Fin del Cash ¿?

• Autor del tema Autor del tema mk73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mk73

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Fruta
2.261
Los de la UE y a la cabeza como no la señora Christine Lagarde andan , como si les fuese la vida en ello, en la implantacion del euro digital. Se baraja que para 2027.
¿Pensais que es el fin del dinero en efectivo?
Tiene más fondo lo que quieren poner pues es una perdida total de anonimato, de libertad, y pasar a estar todos cotejados y fichados por Estado/Hacienda.
Una aberracion en pocas palabras.

Los de la UE y a la cabeza como no la señora Christine Lagarde andan , como si les fuese la vida en ello, en la implantacion del euro digital. Se baraja que para 2027.
Tiene más fondo lo que quieren poner pues es una perdida total de anonimato, de libertad, y pasar a estar todos cotejados y fichados por Estado/Hacienda.
No pasará, al menos no lo veremos

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Pues allí no es ilegal. Claramente pone que pago sólo con tarjeta, incluso en el autobús.
Que los "estados" administración lo haga lo creo, aquí sitios públicos lo están haciendo.Pero como le digo es ilegal, no pueden rechazar el pago con dinero que precisamente te obliga el propio Estado a utilizar.Denunciar y usar el servicio igualmente y si hay problema pues denuncia o que llame el conductor a la policía.

Que los "estados" administración lo haga lo creo, aquí sitios públicos lo están haciendo.Pero como le digo es ilegal, no pueden rechazar el pago con dinero que precisamente te obliga el propio Estado a utilizar.Denunciar y usar el servicio igualmente y si hay problema pues denuncia o que llame el conductor a la policía.
Creo que confundes lo que es unión monetaria con las leyes sobre las condiciones de pago de cada país. En Ámsterdam no se puede pagar el autobús en efectivo, tienes que pasar la tarjeta. No creo que llamar a la policía sirva de nada. En Bélgica no admiten monedas de 1 o 2 céntimos, aunque oficialmente sean de curso legal. Tampoco sirva seguramente de nada llamar a la policía.

En Francia para el autobus hay lineas donde ya NO puedes pagar en efectivo. Te toca con la tarjeta de transporte o que lleves ya el ticket sacado de la maquina o sino disponen de un lector y pasando la tarjeta visa pagas .

En Francia para el autobus hay lineas donde ya NO puedes pagar en efectivo. Te toca con la tarjeta de transporte o que lleves ya el ticket sacado de la maquina o sino disponen de un lector y pasando la tarjeta visa pagas .
Si ya se ,aquí en algunas cosas también .Pero lo repito, porque nadie denuncia y todo el mundo acata, ES ILEGAL, no aceptar moneda de curso legal, impuesta por ellos.

Creo que confundes lo que es unión monetaria con las leyes sobre las condiciones de pago de cada país. En Ámsterdam no se puede pagar el autobús en efectivo, tienes que pasar la tarjeta. No creo que llamar a la policía sirva de nada. En Bélgica no admiten monedas de 1 o 2 céntimos, aunque oficialmente sean de curso legal. Tampoco sirva seguramente de nada llamar a la policía.
La moneda de curso legal allí es el euro.Que yo sepa no aceptan horo.Es ilegal con la ley en la mano.

Está prohibido no aceptar cash en Holanda.Lo dice su Gobierno y leyes.Asi como se lo dije y😵tra cosa es que los ciudadanos esclavos pasen por el aro.En España como le digo hace tiempo algún espacio público lo hace, y es ilegal.

En españa parcialmente está aplicado eso, al menos cuando estuve visitando a la familia hace poco por ejemplo para usar transporte publico (autobús) no podía uno adquirir el billete en efectivo

La promoción de pagos digitales como el bizum no es casualidad.. y algo me dice que el bombo con el rollo de las criptomonedas incluso es mas letal para eliminar dinero en efectivo incluso por encima de las CBDC que quieren hacer..

Te recomiendo ver los gorrinonomics, he estado exponiendo el documento oficial de la libra digital que puede servir como referencia (lo traduje y comenté un poco)

La realidad es que ya en casi todos los paises serios se paga en tarjeta o con el movil.

El cash quedó para la droja o cosas ilegales y ya casi ni eso en muchos sitios de UK hay por ejemplo peluquerias donde vas a pillar, pagas con tarjeta y se considera un servicio ( en este caso de peluquería)

En los paises serios la gente esta de acuerdo con pagar impuestos y que los trabajos sean en A y ahi es donde el problema aparece en España.

Aparte de toda la droja que se consume en España que es muchisima, luego esta el tema del trabajo en B porque muchos salarios son irrisorios o al empresario no le sale rentable hacerlo en A y eso es algo que casi nadie hace en la europa más desarrollada.

Por último está el tema de negarse a querer pagar impuestos en España porque sabes que lo gastan en leyes contra el hombre, en el fomento de nacionalismos periféricos, en pura corrupción de todo tipo, y joroba porque a los ricos si le hicieron amnistia fiscal.

Ese es el principal problema, que tu puedas pagar con el movil comodamente y no tengas que estar con las monedas, los billetes , olvidarte el dinero, tener que sacarlo del cajero, la vuelta tal y no se que en realidad es un gran avance y se impondrá, en realidad lo que joroba es que en un pais como España pagar impuestos implica fomentar un estado purgante corrupto que no para de mentir y se rie y te mea en la fruta cara y te vigila para sacarte todo lo que pueda y es una mafia.

¡Escribe en cristiano, agallas!
¿Cuándo quieres decir, cash, quieres decir, dinero?. Pues di eso y no pongas anglicismos de guano para mostrar al foro lo culto y políglota que eres.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver