Fitch rebaja el rating de Santander y BBVA a 3 pasos de bonos cochambre

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Fitch rebaja el de Santander y BBVA a 3 pasos de bonos cochambre, un punto por encima de la calificación del Reino de España:

-

Salu2.

No me extraña, es mas, seria raro que algun banco de Españistan tuviese una situacion medianamente aceptable.

Creo que las agencias de rating se están sobrando.

Desde el triple A de Lehaman Brothers el mismo día de su quiebra no han levantado cabeza. Como dijo el propio Obama: " Su rating me lo paso por el ...."

Creo que desde entonces han cambiado algo las cosas, pero desde luego le restaron casi toda la credibilidad que tenían.

Ahora lo que haría falta sería una agencia de calificación europea.

Salu2.

Fitch rebaja el de otras 18 entidades financieras después de bajar el de Santander y BBVA:

-

Salu2.

No sé que valoración hacer, el Santander, el BBVA y la Caixa hasta hace poco estaban entre las 50 mejores entidades financieras del mundo, después de hacer test de stress y toda la parafernalia todos estos años, y ahora nos vienen con que son casi bono cochambre. Si hablaramos de la CECA y sus entidades adscritas, Banco Pastor, Bankia, etc, pues no les quito la razón, pero sobre el Santander y BBVA me cuesta más creerlo, si tenemos en cuenta además que su negocio es muy diversificado a nivel internacional.

Lo veo normal, lo raro es que no incluyan todo el sistema bancario, porque con reserva fraccionaria es el timo de la estampita.
Todo el sistema esta herido de gloria tanto en hispanistan como fuera, por eso no dejan caer ningún banco , a la que caiga uno caen todos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver