Fin del Cash ¿?

• Autor del tema Autor del tema mk73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además, no sé si se ha comentado, cada euro (cada uno, individualmente) va a ser rastreable. "Este euro se creó en el Banco de España. Al día siguiente se le dio de nómina a Paco. Al día siguiente Paco se fue de fruta a la sauna y se fundió 200 euros. El de la sauna al día siguiente... Y así todo.

El tito Berni... ¿Cómo va a pagar la sustancia ilegal? ¿Con la tarjeta que le vigila la parienta? -Ya te has comprao dos gramos, descendientemio, y no me traes ni una dosis de poleo. Y de fruta.

Incluso aquí ni siquiera saben cuánto es el pago máximo entre particulares en cash.Creen que es igual a empresas.Incluso no saben cuánto pueden ingresar en su cuenta a través de cajero.Asi estamos.

Además, no sé si se ha comentado, cada euro (cada uno, individualmente) va a ser rastreable. "Este euro se creó en el Banco de España. Al día siguiente se le dio de nómina a Paco. Al día siguiente Paco se fue de fruta a la sauna y se fundió 200 euros. El de la sauna al día siguiente... Y así todo.

El tito Berni... ¿Cómo va a pagar la sustancia ilegal? ¿Con la tarjeta que le vigila la parienta? -Ya te has comprao dos gramos, descendientemio, y no me traes ni una dosis de poleo. Y de fruta.

Alma de cantaro, Tito Berni y en general todos los jrandes hempresarios/politicos del pais pueden pagar como quieran: efectivo, tarjeta black, tarjeta orange, cheque a nombre del ayuntamiento/hempresa... Esta to pagao!

Tengo entendido que el mayor blanqueador (o uno de los mayores) del dinero de la droja que entra en Europa es el Satander, y no pasa nada.

Ellos si pueden, tu no.

Parece que las cosas en realidad no son como las pintan en burbuja 4 comunity managers de guano:

Ya bueno , tampoco la gente iba en tromba a banderilla hasta que los pedofilos de corbata lo quisieron

¿Podria funcionar todo el sistema financiero euro (o dolar) sobre monero? Si

Calculame que valor real tiene.
precisamente eso ya existe debido a que las criptos en realidad no dejan de ser activos financieros (lo contrario a la teoria con lo que venden de "libertad financiera" y demás películas )

Y lo que le da valor son los euros o dólares que uno pueda hacer con ellos para luego con estos últimos canjearlo por otras cosas

Admiro tu conocimiento sobre aspectos legales respecto a los pagos. Para la próxima vez que vaya a holanda y poder poner una reclamación, me dirías por favor que ley debo citar para que pueda decirles que están cometiendo una ilegalidad? De la misma forma, has probado en los últimos tiempos a comprar algo al contado por más de 1000€ en España? En caso afirmativo, te has plantado hasta que ha venido la policía y han tenido que aceptar el cobro?

Yo si lo he probado y en la factura me han puesto 990€; lo que haya pasado entre el vendedor y yo no es asunto de nadie.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.402
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver