NORDWAND
Será en Octubre
Ganar más. Trabajar menosTener altos ingresos no significa cancelar, de hecho el objetivo es tenerlos sin trabajar, a ser posible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ganar más. Trabajar menosTener altos ingresos no significa cancelar, de hecho el objetivo es tenerlos sin trabajar, a ser posible.
Yo estudio IT donde se pueden obtener altos ingresos.
Blue LabelPagar impuestos para despilfarros como los pinganillos.
Para subvencionar el fútbol femenino.
A vividor.
Los que ganáis más debéis pagar más del 50%.
Cómo resistís la tortura mental?
Resiliencia remeraPagar impuestos para despilfarros como los pinganillos.
Para subvencionar el fútbol femenino.
A vividor.
Los que ganáis más debéis pagar más del 50%.
Cómo resistís la tortura mental?
Pues siento decirte que es un pensamiento un poco triste, ya que pese a permitírmelo yo también preferiría tener las aportaciones de IRPF/Sociedades en mi bolsillo y gastarlas, si quiero, en poner un castillo de fuegos artificiales con imágenes de shemales en la puerta de la Moncloa. Incluso lo podría hacer varias veces al año con música para que los me gusta la fruta que nos gobiernan vieran a sus madres de servicio entre tanto humo.
Llámalo consuelo, pero es un engaño para no torturarte o sentirte cómodo. "Me quedo porque esto es lo mejor". Pues no.
Que no te quieras ir porque tengas familia aquí o prefieras soportar el castigo antes que la incomodidad de Huir, es ententible.
Si no has estado fuera -en decenas de países- no puedes saber lo que hay. Y lo que hay fuera lo saben muchos foreros.
Sí hay dónde huir y en muchos otros países se vive igual o mejor.
Muchos foreros, algunos que han escrito aquí, ya lo hacen.
Que no lo ganes tú no significa que no lo ganemos el resto. Y éso que no he tenido ningún "padrino" y vengo de un origen humilde.Menuda flipada te has pegado chaval, en qué mundo vives. Que eres el Rey Midas? o Casper quizas?
No has pisado suiza en tu vida, y las Azores ni las has olido. No has estado en Irlanda en coche y has visto la paz y tranquilidad de esas tierras.Dejé de viajar por trabajo justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Mi última cuenta eran 42 países en viajes breves y dos estancias de expatriado en Europa. Me quedo con España. Hay cosas maravillosas fuera, pero aquí, no sé, la guano huele más parecida a la mía.
No has pisado suiza en tu vida, y las Azores ni las has olido. No has estado en Irlanda en coche y has visto la paz y tranquilidad de esas tierras.
Ceporro