Josejoa
Pompero
- Desde
- 18 Jun 2024
- Fruta
- 0
Hola!
Muchas gracias por leerme 🙂
Despues de un tiempo investigando decidí invertir en fondos indexados, pero aun no comencé y el motivo es esta duda que me surje.. a la que aun no he podido encontrar respuesta:
Actualmente resido en UK y mi intención es invertir en fondos indexados en Vanguard UK. Sin embargo, en algún momento y no sé exactamente cuándo, quizá en 1 año, 2, o incluso 5, me mudaré a España. Mi duda entonces es qué hacer con esos fondos, cúal sería la mejor opción para poder seguir con ellos pero sin grandes inconvenientes....
Saludos!
Muchas gracias por leerme 🙂
Despues de un tiempo investigando decidí invertir en fondos indexados, pero aun no comencé y el motivo es esta duda que me surje.. a la que aun no he podido encontrar respuesta:
Actualmente resido en UK y mi intención es invertir en fondos indexados en Vanguard UK. Sin embargo, en algún momento y no sé exactamente cuándo, quizá en 1 año, 2, o incluso 5, me mudaré a España. Mi duda entonces es qué hacer con esos fondos, cúal sería la mejor opción para poder seguir con ellos pero sin grandes inconvenientes....
- ¿Existe alguna forma de traspasar esos fondos a Vanguard España sin que me crujan a comisiones?
- He pensado también en la opción de abrir una cuenta directamente en Vanguard España e ir pasando cada mes dinero de mi Banco de UK a mi Banco De España (con Wise, por ejemplo) y de ahí a la cuenta Vanguard.
- ¿Quizá existe alguna otra plataforma que no sea vanguard que me permita este traspaso de fondos sin comisiones?
Saludos!