Fersa, cómo lo véis (14-11-2013)

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Fruta
23.439
Lugar
Agurain
He entrado por fin en Tecnocom y Zeltia. La duda que tengo es sobre Fersa.

Todos los indicadores dicen que no hay que entrar, que es de vender. Todos. De hecho he puesto orden de venta para mañana para todas.

Pero tengo la mosca detrás de la oreja, ya que en 0.415 (cierre de hoy) hay una resistencia muy fuerte, y otra en 0.405

You must be registered for see images

La han tirado a última hora. Qué opináis? Merece la pena esperar y perder un 3%? Porque si ocurre lo contrario...

y que ves en las dos? Zeltia me gusta pero Tecnocom? S2

Fijate en el gráfico y en las manos fuertes dentro.

Pero prefiero opiniones sobre Fersa antes de deshacerme de ellas.

Mi opinión es la misma que la tuya supongo que porque utilizaremos los mismos indicadores, si mañana rompe la resistencia de 0,40 se confirmaría la tendencia bajista que empezó a mitad de octubre buscando la siguiente sobre los 0,34

Última edición:
sí, de hecho puede haberla roto ya, porque he movido la diagonal de soporte al mínimo de hoy, pero pq coincide con esa resistencia, si no la hubiera, era adios.

---------- Post added 14-nov-2013 at 17:46 ----------

Bueno, me han convencido. Me quedo un poco más:

hasta los 0.40

Total, tengo tecnocom y zeltia cara a la semana que viene 😀

Yo de momento me mantengo porque la resistencia se ha mantenido hasta ahora fuerte y ajustando la directriz no tiene mala pinta. Y por fundamentales tiene buena pinta. Pero hoy debería ser el día de la confirmación o de cambio de irnos para abajo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver