Foreros que cuelgan continuamente noticias falsas procedentes de Alerta News o El Puntual

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Fruta
117.209
Son pura guano, no existe nunca enlace a las noticias, ellos se lo guisan y se lo comen. Recuerdan a Alerta Digital o la Tribuna de Cartagena.

Algunos no se les mete en la cabeza: SIN FUENTE NO EXISTE INFORMACIÓN.

La gente suele dar por buenas las noticias que confirman su sesgo o punto de vista y negar las que contradicen su posición. Es algo muy común. Pero si, esas dos fuentes en cuestión tiene varias pilladas con las manos en la masa.

los pilingui son expertos en ello

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Son pura guano, no existe nunca enlace a las noticias, ellos se lo guisan y se lo comen. Recuerdan a Alerta Digital o la Tribuna de Cartagena.

Algunos no se les mete en la cabeza: SIN FUENTE NO EXISTE INFORMACIÓN.

Y los tuyos son canela fina verdad? Pero si te pasas el dia metiendo zascandil RT.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-se-posicionan-en-aguas-de-canarias.2085323/

Gracias maestro por traer algo tan puntual, cada vez que ustec abre un jilo magistral y esclarecedor entro con el corazón echo un puño.

Es como leer.

You must be registered for see images

Que nostalgia mae mía.
Y los tuyos son canela fina verdad? Pero si te pasas el dia metiendo zascandil RT.

El hecho de que vengáis por aquí se ve bien a quiénes sirven esos medios, que ni siquieran lo son

mejor eso que ser un CM adláter de la extrema izquierda bolchevique matachiquillos ¿no crees?

JOJOJOJOJO Espantapájaros Liendres hablando de noticias falsas, cuando es lo único que postea el perversos descendiente de la gran fruta.

Todo guano de RT, Scotch Britte, el Coronel McPollas, Gilisbert, Negosios TV y toda la recua de sorbelefas del Kremlin.

A MAMARLA, MAMARRACHAZO!!!

Hay un negocio montado con las "noticias" de "derechas", canales de Telegram, you tube, "influencers", etc, que le dan al clit bait o directamente a la trola como si no hubiese un mañana por qué hay un montón de con poca gracias que viven obsesionados con esos temas.

Yo, desde la época del coronatimo, ya no sigo a nadie ni tengo ideología política, es todo un teatro, tanto unos como otros, nada cambia y todo sigue el curso que las élites quieren, desde entonces solo me ocupo de mis cosas y de estar bien yo, tanto económica como psicológicamente, lo próximo será ir a la guerra con Rusia, el que se crea todas estas movidas se merece lo que le pase.

La gente suele dar por buenas las noticias que confirman su sesgo o punto de vista y negar las que contradicen su posición. Es algo muy común. Pero si, esas dos fuentes en cuestión tiene varias pilladas con las manos en la masa.

Te ha faltado comentar que los risios basan sus especulaciones en canales de telegram de soldados risios, en cuentas que un día están y otro no. No tienen fuentes fiables y constantes

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver