Foreros con muyeres que son Amas de casa?

bueno, lo habitual hasta hace 40 años y desde hace 70. Que antes la muyer iba al campo con el mar1 y doblaban el lomo los dos como me gusta la fruta, lo de ser ama de casa es un invento que duró una generación.

Ser ama de casa era un privilegio y un regalo propio de las clases acomodadas. Paquita olvídate de Pepito y mejor cásate con Juanito que con el primero solo vas a pasar necesidad y el segundo te va a tener como una reina. Será posiblemente un clásico atemporal.

Con lo que no contaban es con la naturaleza femenina. Que paquita se aburriría de ser la reina de la casa y que buscaría la manera de seguir dando por pandero de alguna forma, porque desde lo de la serpiente y el "manzano" es un no parar.

Y como descuvriste lo del amantec?
detalles.

Empezó a ir de cena con "compañeras de la uni de hace años que no conoces"...
La notaba más distante...
La llamaban al teléfono y si estaba yo delante decía que era alguien que se había equivocado...
Un día por error me mandó un enlace a un video trinc con su amante con el título "fue una pasada! no veo el momento de repetir!"...

Son cosas que unes los puntos y al final comprendes que algo pasa.

Lo que pasa es que luego él se alivia por ahí.
hace años trabajé en una empresa que tenía un organización incivil en la entrada que decía "si no atendemos las necesidades de nuestros clientes, otros lo harán por nosotros". Que se aplique el cuento.

El que está bien servido no va mirando a ver qué hay por ahí.

detalles.

La llamaban al teléfono y si estaba yo delante decía que era alguien que se había equivocado...
Un día por error me mandó un enlace a un video trinc con su amante con el título "fue una pasada! no veo el momento de repetir!"...

Esto ya me parece directamente troleo. Que casualidad que siempre pillas videos frescos de la muyer, la cuñada o la panadera de en frente si se tercia. Me parece que te has colado esta vez.

detalles.

meparto:

No te parece entonces justo que le ingreses al menos mil al mes para gastos personales?
O tenéis un contrato de pagarle en caso de divorcio?
Digo, porque si ps separáis ella no ha podido ahorrar y se quedaría sin nada.
Estamos casados en comunicación foral, si nos separamos la mitad de todo es suyo. En ningún caso se queda sin nada.

Es esto cierto o estás de coña?
Lo más increíble de mi vida es todo cierto.

Me entran sudores fríos de pensar el climaterio que estaría comiendo ahora mismo si no llego a descubrir que tiene un amante!! el puro dolor de astuta insufrible que era antes de que lo descubriera (el amante ya lo tenía, pero no por eso se iba a comportar con un atisbo de culpabilidad), y lo suave que está desde que sabe que lo sé. La guano se la suelta a su amante bandido, a mí me deja tranquilo. Se acabó lo de "me siento vulnerable, sola, no escuchada e inatractiva" en los días rojos del calendario y las horas y horas hablando abrazadicos haciendo la cucharilla en la cama para convencerla de lo contrario... y no trinc.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver