Foreros. Se acabó: España va a explotar en cinco años.

Se os ha metido en la cabeza que los paises son como los granos que pint ( a excepción de los que tienen volcanes, que esos sí que pueden supurar) y NO.
 
Sánchez ha acelerado todo brutalmente...

Y no me salen las cuentas tampoco si la última regularización es de 1,3 millones como mínimo sin contar la ley falsa de nietos.
cualquier persona sabe que en 1 año puede pedir la.imv, que te empadronas donde te salga el primer día, cuando entras como turista, y ya desde el primer día tienes sanidad , puedes solicitar mil.ayuditas, etc... es un efecto llamada brutal , los 60 millones a este ritmo creciente los alcanzamos en 2-3 años...
 
Actualmente somos cincuenta millones de habitantes, para electricidad, agua e infraestructuras de 38-40 millones...

Todo está tensionado, pero es que quienes nos gobiernan hacen una predicción falsa de una población de 55 millones para el año 2041, lo cual no se sostiene por ningún lado, ya que están entrando 1,5 millones al año.

Alcanzaremos los 55 millones en menos de cuatro años.


Vamos a ver que dice la IA (y eso que es Proge):

Si España alcanzara los 55 millones de habitantes en solo cinco años, sufriría un choque sistémico por saturación de infraestructuras. Las proyecciones oficiales del [Instituto Nacional de Estadística (INE)](https://www.ine.es/dyngs/Prensa/PROP20262076.htm) contemplan llegar a los 53,8 millones hacia el año 2041, por lo que condensar ese crecimiento de más de 5 millones de personas en apenas un lustro generaría consecuencias inmediatas y severas en cuatro frentes clave: [1]

1. Colapso inmediato del mercado de la vivienda

- Crisis habitacional extrema: España ya roza los 50 millones de habitantes y sufre una grave escasez de oferta residencial. Sumar un millón de personas al año dispararía los precios del alquiler y de compra a niveles prohibitivos. [2]
- Hacinamiento y asentamientos: Ante la imposibilidad física de construir millones de viviendas en cinco años, se generalizaría el subarriendo de habitaciones, el hacinamiento crónico y la proliferación de infraviviendas en las periferias de las grandes ciudades.

2. Saturación crítica de los servicios públicos
- Sanidad y educación desbordadas: Los hospitales, centros de salud y colegios públicos ya operan al límite en comunidades de alta recepción migratoria como Madrid o la Comunitat Valenciana. Un repunte tan veloz provocaría listas de espera interminables en atención primaria y ratios escolares insostenibles.
- El transporte urbano al borde: Redes de metro, cercanías y autobuses de las grandes urbes colapsarían por falta de vagones, líneas y personal para absorber millones de trayectos nuevos diarios.

3. Impacto en el empleo y la economía
- Aumento del paro estructural: Aunque la economía española necesita mano de obra para mitigar el envejecimiento, el tejido productivo no tiene la capacidad de crear más de un millón de empleos anuales. Esto derivaría en un aumento drástico de la tasa de desempleo y de la economía sumergida.
- Presión sobre salarios: Un exceso repentino de oferta laboral en sectores de baja cualificación (servicios, hostelería, construcción) podría estancar o empujar a la baja los salarios medios en esos ámbitos.

4. Emergencia de estrés hídrico y energético
- Racionamiento de agua: La red de suministro de agua potable e irrigación ya experimenta "fatiga" debido al turismo de masas. Un incremento demográfico tan abrupto obligaría a imponer restricciones de consumo y cortes programados, especialmente en el arco mediterráneo y el sur peninsular.

Comentemos el tema amablemente.
5 años dice...pararse a que llegue 2029, os vais a llevar una sorpresa.
 
Confio en que quien gobierne a partir de 2027 imponga una política de cerrar las fronteras a cal y canto -excepto para inmi gración muy cualificada- y expulsión de aquellos que solo vienen a aprovecharse de los servicios públicos, las ayudas y la seguridad social.

Quiero pensar que los Españoles no son tan ingenuos de permitir esto, aunque tengo mis dudas. Solo son capaces de manifestarse si cierra la fábrica donde trabajan y se van al paro porque el riesgo es inminente. Pero el empobrecimiento seguro pero lento no lo perciben como un riesgo. En realidad la neurociencia puede explicar esto perfectamente, el cerebro humano está diseñado para la supervivencia por lo que genera una señal de miedo ante los riesgos inmediatos para su vida, pero no es capaz de percibir como tales los deterioros pogre o los riesgos lejanos en el tiempo. Esto explica también porque nadie se bebería un veneno o fumaría un tabaco inmediatamente mortales, pero muchísima gente sigue contrayendo cancer por beber alcohol y fumar tabaco.

En la época de los desahucios masivos cuando la crisis inmobiliaria entre 2010 y 2014 increiblemente se veían muchos casos de Españoles suicidándose, pero ninguno decidió actuar contra ningun político de la oligarquía que nos gobierna, a si que a saber lo que nos espera porque la capacidad de aguante del Españolito promedio es infinita primero con su mujer -a la que tolera todo a cambio de un pole semanal con desgana-, luego con su jefe en el trabajo -donde echa las horas extra gratis que hagan falta para demostrar su compromiso con la empresa- y finalmente con los políticos que le van a dejar en la pobreza.
Olvidaos de esa España antigua de conquistadores y guerreros. El tiempo cambia, y el apañolo se ha convertido en un bebesojas paupérrimo totalmente incapaz de usar la violencia, mucho menos de ir contra el régimen. Van a palmar todos jugando al fornite.
 
A República Dominicana, progenitora mía, pero si ese país tiene muchos problemas. Menudo plan, nuestras "élites" han caído en un nivel de mediocridad pasmoso.

Tantos años sin contrapoderes reales y sin gente que les diga la verdad, y rodeados de aduladores, han hecho estragos.
Espero que Republica Dominicana sea invadida por Haití cuando estos estén allí. Lo siento por los dominicanos de bien.
 
El problema es que no vas a poder echar a esos forasteros de ninguna manera, porque ya todos tienen la nacionalidad española.

Se avecina una tormenta de proporciones gigantescas.
no.te preocupes , cuando llegue la.mala situación, esos "españoles" que han venido a pagar pensiones y a levantar España, se piraran a otros países a buscar sustento, ya lo hicieron en el 2008 y no aprendimos nada
 
no.te preocupes , cuando llegue la.mala situación, esos "españoles" que han venido a pagar pensiones y a levantar España, se piraran a otros países a buscar sustento, ya lo hicieron en el 2008 y no aprendimos nada

También tenemos muchos como mano de obra barata en un mercado laboral que de manera deliberada es para morirse de angustia. Cosas de tener el enemigo en casa.
 
Lo de España es una vergüenza. También culpa nuestra por no hacer nada. Cómo decís y estoy de acuerdo cada año será peor. Quien pueda emigrar que lo haga y el que se quede que esté preparado para cualquier cosa.
pero si emigras es igual y sin casa, sin familia y teniendo que juntarte con desconocidos... pasas a ser un esclavo para poder vivir
 
Te puedo asegurar que en Madrid es igual. En los mismos barrios de la capital, incluso en el centro de MADRID. He pasado a las 6 de la mañana por algunas zonas y hay miles de forasteros indigentes recién llegados durmiendo al raso. En toda España deben de ser millones: debajo de puentes, en parques, detrás de cualquier seto de un jardín, detrás de cualquier murete que les da un poco de intimidad. Encima de los bancos de parques y calles. En la misma Gran Vía madrileña duermen decenas de forasteros ilegales encima de cartones o con sacos de dormir. En los parques y bajo puentes hay ya miles de poblados chabolistas permanentes. Podéis imaginar cómo está todo de orines, excrementos y suciedad. El tercer mundo está ya en España.
de Madrid y Barcelona se vienen a Valencia al ser más barato... está todo lleno quitando los pisos nuevos. Todos los pisos de toda la vida están llenos de [..]
 
Esta cantidad no hay español de bien que la acepte. Se han pasado metiendo extranjeros en el país.

Y sigo pensando que esto es como las atracciones de feria que se ponen del revés cuando ya está todo el mundo mareado. En el futuro habrá retirada de visas, de DNIs y deportaciones masivas. Y eso va a provocar altercados y desórdenes graves.
Vamos a ver, no nos montemos películas. No vas a encontrar político alguno que se atreva a quitar nacionalidades y hacer deportaciones de miles de personas, sino millones, a no ser que salga un Hitler 2.0. Y aún en ese caso no son "desórdenes públicos" y "altercados" a lo que nos enfrentaríamos, sino a una guerra civil en la que tendrían los números suficientes para arrasarnos. Recordemos que estamos hablando de unas 15 millones de personas. ¿Quién los va a expulsar? ¿El ejército de hojalata que tenemos? ¿Nuestros caballeros Teletubbies? Y que nadie caiga en la trampa de creer que Vox podría llevar a cabo deportaciones masivas. Mucho menos a los forasteros de origen hispanoamericano. Es demasiado tarde para todo eso, pero si surge alguien lo suficientemente enloquecido para llevarlo a cabo y con los apoyos necesarios correrían ríos de sangre. Entonces quien gane será quien se quede con España y no tengo la seguridad de que ganáramos nosotros.
 
pero si emigras es igual y sin casa, sin familia y teniendo que juntarte con desconocidos... pasas a ser un esclavo para poder vivir
Si fuera igual los alemanes, suizos, belgas, ingleses e irlandeses vendrían a España y a Valencia en busca de trabajo y no es el caso. No vienen.
 
Si fuera igual los alemanes, suizos, belgas, ingleses e irlandeses vendrían a España y a Valencia en busca de trabajo y no es el caso. No vienen.
Aquí solo viene [..] y mafias. ¿Quién va a querer trabajar aquí o montar algo con las mismas normas que un español en un país arrasado y medio comunista?
 
Si fuera igual los alemanes, suizos, belgas, ingleses e irlandeses vendrían a España y a Valencia en busca de trabajo y no es el caso. No vienen.
esos cobran más y se irán a países de alrededor suya de habla inglesa. Allí no tienen todas las calles llenas de [..], tienen a sus mujeres y mujeres del este. Todos matándose por cualquier mujer. Cualquier mujer de -50 tiene jóvenes y [..] detrás. Te tienes que cancelar día a día contra todos los tíos que hay vivos para que estén contigo. ¿Que no ves que no tiene ningún sentido...?
 

2030 el inicio del desenlace, mientras todo seguirá funcionando pese al que le pese aunque sea con un mercado zombi como ya ocurre con las empresas, todo el mundo cambiando el dinero de manos para subsistir
 
España no va a explotar ni con 60 millones de habitantes, a los que no llegaremos porque la gran masa de hispanoamericano en cuanto sea inviable salir adelante trabajando, dejarán de venir masivamente como ahora. Habrá más pobreza, peores servicios públicos, hacinamiento en pisos patera,....en definitiva algo que ya existe en países como USA, Reino Unido o Francia.
 
Esta cantidad no hay español de bien que la acepte. Se han pasado metiendo extranjeros en el país.

Y sigo pensando que esto es como las atracciones de feria que se ponen del revés cuando ya está todo el mundo mareado. En el futuro habrá retirada de visas, de DNIs y deportaciones masivas. Y eso va a provocar altercados y desórdenes graves.
No lo creo. España está perecid. Lo que pasa que aún no han firmado el certificado de defunción.
 
Vamos a ver, no nos montemos películas. No vas a encontrar político alguno que se atreva a quitar nacionalidades y hacer deportaciones de miles de personas, sino millones, a no ser que salga un Hitler 2.0. Y aún en ese caso no son "desórdenes públicos" y "altercados" a lo que nos enfrentaríamos, sino a una guerra civil en la que tendrían los números suficientes para arrasarnos. Recordemos que estamos hablando de unas 15 millones de personas. ¿Quién los va a expulsar? ¿El ejército de hojalata que tenemos? ¿Nuestros caballeros Teletubbies? Y que nadie caiga en la trampa de creer que Vox podría llevar a cabo deportaciones masivas. Mucho menos a los forasteros de origen hispanoamericano. Es demasiado tarde para todo eso, pero si surge alguien lo suficientemente enloquecido para llevarlo a cabo y con los apoyos necesarios correrían ríos de sangre. Entonces quien gane será quien se quede con España y no tengo la seguridad de que ganáramos nosotros.
De los mejores comentarios del hilo. Lamentablemente, pienso que tienes razón, ya es demasiado tarde para arreglar este desaguisado votando. Solo una hecatombe o un milagro conseguiría enderezar esa situación y no creo que pase ni lo uno ni lo otro. Si apuesto, creo que sería la hecatombe, bien en forma de guerra europea, donde a Rusia le interese machacar la retaguardia OTAN (pero me parece que no y tendrían otros problemas), guerra con Jovenlandia con bombardeos aéreos en territorio peninsular o conflicto civil interno. Pero la mayoría de los nuevos "españoles" no se van a ir, porque por muy mal que estén aquí, peor estarán en sus países de origen sin paguitas, ni sanidad colapsada gratuita y medicinas subvencionadas, ayuditas y servicios sociales copados por todos ellos. España va acabar siendo un país hispanoamericano más. Una especie de Brasil sin recursos, con el elemento islámico también presente. ¿Qué nos espera? En mi modesta opinión, un país muy fracturado socialmente, una delincuencia galopante generalizada, unas infraestructuras que se irán cayendo a pedazos, un mercado laboral de precariedad absoluta basado en el turismo en zonas que puedan considerarse "seguras" (más allá del tirón, el carterismo y el atraco ocasional), un estado fallido en numerosas áreas del territorio (quizás localizadas), más demagogia populista, el campo abandonado a su suerte y convertido en un lugar peligroso y lleno de instalaciones custodiadas por guardias armados para repeler a las bandas, que se irán a asaltar al que esté desarmado. No descarto tampoco que se produzca la balcanización del país, aún más dividido en republiquitas más débiles e inestables, con algún tipo de federación o confederación laxa entre ellas o no. Algo parecido a la descomposición del Imperio Español en América. En ese contexto muchas caerán bajo el dominio extranjero (más de lo que ya estamos) que las convertirán en su patio trastero: un sitio de donde sacar los pocos recursos que queden y echar su [..]. Pero para esto tampoco hace falta que España se fracture. Ya estamos así en muchos aspectos. En suma, España en unos años será un país donde vivir será una lucha constante que impedirá (salvo que vivas en una burbuja económica, social y territorial y no salgas de ella) llevar una vida normal y que poco se parecerá a lo que actualmente entendemos por un estándar europeo. Eso ya pasa en muchos barrios, pero se irá extendiendo de manera imparable. Y nada indica que las cosas vayan a cambiar porque la PP es lo mismo que la PSOE. Llevan décadas demostrándolo.
 
Última edición:
Fíjate que el forero ha puesto una cuenta de DN, pero la misma enlaza a la cuenta de la policía. Yo mismo he puesto la cuenta de la policía original.

Respecto al saldo migratorio que da el INE, no se lo cree ni el que asó la manteca.

En 1995 éramos 39,8 millones de españoles, y la inmi gración prácticamente no existía. Fue a partir del 2000 cuando la cosa empezó.

Nuestra tasa de natalidad es negativa: muere más gente que la que nace y además, muchos jóvenes españoles se largaron de España con la crisis del 2008.

Esto te dice que desde el año 2000 hasta ahora es muy probable hayan entrado y se hayan quedado unos quince millones de forasteros.

Pero es que todo se ha acelerado en los últimos cinco años.

Las paguitas, el efecto llamada y la reunificación familiar han disparado esto hasta el infinito.

Te digo que si es más que posible que entren un millón y medio al año o dos millones y que se marchen muchos españoles a buscarse la vida fuera, pero es más que probable que el saldo positivo sea de un millón de personas. Estamos al borde de que las infraestructuras colapsen.

Yo veo la situación de España un par de veces al año, que es cuando la visito. Y realmente estoy flipando.

Es literalmente imposible pedir cita en mi ambulatorio de toda la vida (Pueblo nuevo, Madrid), a mi progenitora, que vive en el distrito de Salamanca, le dan cita para dentro de dos años.

Están parando todas las obras nuevas por falta de potencia eléctrica:


El piso de mis padres (que costó once millones de pesetas hace treinta años) ahora vale un millón de euros.

Es imposible coger el metro por la mañana en Madrid a hora punta.

Y así puedo seguir hasta el infinito.
y lo mejor, dicen que Madrid capital tiene 3,2 millones de personas, como hace 40 años, pero siendo el doble de barrios y viendo en la calle trillones de foráneos, ¿quién se lo cree?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.518
Mensajes
58.477.025
Miembros
191.097
Último miembro
adamwilliamson

El blog de burbuja.info

-
-
Volver