Foreros de altos ingresos: cómo resistís mentalmente remar en España?

Pagar impuestos para despilfarros como los pinganillos.
Para subvencionar el fútbol femenino.
A vividor.
Los que ganáis más debéis pagar más del 50%.

Cómo resistís la tortura mental?
Yo estudio IT donde se pueden obtener altos ingresos. En el momento que sea senior tengo claro que me largo, no dejaré que me roben ni viviré entre zain.

Pues qué vas a hacer... ¿irte a otro país? De momento mi familia y yo vivimos bastante bien aquí como para considerar la emigración, aunque al ritmo que el social-comunismo pogre y rancio avanza y destroza el país, no lo descarto en un futuro lejano.

Última edición:
Trabajando cada día menos porque con la "pogre" que viene de pogre prefieres tener menos ingresos que trabajar a 6€ la hora que es a lo que te pagan cuando el estado confisca entre SS, IRPF, IVA y demás guano el 80%.

Ser rico por rentas, fortunas o demás es cojinudo, pretender ser rico remando en este país tiene un rendimiento decreciente inaudito , pasa con los médicos muchos que tienen el dicho de "no hagas más de X guardias que a partir de ahí solo cobra hacienda"

Pagar impuestos para despilfarros como los pinganillos.
Para subvencionar el fútbol femenino.
A vividor.
Los que ganáis más debéis pagar más del 50%.

Cómo resistís la tortura mental?

Fiscalmente pertenezco al 1% desde hace años, además por partida doble pues la dama también lo es por méritos propios.

No vivo en España pero aquí también nos trillan a impuestos.

La respuesta a tu pregunta es que me da igual. Es una de las tres cosas que me puedo permitir ignorar y que me permito con gusto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.509
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver