Finalmente ING ofrece un 4% a sus clientes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Finalmente ING ofrece un 4% TAE a sus clientes por incremento de saldo:

-

Salu2.

Última edición:
Alguno habeis probado a cancelar y hacer amago a ver si os salta el 4%?
Yo tengo un deposito al 3.3% de Julio, que ya me jorobo en su momento porque habia el 4% entonces, y mas me joroba ahora, que dan el 4% para aumento de saldo y que los clientes se quedan sin verlo, salvo aumento.
Supongo que con el amago no saltara el 4%, pero vamos, todo es cancelarlo y probar, porque supongo que como minimo si saltaria el 3.3% y podria volver a contratarlo otra vez

Yo he hecho el ... pero no me ha funcionado.

Salu2.

Sí, claro.

Pero estoy haciendo el , y parece que va a funcionar...

Ahora te cuento...

Efectivamente, me acaba de funcionar el truco cambio de foto y he contratado un depósito al 4% TAE a 6 meses:

-

Salu2.

He escrito el proceso que he seguido en:

-

Salu2.

Esta mañana según he entrado en la cuenta me ha ansioso el banner con el 4%, pero claro sólo para nuevos ingresos. El problema es que me vende un depósito con ellos, también al 4%, este mismo mes, de modo que si hago ahora un depósito nuevo, cuando finalice el otro, si me lo llevo a otro lado, pues me retiran también el importe del nuevo 🙁 , sólo quedaría probar a ver que me ofrecerían por el amago cuando venciese el depósito. Pero si no es una buena oferta, me la lían 😛ienso:

Otra pregunta:

en las cuentas 1 y 2 del truco, puedo ser autorizado en la de mi muyer y ella en la mía o sólo podemos ser autorizado uno de los dos para que funcione???
Gracias 😉

El truco de la foto se puede hacer infinitas veces? es decir ahora mismo para contratar el deposito me harian falta unos 6000 euros solo para igualar el saldo mas luego lo que que añada, ahora mismo solo podria disponer de unos 2000 o 3000 asi que tendria que hacerlo 2 o 3 veces seguidas para poder quedarme limpio, no?

EDIT; Tengo que salir como autorizado en la cuenta 2 de ing para que funcione? como mucho podria pasar la pasta a la cuenta ing de mi padre en la que yo no pinto nada, y de ahi a otra cuenta en otro banco para despues devolverlo a ing.

Última edición:
¿Se puede saber la fecha exacta en la que ING hizo esa "famosa foto"?

Una pregunta: si en la cuenta naranja 2 los dos son titulares (titular y cotitular) en lugar de titular y autorizado, sale?

otra: si inicialmente el dinero esta en la cuenta naranja 2, podemos llevarlo a la cuenta naranja 1 y empezar, o no sale?

un par de preguntas:

-si en lugar de autorizado y titular son titular y cotitular tb sale?

- si el dinero en inicio esta en la cuenta 2 en lugar de la 1 tb sale?

mu complicao!

Una cosa que me preocupa:
la cuenta externa que tengo y usaría en mi caso es de la CAM.Me preocupa el por ejemplo pasarle 10mil y luego reclamarlos, no me vayan a poner pegas para soltarlos después, teniendo en cuenta en la situación que están!

Uff qué de preguntas...

Hemos modificado el artículo para intentar responder a todas vuestras preguntas, que también los han planteado más gente:

-

Salu2.

Última edición:
Tucapital, una pregunta.

En la Cuenta 1 hay un titular1 y un depósito al 3,3% contratado. No hay nadie más ni de titular ni de autorizado

En la cuenta 2 hay un titular2 y le ofrecen el depósito al 4%. No hay nadie más ni de titular ni de autorizado.

¿se podría cancelar el depósito de la Cuenta1 y hacer una transferencia de la Cuenta1 a la Cuenta2 y contratar el depósito de la cuenta2 con el titular2?. La relación de los titulares 1 y 2 es matrimonio en régimen de bienes gananciales.

¿existe alguna condición por parte de ING al respecto de que el dinero tiene que provenir de una entidad externa?.

Gracias de antemano

Tucapital, una pregunta.

En la Cuenta 1 hay un titular1 y un depósito al 3,3% contratado. No hay nadie más ni de titular ni de autorizado

En la cuenta 2 hay un titular2 y le ofrecen el depósito al 4%. No hay nadie más ni de titular ni de autorizado.

¿se podría cancelar el depósito de la Cuenta1 y hacer una transferencia de la Cuenta1 a la Cuenta2 y contratar el depósito de la cuenta2 con el titular2?. La relación de los titulares 1 y 2 es matrimonio en régimen de bienes gananciales.

¿existe alguna condición por parte de ING al respecto de que el dinero tiene que provenir de una entidad externa?.

Gracias de antemano

sólo puedes mover dinero desde tu naranja a otra cuenta en la que también eres titular 😉

sólo puedes mover dinero desde tu naranja a otra cuenta en la que también eres titular 😉

Entiendo que es como una transferencia cualquiera. En este caso es la cuenta de la parienta y ahí sí que ofrecen el depósito al 4%.

La duda es si ING considera incremento de saldo aquellos ingresos que provienen de cuentas del propio ING.

el tema es que la cuenta naranja no admite transferencias ni ote a cuentas en las que NO seas tú el titular.
La que sí lo admite es la cuenta nómina.

La foto que está considerando para poder hacer el depósito, es la de hace 11 meses.
Como anécdota, en la oficina de ing, puedes coger botellas de agua gratis.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.739
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver