Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Bueno del Galt mejor pasa que es un incel según se aprecia en sus comentarios. Aparte de maleducado y intolerante. Si supiera algo de bolsa sabría que ese EA es gratis y la release salió hace una semana. Gracias en todo caso por compartirlo.
Ya hay brokers como Pepperstone que andan congelando cuentas a los rusos de la brutal ganancia que genera así que no sé cuanto durará esto. Yo el EA no lo he usado aún, yo estoy vendido en índices a ver si llega el desplome pronto.
Banean a Carl por spam forex, pero el estaba ofreciendo un link de descarga gratis del EA. (Posiblemente porque ya le desenmascaré que es gratis) por lo que de spam nada de nada, Calopez aquí ha fallado vilmente.
flachdance si has mejorado ese ea podrías ponernos aquí el link y compartirlo con todos, ya que ese EA es gratis y bueno, sus mejoras también deben ser compartidas, ¿no? Al menos detalla puntos que has mejorado y cómo, gracias.
Es una pena que baneen a mi gran amigo Carl
El solo puso el link de descarga del EA que por cierto era gratis.
Me encantaría poner algún link del EA mejorado en este foro
Pero temo a que me baneen por eso puse en comentarios anteriores mi Skype