doy trabajo para autónomos.... solo han preguntado jovenlandeses, búlgaros, hispanoamericano e indios.... preguntan pero ni saben el idioma y uno me ha dicho con palabras sueltas que el trabajo y la vida en España muy mal...digo y peor que se va a poner.... mejor irse no?....
Para que veas el interés que suscita el camelo que pretendes vender.

Es decir, que tienes tanto éxito como empresaria explotadora que como muyer, esposa y progenitora de familia

progenitora mía, fábrica que precisa Agente Comercial, punto y como esa, muuchos otros tipos de ofertas de empleo, para eso es una Feria de Empleo, no un parque de bolas
Empleo es empleo. No es mandar a alguien de gratis a mendigar por fábricas a ver si suena la flauta. Si tan maravilloso es el producto, que el jefe de ventas o el ceo se pongan a vender. Pero me imagino que serán robots con piezas chinas ensambladas en España a precios de Alemania, más un 3% de sobreprecio adicional que ofrecerle al comercial.

Fijate el engañabobos que será, que hay que montar una feria de puro marketing, para "colocar" el "puesto de trabajo".

Empleo es empleo. No es mandar a alguien de gratis a mendigar por fábricas a ver si suena la flauta. Si tan maravilloso es el producto, que el jefe de ventas o el ceo se pongan a vender. Pero me imagino que serán robots con piezas chinas ensambladas en España a precios de Alemania, más un 3% de sobreprecio adicional que ofrecerle al comercial.
Ni sabes que ser Agente Comercial es una profesión, qué lástima...te ha tocado vender telefonía puerta a puerta o qué?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver