Foreros con muyeres que son Amas de casa?

Como dicen por ahí detrás, todo es cuestión de prioridades.

¿Cuantos matrimonios o parejas se salvarían si parte de los que gastan en insensateces, lo gastaran en pagar a alguien que les ayude en casa?

De padres gilipilas, niños gilipilas.

Mi muyer funcionaria me trae a casa 2500 todos los meses, los meses de paga doble 5000. A las tres y media la tengo en casa y se ocupa de todo. Yo hago cuatro guano y se queja pero poco. El domingo pasado nos fuimos a pasear y nos invitó a mi y a los niños a comer una paellita junto al mar. Y además está estupenda.

Separacion de bienes al casarse.
Y separacion de bienes a nivel practico durante el matrimonio.

Si una muyer te da una casa y una familia y unos descendientes bien criados, y por lo que sea, el dia de manana se quiere separar, toca pagar.

Pero esa situacion es anecdotica si el hombre es masculino y la muyer femenina. Raramente sucede. Y si sucede, tienes unos descendientes bien criados. Pagas y listo.

Correcto, siempre hay que casarse bajo separación de bienes, si tú futura muyer no es una "pelagatos" le parecerá bien y también querrá conservar su patrimonio. En eso los catalanes nos llevan siglos de ventaja.

Mi muyer trabaja pero cuando está en casa hace todo super rápido, le cunde el tiempo el triple que a mi, asi que en verdad es ama de casa. Esto a veces la cabrea y me lo echa en cara.

Lo mejor es que la muyer no trabaje fuera y lo haga en casa, sobre todo si hay descendientes por medio o ya una edad pasados los cincuenta.

Eso de tener tu puchero , la casa limpia, tu ropa planchada, etc, no tiene precio.

También es verdad que hay que explicar a muchos lo que significa que ella no trabaje, que a ella hay que darle un dinero para sus cosas, no puede estar mendigando ni dar explicaciones con lo que hace con su dinero. Lo que se gana en la casa es de los dos, se pagan los gastos y ella se lleva una parte de lo que sobre.

Old school, como debe ser. Yo me dedico a cazar mamuts, ella cuida la cueva.

Yo estoy fuera, ella se encarga de la casa. No me preguntes cuándo tienen mis criaturas dentista o examen de matemáticas porque no tengo ni astuta. Pero mi señora les ve por la cámara del portero automático y ya sabe si ha ido todo bien o han tenido alguna movida. Sabe quién es quién en su vida, el amigo que es tóxico y el que vale la pena, la asignatura que se les da bien y la que hay que repasar con ellos, la ropa que necesitan, la comida que da más guerra y la que menos... Vamos, que su labor es ser una progenitora que está encima y controla a la tropa. Y la tropa sabe que puede contar con ella. Cuando tienen cualquier movida y ella se lo nota les tira un poco de la lengua y enseguida se lo cuentan. Sabe llegar a ellos porque pasa el tiempo suficiente como para conocerlos bien. Mis descendientes han tenido comienzos de problemas de bullying y alguna movida con algún chungo, pero si en cuanto pasa algo aparece una progenitora en el instituto, los problemas se cortan de raíz. El problema está en que tus padres se enteren cuando ya te llevan puteando seis meses.

Eso vale mucho más que cualquier sueldo que ella pueda ganar desapareciendo de casa de 8 a 8.

La pasta? lo que gano va a una cuenta de la que tiramos los dos, lo que viene siendo una fruta familia de toda la vida, vaya. Así me criaron a mí y así quiero criar a mis descendientes.

Eres el puro amo

El concepto de "Ama" de casa ha cambiado con el tiempo.

Hemos pasado de ésto:

You must be registered for see images

A ésto: (En ocasiones no sólo metafóricamente)

You must be registered for see images
No son conceptos excluyentes. Mi señora prepara unas lentejas con sacramentos que se te caen las bowling al suelo, y luego me castiga los glúteos con su látigo y profana mi templo maldito con su perforador con correas sin compasión.

Y como lo gozas ¿eh? piratón.
De todas formas cuando te vaya a romper el hojaldre con el platanón de goma, que no te haga lentejas para comer, que tienen mucha fibra , provocan muchos gases......a ver si vais a tener un accidente.
Se lo tengo dicho. Ciertos placeres hay que distanciarlos

mi muyer tiene un amante, así no tengo que aguantar sus insensateces y yo soy el sugardaddy de una juguetona de 20 años que estudia bellas artes en mi ciudad, así no tengo que ceder al chantaje de mi señora cada vez que estoy necesitado. Así todo el mundo está contento.
Y yo pensando en una familia tradicional....

Vaya chasco.

Y yo pensando en una familia tradicional....

Vaya chasco.
Perdona, no hay nada más tradicional que tener una muyer con amante, para que él aguante sus guano, mientras yo puedo miccionar fuera del tiesto libremente cuando me dé la gana.

De toda la vida de dios!

Tú sabes lo liberador que es que tu charo no te venga con guano del estilo "a veces pienso que no me quieres" o "siento que pasan los años y no estoy viviendo la vida, la vida me vive a mí" y guano así? Ahora la tiene que aguantar ese otro pobre infeliz. Y trinc más que antes!! Y no me toca las bowling con sus guano!!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver