Fondo inversión con deuda senior

Pues eso, pregunto si alguno me puede recomendar algún fondo de inversión de renta fija que tenga en sus activos deuda senior de los bancos u otro activo relativamente seguro y qué de algo de rentabilidad si la bolsa se viene abajo.

El tema es que ya he ganado bastante (de momento) con otros fondos de renta variable y quisiera preservar un poco lo ganado. No deseo rescatar por el tema fiscal, pues no me apetece pagar al fisco el 21 % de lo que he ganado.

Espero vuestra propuestas.

Saludos y gracias.

De todas todas, algun dia tendras que pagar, mientras tanto para preservar lo ganado y de paso estar por encima del IPC, ¿que tal este de bestinver...

de nada

Hola, estoy en ese caso tambien, pero quería saber quien maneje bien el tema de fondos la diferencia que hay en los de Bestinver. Tengo contratados el internacional y Bestinford y o meto mas dinero en uno de ellos o contrato otro, pero es que salvo el que invierte 100% aqui que es el mas diferente,los otros no se si me convienen. Y el que solo invierte aquí lo veo peligroso. Por otra parte, que % de la cartera meteriais en fondos variables y cuanto en renta fija.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver