Foreros con muyeres que son Amas de casa?

Depende de la persona de la que se trate.

Si ambas partes son generosas y se conforman con poco funciona bien, en cuanto hay un poco más de ambición en alguna de las partes, y más egoísmo es un desastre.

Si el ama de casa pretende poner una lavadora, hacer un cigot frito y luego vivir al nivel del mar1 que curra 10 horas por una nómina de 4.000 brutos, pues ahí hay egoísmo y ambición de tenerlo todo y no ofrecer nada a cambio a los demás.

Igualmente si el mar1 pretende que su muyer coma gachas y este recluida con una cofia mientras él se compra ropa cara y se va de juerga pues no está teniendo en consideración la renuncia de su muyer a tener ingresos propios.

Ambas partes deben intentar dar más de lo que ofrecen y entonces funciona.

O eso dice el cura.

Pregunto porque es el tema del hilo, y presumes de progenitora chacha cocinera y no mencionabas que haces tu por ella aparte de poner el dinero.
Cuidala bien, o sino cuando los descendientes salgan del nido ella se jubila y a vivir la vida lejos.

Cómo se ve que eres una muyer envidiosa y amargada. Eso de "chacha" es muy de Charo despectiva que tiene que expresarse así sobre una muyer que ha hecho mejores elecciones que ella y que por tanto no está sola como tú.

Depende de la persona de la que se trate.

Si ambas partes son generosas y se conforman con poco funciona bien, en cuanto hay un poco más de ambición en alguna de las partes, y más egoísmo es un desastre.

Si el ama de casa pretende poner una lavadora, hacer un cigot frito y luego vivir al nivel del mar1 que curra 10 horas por una nómina de 4.000 brutos, pues ahí hay egoísmo y ambición de tenerlo todo y no ofrecer nada a cambio a los demás.

Igualmente si el mar1 pretende que su muyer coma gachas y este recluida con una cofia mientras él se compra ropa cara y se va de juerga pues no está teniendo en consideración la renuncia de su muyer a tener ingresos propios.

Ambas partes deben intentar dar más de lo que ofrecen y entonces funciona.

O eso dice el cura.

No es exactamente así, pero bueno. Lo que se gana va a una cuenta común, y el objetivo es que toda la familia tenga el mismo nivel de vida. Imagina el padre con el traje de 10.000€ y los descendientes y la muyer de la tienda de segunda zarpa del mercadillo.

No es exactamente así, pero bueno. Lo que se gana va a una cuenta común, y el objetivo es que toda la familia tenga el mismo nivel de vida. Imagina el padre con el traje de 10.000€ y los descendientes y la muyer de la tienda de segunda zarpa del mercadillo.

Pues eso digo, el ama de casa debe merecer su acceso y uso de la cuenta común siendo generosa en las cosas que aporta a la familia.

Debe esmerarse en la cocina, la limpieza, el ocio, el sesso... No simplemente exigir dinero y no hacer nada que es muy común.

Pues eso digo, el ama de casa debe merecer su acceso y uso de la cuenta común siendo generosa en las cosas que aporta a la familia.

Debe esmerarse en la cocina, la limpieza, el ocio, el sesso... No simplemente exigir dinero y no hacer nada que es muy común.

No es mi caso, como bien digo mi muyer es intachable, también porqué yo cumplo, no es todo traer dinero, si no ser un hombre sin vicios y que no le guste la juerga, familiar y pendiente de los descendientes. En el caso de que a una de las partes le guste estar con una pata fuera de casa, se va todo al pairo. A no ser que se haga la jugada del otro forero, que cada uno tiene su amante...

El compromiso de mi señora con la crianza de mis descendientes está por encima de lo que le pueda ofrecer cualquier fuquer de gimnasio.

Que me dé la patada cuando la tropa esté ya criada? Puede ser, la vida da muchas vueltas, pero no por eso voy a dejar de criar a mi tropa ahora en condiciones.

Respirar es arriesgar. No hay nada garantizado. De momento juego el partido y dentro de unos años ya veremos.

Por cierto, la separación puede ser un drama con 35, dos niños pequeños, una hipoteca enorme y un sueldo regulero. No lo es tanto con 55, dos descendientes criados, dos pisos pagados y un sueldo de señor mayor atornillado. Creo que si sucede estaré fuera de peligro.

Muy interesante pero eres un ignorante en la materia.

Muyer que no ha trabajado nunca de xiterta edad=piso y pensión compensatoria para EL RESTO DE SU VIDA, cuenta 1000 euritos mensuales minimo, más si tienes patrimonio y súmale gananciales , los "dos pisos" supongo que serán gananciales.

Supongo que con 70 años podrás abonar esa cantidad mensualmente para evitar que te embarguen la vivienda y a parte tener dinero para ti.

Si pasa, y luede pasar, ya nos contarás desde debajo del puente.

Muy interesante pero eres un ignorante en la materia.

Muyer que no ha trabajado nunca de xiterta edad=piso y pensión compensatoria para EL RESTO DE SU VIDA, cuenta 1000 euritos mensuales minimo, supongo que con 70 años podrás abonar esa cantidad mensualmente para evitar que te embarguen la vivienda y a parte tener para ti.

Si pasa, y luede pasar, ya nos contarás desde debajo del puente.
-Mi muyer sí ha trabajado.
-Con 1000 euros al mes me limpio los agallas todas las mañanas
-Mis viviendas están pagadas
-Veo complicado lo de acabar debajo de un puente por una pensión de 1000 euros.

Que tiempos aquellos en los que uno llegaba puteado del trabajo y se desahogaba dándole una buena caricia a su muyer. Esta se lo pensaba dos veces a la hora de abrir la boca, no como ahora que crean problemas de la nada a la mínima.

Se han cargado la familia, sin poder cruzarle la cara a tu muyer cuando esta se pone en modo gilipilas.

Hoy en día tener familia no tiene ningún sentido.

Y recordac, a pelito siempre... SIEMPRE!!!

-Mi muyer sí ha trabajado.
-Con 1000 euros al mes me limpio los agallas todas las mañanas
-Mis viviendas están pagadas
-Veo complicado lo de acabar debajo de un puente por una pensión de 1000 euros.

Si tienes dos viviendas una sera para ella.

Que haya trabajado hace decadas es irrelevante, tú mismo dices que se dedica sólo a los descendientes y que tú tienes 55, por lo que supongo que ella tendrá de 45 años para arriba y por tanto en un divorcio se consideraría inempleable.

Los 1000 k como he dicho son un minimo, pero si tienes dinero de verdad, cosa que dudo a la vista de tu exiguo patrimonio a los 55 años, será mas.

Si con 1000 euros y un piso menos te limpias los agallas o mientes o algo haces mal si tu guano patrimonio con 55 años son dos pisos a no ser que sean en la Sarracena.

Con 70 años la gente no suele trabajar lo que implica una reducción de ingresos, pero es evidente que para reafirmarte ignoras los riesgos y presumes de dinero ("con mil euros me limpio los agallas") aunque tienes un patrimono de guano a los 55.

Si tienes dos viviendas una sera para ella.

Que haya trabajado hace decadas es irrelevante, tú mismo dices que se dedica sólo a los descendientes y que tú tienes 55, por lo que supongo que ella tendrá de 45 años para arriba y por tanto en un divorcio se consideraría inempleable.

Los 1000 k como he dicho son un minimo, pero si tienes dinero de verdad, cosa que dudo a la vista de tu exiguo patrimonio a los 55 años, será mas.

Si con 1000 euros y un piso menos te limpias los agallas o mientes o algo haces mal si tu guano patrimonio con 55 años son dos pisos a no ser que sean en la Sarracena.

Con 70 años la gente no suele trabajar lo que implica una reducción de ingresos, pero es evidente que para reafirmarte ignoras los riesgos y presumes de dinero ("con mil euros me limpio los agallas") aunque tienes un patrimono de guano a los 55.
Para no terminar debajo de un puente me basta con un piso.

No voy a discutir mis finanzas contigo, pero el riesgo de ruina por divorcio me preocupa cero.

Separacion de bienes al casarse.
Y separacion de bienes a nivel practico durante el matrimonio.

Si una muyer te da una casa y una familia y unos descendientes bien criados, y por lo que sea, el dia de manana se quiere separar, toca pagar.

Pero esa situacion es anecdotica si el hombre es masculino y la muyer femenina. Raramente sucede. Y si sucede, tienes unos descendientes bien criados. Pagas y listo.

Si no sabes deberías documentarte antes de decir tonterías por aquí.

La separación de bienes no sirve de nada si hay descendientes ni si hay una muyer dedicada a tiempo completo a la casa. En el juzgado de familia le daran el uso y disfrute vitalicio de un vivienda y una compensatoria vitalicia porque la considerarán inempleable. Y el hombre además a pagar todos los gatos se la vienda.

Más patrimonio y/o ingresos=más compensatoria.

Los dos pisos de los que saca pecho el forero de 55 años son una guano de patrimonio a esa edad salvo que sean áticos en el barrio de Salamanca, así que o tiene unos ingresos modestos o es un manirroto, por lo que en caso de divorcio lo va a pasar bastante mal.

Para no terminar debajo de un puente me basta con un piso.

No voy a discutir mis finanzas contigo, pero el riesgo de ruina por divorcio me preocupa cero.

A ver pringao, por supuesto no tienes que discutir tus finanzas, eres tú el que sin que nadie te lo pregunte sacas pecho por dos pisos de guano a los 55 como si fueras Onassis. Con ese patrimonio dudo mucho que seas inmune a perder un piso y a pagar una pensión de como minimo 1000 euros mensuales.

Mi objetivo es advertir a los ilusos que pueden creerse la viabilidad de tus tonterías sin ver los notables riesgos que tú niegas para reafirmarte en tu posición.

Imv es muy poco, te toca abrir la cartera a muyer

Si te lo dan teniendo un par de crios, te vas a casi 1000 euros. No está tan mal por quedarte en casa haciendo la paella.

Las cuantías del Ingreso Mínimo Vital se mantienen respecto a finales de 2022 porque una de las medidas del Gobierno para contener los efectos de la inflación fue la de prorrogar el aumento del 15% esta renta garantizada (y de las pensiones no contributivas) que ya se aprobó para la segunda mitad del año pasado.

-Un adulto: 565,37 euros al mes.

-Un adulto y un menor: 734,99 euros al mes.

-Un adulto y dos menores: 904,60 euros al mes.

-Un adulto y tres menores: 1.074,21 euros al mes.

-Un adulto y más de tres menores: 1.243,83 euros al mes.

Que tiempos aquellos donde LOS HOMBRES se lo pensaban dos veces antes de decir tonterias en publico, por que se arriesgaban a que alguien les diese una caricia. Y por eso todo funcionaba mejor.
Hoy en dia los hombres se comportan como muyer, no siendo comedidos y atentos al medio. Por que no hay riesgo de caricia. Y es por ello que los hombres se han hecho muyer, y esta todo como esta.
Pues si te parece bien nos podemos ver las caras, yo tengo curiosidad por ver el careto de pedazo plum de guano que seguro tienes.

Podemos grabar la caricia que te daría y subirla a burbuja. Podríamos hacer historia floril. Todo depende de tus agallas de plum.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver