Foreros con muyeres que son Amas de casa?

La paga que me dé mi muyer... pero tú de dónde te has escapado? yo relleno la cuenta y la vaciamos entre los dos. No hay tutelas. Cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Resentida.
Pues otro problema tendras, que sigues tan picado llamadome resentida, en vez de seguir presumiendo en el hilo. Yo ya te he respondido a todo.
O sera que te joroba que yo tenga mas ayuda en casa y tiempo libre que tu muyer, mientras pago la mitad. En fin, es tu problema.

Pues otro problema tendras, que sigues tan picado llamadome resentida, en vez de seguir presumiendo en el hilo. Yo ya te he respondido a todo.
O sera que te joroba que yo tenga mas ayuda en casa y tiempo libre que tu muyer, mientras pago la mitad. En fin, es tu problema.
me joroba que tengas más ayuda en casa que mi muyer....

You must be registered for see images

Como todos las familias en UK que no gana 5K al mes.
Se nota que no te queda un duro despues e que lo administre todo tu ama de casa. Y broncas de 'porque compraste esto ese dia?' Felicidades.
Es que como buenos españoles, estamos acostumbrados a cero ayudas para las familias. Por lo menos en UK vives en el primer mundo y tienes:
- Horarios laborales flexibles en horas, puedes negociar tus condiciones (no intentes que un español lo entienda, es utópico para ellos)
- Ayudas para las familias (o beneficios fiscales, pero para un español cuyo estado le maltrata constantemente, le explota la cabeza cuando emigra a países del primer mundo y se da cuenta de cómo funcionan en otros países)

Es que como buenos españoles, estamos acostumbrados a cero ayudas para las familias. Por lo menos en UK vives en el primer mundo y tienes:
- Horarios laborales flexibles en horas, puedes negociar tus condiciones (no intentes que un español lo entienda, es utópico para ellos)
- Ayudas para las familias (o beneficios fiscales, pero para un español cuyo estado le maltrata constantemente, le explota la cabeza cuando emigra a países del primer mundo y se da cuenta de cómo funcionan en otros países)

La verdad que lo has clavado. Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo consideraba volver a Espana pero ahora ni de cona.
Entiendo que las condiciones que tenemos aqui alli serian imposibles.
Mi mar1 a pesar que trabaja jornada completa, trabaja 4 dias y libra 4. Es comun aqui. No entiendo como no lo aplican en negocios de plantilla de 24h.

Mis padres están vivos, cuando mi padre se jubiló su ocupación era "parado de larga duración". Nunca he podido contar con ellos para nada. Tengo un buen curro y no somos gastadores. Pero hoy en día la clave es ganar un buen sueldo.

¿Y en qué tipo de trabajo se gana un buen sueldo y permite escribir 9500 mensajes en un foro de internet en año y medio?

No entiendo cómo le seguís dando bola al bilbaino zascandil, lo más que se ha hecho es una gayola pensando en la vecina de bellas artes.

La nekane de finos labios con la que dice estar casado justo le da la paga para sus gastos y a callar. Amantes dice el majadero, que tío más ridículo.

¿Y en qué tipo de trabajo se gana un buen sueldo y permite escribir 9500 mensajes en un foro de internet en año y medio?
En el oficio más bello del mundo: caricia por encargo.

Tengo mi propia empresa.

En tu empresa el que gana más pasta es el que mete más horas? Ni en tu empresa ni en ninguna.

Última edición:
Que trabajo media jornada. 2 dias largos desconectando de casa. El resto de dias puedo hacer mucho de lo que dices.
El unico resentido eres tu.

Si claro, si si si.

A ver, que trabajas media jornada dos días "largos"... Trabajando MEDIA jornada... y necesitas ayuda del estado.

Reconozco que me he equivocado con lo de los 1700 euros, no debes llegar ni a los 500 mensuales, que en RU deben de dar para comprar 3 cajas de te, pero estás en esa dinámica por ese "dineral," y esa "larga desconexión" de 8 perversos horas a la semana, con ayudas estatales y un trabajo que evidentemente es no cualificado y todo para creerte la capitana Mar1 y muy superior a un ama de casa tradicional.

Menudo cuento chino.

No sólo eres una resentida social, también eres una acomplejada y además una sencilla.

Última edición:
De este hilo me quedo con ¿quien quiere ser ama de casa? yo no, ni perecid. Es aburridísimo y pierdes autonomía. El que quiera chacha que la pague. Dame mis derechos y mi autonomía. Si querémos niños sin mocos nos organizamos, priorizamos y nos reducimos, ambos.
Estar en la calle jugarndo a mayores, sin perder derechos y pudiendo ir a casa a entrar espatarrado porque llevo el dinero a casa. ¿donde habeis dejado la porra? ¿a la entrada de la cueva? Lo que hay que tener cigot es para organizar una vida en común con una persona de igual a igual...ahí si.

De este hilo me quedo con ¿quien quiere ser ama de casa? yo no, ni perecid. Es aburridísimo y pierdes autonomía. El que quiera chacha que la pague. Dame mis derechos y mi autonomía. Si querémos niños sin mocos nos organizamos, priorizamos y nos reducimos, ambos.
Estar en la calle jugarndo a mayores, sin perder derechos y pudiendo ir a casa a entrar espatarrado porque llevo el dinero a casa. ¿donde habeis dejado la porra? ¿a la entrada de la cueva? Lo que hay que tener cigot es para organizar una vida en común con una persona de igual a igual...ahí si.
no te has leído el hilo.

Si claro, si si si.

A ver, que trabajas media jornada dos días "largos"... Trabajando MEDIA jornada... y necesitas ayuda del estado.

Reconozco que me he equivocado con lo de los 1700 euros, no debes llegar ni a los 500 mensuales, que en RU deben de dar para comprar 3 cajas de te, pero estás en esa dinámica por ese "dineral," y esa "larga desconexión" de 8 perversos horas a la semana, con ayudas estatales y un trabajo que evidentemente es no cualificado y todo para creerte la capitana Mar1 y muy superior a un ama de casa tradicional.

Menudo cuento chino.

No sólo eres una resentida social, también eres una acomplejada y además una sencilla.
Eres pesadito eh, que si, creete lo que de la gana. Que cono sabras. Deberias hablar con mas muyer fuera del foro, aunque lo tienes mal con esa mentalidad, solo con leerte se ve quien es el que esta dolido.
A Luis Marple, si os funciona a los dos, pues enhorabuena. Es un trabajo sacar la familia adelante, pero lo vale.

Eres pesadito eh, que si, creete lo que de la gana. Que cono sabras. Deberias hablar con mas muyer fuera del foro, aunque lo tienes mal con esa mentalidad, solo con leerte se ve quien es el que esta dolido.
A Luis Marple, si os funciona a los dos, pues enhorabuena. Es un trabajo sacar la familia adelante, pero lo vale.

Pero si soy muyer y estoy casada, cateta.

Y qué, hoy libras?? es casi la una de la tarde, casi las 12 en RU, no?? Ya hiciste la comida? O estás en la oficina cumpliendo con tus horas nalga sin hacer nada mas que postear? Yo puedo porque soy ama de casa y desde temprano está hecha la comida de hoy, jijiji. Me voy al gym reina.

No quieres serlo porque nadie te la ha pedido y punto. Pierdo autonomía ñiñiñi, pero levantarse durante años para ir a la misma oficina es muy autónomo y tal. Se compran todas la ideas y luego andan chillando porque "ejjj que no hay hombres"" "ejj que la vidahh eh mu durahhh" "es dificil ser mamá y trabajahhh"

Pues con su pan se lo coman. Son muy autónomas porque trabajan "porque quieren" y tienen dinero "propio", dinero que de acuerdo a su narrativa terminan igualmente metiendo en casa para pagar que alguien les haga la limpieza, les cuide a sus descendientes, comida hecha y etc y quejarse quejarse quejarse de que la vida casera las oprime y que por eso trabajan. Todo muy lógico.

Lo que pasa es que están altamente INSATISFECHAS y por eso tiene que venir a hilos como este a pontificar lo maravillosas que son sus vidas y a criticar a las muyer que toman otras opciones llamándolas hasta "chachas" como la otra august que se cree que puede darse ese lujo pero ella trabaja dos días a la semana media jornada y te lo pinta como si fuera alta ejecutiva de JP Morgan en la city y su trabajo fuera realmente fundamental para que la sociedad avance.

Última edición:
Yo si pudiera lo sería, dentro de lo malo he podido coger excedencias cuando han nacido mis descendientes, luego he tenido teletrabajo y ahora buen horario, antes de las 15.00h ya estoy en casa, así que bueno he podido dedicarme bastante a mis descendientes dentro de mis posibilidades.

Trabajo porque no me queda otra pero si tuviera posibilidad elegiría quedarme en casa gustosamente y eso que me gusta mi trabajo y está bien pagado.

No quieres serlo porque nadie te la ha pedido y punto. Pierdo autonomía ñiñiñi, pero levantarse durante años para ir a la misma oficina es muy autónomo y tal. Se compran todas la ideas y luego andan chillando porque "ejjj que no hay hombres"" "ejj que la vidahh eh mu durahhh" "es dificil ser mamá y trabajahhh"

Pues con su pan se lo coman. Son muy autónomas porque trabajan "porque quieren" y tienen dinero "propio", dinero que de acuerdo a su narrativa terminan igualmente metiendo en casa para pagar que alguien les haga la limpieza, les cuide a sus descendientes, comida hecha y etc y quejarse quejarse quejarse de que la vida casera las oprime y que por eso trabajan. Todo muy lógico.

Lo que pasa es que están altamente INSATISFECHAS y por eso tiene que venir a hilos como este a pontificar lo maravillosas que son sus vidas y a criticar a las muyer que toman otras opciones llamándolas hasta "chachas" como la otra august que se cree que puede darse ese lujo pero ella trabaja dos días a la semana media jornada y te lo pinta como si fuera alta ejecutiva de JP Morgan en la city y su trabajo fuera realmente fundamental para que la sociedad avance.

Progenitora mia que nivel jajajajaj

No trabajo porqeu quiero, trabajo porque soy una persona y me gusta ganarme lo que gasto. Como tú vamos, que si yo fuera millonaria no trabajaría como tú vamos.

Y mi motivo para no quedarme en casa es porque no me fio de nadie, me fío hoy pero mañana quien sabe. Decides divorciarte y si no has trabajado antes tu carrera profesional tras los 5 años de pension compensatoria es fregar portales.

Perdona pero aqui estoy yo para mantener mis gastos y la mitad de los de mis descendientes.

Os joroba perder ese poder de decir a vuestra muyer en que se puede gastar el dinero como si fueran personas tuteladas. Organizando el mundo como reyezuelos de un pais. Condescendencia.

Hay hombres maravillosos pero quiero tener autonomia (económica) por si se tuerce la cosa

Por cierto estoy casada y tengo dos descendientes

Última edición:
Cómo lo lleváis?
Tienen sus propios ingresos para gastos personales?
Hacéis algo en la casa?
Cómo es en general?
Es ruina económica o es buena opción?
Hola amigo, aquí una ama de casa de larga duración. Te comento:

- Los ingresos de mi mar1 son mis ingresos. Es una antigua alquimia muy peligrosa llamada bienes gananciales. A poco que la persona que maneje esa alquimia no tenga cuidado, puede explotar en la cara, ya lo sabemos, pero bien manejada, es la gloria bendita. Por lo tanto, me compro lo que quiero, nadie me vigila. También soy una persona con los pies en la tierra y ahorradora, así que NUNCA discutimos por dinero. No soy de viajecitos ni de chorradas superfluas, un techo sobre mi cabeza, los recibos pagados, la nevera llena, y estar agradecida por ello es suficiente para concederme paz mental y tranquilidad, y la valoro mucho.

- Mi mar1 en casa hace lo que le gusta, y muchas pequeñas cosas para hacerme la vida más fácil. Me sube y me baja las ventanas cuando las limpio, me saca él la ropa de la lavadora para que no la cargue si está en casa, pasa la mopa porque lo hace mejor que yo, baja la cochambre, ayuda a los deberes de los niños, le gusta venir conmigo a la compra, etc. No cocina, ni friega, ni hace el baño, ni pasa el pole, ni tiende ni recoge ropa, etc. Si está, le gusta ir a reuniones del colegio, pero está 1 de cada 10. Pediatras, grupos de clase, tutorías, y demás parafernalia lo hago yo. Lo normal cuando se tira 10 horas fuera todos los días.

- Hasta la megaturbo inflación, no sólo llegábamos sobrados a fin de mes, sino que ahorrábamos todos los meses, sin necesidad de mirar la pela. Ahora estoy mirando más las ofertas en lo que se puede recortar, la comida, para intentar seguir ahorrando lo que se pueda. Me gustaría encontrar un curro de media jornada ahora que los niños ya son más mayores, para contribuir, pero seguir llevando la casa.

- Creo que mientras se tienen niños pequeños sobre todo, es la mejor opción si os la podéis permitir. Mis descendientes no han sabido lo que eran las guarderías, ni los biberones, ni los potitos industriales. Han tenido una infancia tranquila, mucha estabilidad y una progenitora 100% presente, que es algo impagable para su salud mental.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver