Fin del Cash ¿?

• Autor del tema Autor del tema mk73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero, a diferencia de las CBDC, hay criptomonedas no rastreables que respetan tu privacidad, como Monero. Con las CBDC lo que se busca es lo contrario, más control, más restringir la privacidad y las libertades. Más tiranía en definitiva.
¿puedes darme un Monero fisicamente? ¿y que valor real tiene? me refiero a si puede ser canjeable con algo como por ej oro..

Basicamente ese es un breve resumen de todo

En México TODO se mueve en efectivo. TODO.

Es bastante raro ver a alguien usar tarjeta. Creo que es más común la transferencia bancaria que la tarjeta.

Pero en la calle todo se mueve en efectivo. Para mí fue como volver a los noventa. El gobierno mexicano no tiene registrada ni una sola transacción mía desde que llegué.

Lo de Europa es bastante preocupante.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Es bastante raro ver a alguien usar tarjeta. Creo que es más común la transferencia bancaria que la tarjeta.

Pero en la calle todo se mueve en efectivo. Para mí fue como volver a los noventa. El gobierno mexicano no tiene registrada ni una sola transacción mía desde que llegué.

Europa a nivel control, si me apuras, está peor hasta que algunas partes de China.

Ya no le cuento África.

Conviviran un tiempo pero llegado el momento darán el empujón cambiando euros a digitales con beneficio.

Lo que no te dicen los pedofilos de corbata es que lo van a ligar a

Identidad digital

Pasaporte sanitario digital

Cuota de carbono

Lo sacaran todo por separado y llegado el momento lo unificaran y entonces

Aunque tengas dinero no podrás gastarlo porque has agotado tu cuota de carbono, gasolina del coche, viaje en avión, incluso todo lo que compres tendrá una cuota de carbono porque todo en su fabricación contamina, unas zapatillas mismamente

Cuando haya otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo si no te banderilla te bloquearan la cuenta

Y un sin fin de cosas

El colofon final será el famoso chip que te venderán como comodidad máxima al tener todo ahí en un dispositivo

Conspiración y tal ya. No creo que este foro o en su defecto este mensaje exista cuando suceda para upearlo y meteros un banana en la frente con el a los hijih jajaja

Parece que las cosas en realidad no son como las pintan en burbuja 4 comunity managers de guano:

La encuesta de GAD3 sobre el uso y acceso al dinero en efectivo en España, realizada para la plataforma Denaria por segundo año consecutivo, pone de relieve que 9 de cada 10 de entrevistados apoyan el dinero en efectivo frente al crecimiento de los pagos electrónicos.

Además, 3 de cada 4 entrevistados considera que el dinero en efectivo es importante en su día a día, aumentando con respecto al año anterior.

Me gustaría ver el Excel de los bares y restaurantes para ver cómo va el porcentaje de pagos efectivo / tarjeta en los últimos 3 años.

Yo estoy a favor del uso del efectivo pero ya casi no tengo acceso a él y pago casi todo con tarjeta.

Quién usa dinero en efectivo hoy día?
Nadie, pero el problema es que nadie lleva encima un puro euro.
Trabajo de cara al público y alguna vez se va la luz en la zona y el borrego se queda tirado buscando un puro cajero.
O no le funciona la tarjeta y te exige que se pueda ir sin pagar el consumo.

Y yayos pagando con el reloj de la caixa.
Si vierais las reacciones de la borregada despreciando el efectivo...

Son tareas del 2030. Lo van a poner para contralar al 100% al individuo.

Ya no hace falta un chip : banderilla, móviles y moneda digital, más dni y carnet conducir electrónico.

Luego me acuerdo en el 2020 muchos de vosotros os reías de mi. Seguir votando y viviendo como un auténtico zombi

Hipócritas

Si ya se ,aquí en algunas cosas también .Pero lo repito, porque nadie denuncia y todo el mundo acata, ES ILEGAL, no aceptar moneda de curso legal, impuesta por ellos.

Supongo que argumentaran que ellos no se niegan a aceptar euros, solo que esos euros son en formato electrónico.

Lo obvio ha dejado de tener valor. Solo cuenta la postverdad.

Y que conste que pienso como ud.

Hay efectivo para rato.

Gracias por subir el enlace.
Yo pienso que retirar el efectivo sera casi que imposible . Imagino que intentaran restringirlo al máximo . Por ejs limitar más los pagos en metálico, reducir el efectivo que se pueda sacar del cajero, en transportes que te obliguen a pagar sólo con tarjeta...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.428
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver