Foreros de altos ingresos: cómo resistís mentalmente remar en España?

De altos o de bajos ingresos da igual: Pensando en como escapar de este infierno.

No sé. Yo soy concejal y eso no me compete ni me afecta (como a los de pueblos como los de Tito Berni, aunque sean nación insular). No sé si me explico... para robarte, para robarnos, para que nos robes, hay mil y otras mil artimañas... No sé si no me explico. Hablamos de gente mal que, para ellos, hacer lo que hacen, está justificado por su propio interés. ¿Entiendes lo de propio interés y personas malas? Pues eso, sería, lo primero que deberías aprender, antes que izquierdas, derechas o centro. Lo principal, personas malas... esas, después utilizarán la derecha, izquierda o centro de acuerdo a sus intereses amorales e inmorales. Mira la situación actual.

Pues siento decirte que es un pensamiento un poco triste, ya que pese a permitírmelo yo también preferiría tener las aportaciones de IRPF/Sociedades en mi bolsillo y gastarlas, si quiero, en poner un castillo de fuegos artificiales con imágenes de shemales en la puerta de la Moncloa. Incluso lo podría hacer varias veces al año con música para que los me gusta la fruta que nos gobiernan vieran a sus madres de servicio entre tanto humo.

Es triste porque tu visión del mundo es triste. Lo dices una y otra vez.

Hay chanchullos, corrupcion, etc? Por supuesto. De hecho, eso es lo único que existe en tu universo.

Pero la realidad es que existen muchas cosas más.

Te podría hablar de las veces que me he visto obligado a visitar hospitales y, al margen de la tragedia personal que me ha obligado a ir, de las decenas de personas a las que mis impuestos (y los de otros "remeros") le han salvado la vida. Gente que ni de remota coña se podrían haber permitido un cirugía o lo que sea.

De puro chiste lo que leo. Gente viviendo en un país top20 mundial fácil, que reciben del estado más de lo que aportan quejándose de los impuestos. Es para meteros fuego a todos. Encima llamáis borregos a los demás. Si sois unos puro mileuristas con todo pagado por otros. Duráis en Andorra o Singapur 3 días cuando veis la pedazo de guano que son. En USA de cada 200 del foro 150 estarían mamando banana debajo de un puente para intentar pagarse la universidad.

Llámalo consuelo, pero es un engaño para no torturarte o sentirte cómodo. "Me quedo porque esto es lo mejor". Pues no.
Que no te quieras ir porque tengas familia aquí o prefieras soportar el castigo antes que la incomodidad de Huir, es ententible.

Si no has estado fuera -en decenas de países- no puedes saber lo que hay. Y lo que hay fuera lo saben muchos foreros.

Sí hay dónde huir y en muchos otros países se vive igual o mejor.
Muchos foreros, algunos que han escrito aquí, ya lo hacen.

Dejé de viajar por trabajo justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Mi última cuenta eran 42 países en viajes breves y dos estancias de expatriado en Europa. Me quedo con España. Hay cosas maravillosas fuera, pero aquí, no sé, la guano huele más parecida a la mía.

Menuda flipada te has pegado chaval, en qué mundo vives. Que eres el Rey Midas? o Casper quizas?
Que no lo ganes tú no significa que no lo ganemos el resto. Y éso que no he tenido ningún "padrino" y vengo de un origen humilde.

Dejé de viajar por trabajo justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Mi última cuenta eran 42 países en viajes breves y dos estancias de expatriado en Europa. Me quedo con España. Hay cosas maravillosas fuera, pero aquí, no sé, la guano huele más parecida a la mía.
No has pisado suiza en tu vida, y las Azores ni las has olido. No has estado en Irlanda en coche y has visto la paz y tranquilidad de esas tierras.

Ceporro

No has pisado suiza en tu vida, y las Azores ni las has olido. No has estado en Irlanda en coche y has visto la paz y tranquilidad de esas tierras.

Ceporro

No me voy a meter en vuestra discusión, pero me has recordado que una vez casi me mato camino de Galway cuando fuimos a ver los acantilados esos y el arco español, mucho antes de que terminaran la M6. Hablando con los colegas se me olvida lo de conducir por la izquierda (repito, la M6 no estaba terminada aún y tenias que ir por carreteras secundarias).

El que haya vivido en Irlanda sabrá perféctamente a lo que me refiero 🙂 A ver si me dices a mi si conozco o no Irlanda 🙂 (de buen rollo, no busco gresca).

Mira si soy viejo que yo he estado en Dublin cuando se inundaba el Dart, que me han dicho que ya no pasa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.509
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver